Nueva filtración del iPhone 13 desvela hasta su precio

Aunque estemos ya a pocos días de su presentación, el precio de los nuevos iPhone de Apple sigue siendo uno de los epicentros de los rumores. En estas últimas horas ha habido una mega filtración en la que se desvelan nuevos detalles acerca de estos dispositivos, incluyendo lo relativo al precio. Pero, ¿es fiable esta filtración? Lo analizamos.

Precio, mejoras de las cámaras, pantalla y más del iPhone 13

Max Weinbach, uno de los leakers más populares del entorno de Apple reveló a través de su cuenta de Twitter varios detalles referentes a los nuevos iPhone 13. Detalles que evidentemente no se pueden dar por oficiales teniendo en cuenta que no provienen de Apple. Cabe destacar que tampoco Weinbanch se ha caracterizado últimamente por acertar en sus predicciones, pese a que en su historial cuenta también con aciertos.

Por tanto, y aún poniendo en duda el origen de esta filtración, no deja de ser llamativo lo que cuenta y más si tenemos en cuenta rumores conocidos anteriormente y que ya iban en la línea de lo que cuenta ahora Weinbach. Entre lo más destacado está el hecho de que no habría subidas de precios, algo que choca frontalmente con las informaciones que se conocían hace dos semanas en torno al aumento de costes de Apple para estos equipos. Aunque hay que decir que ya surgieron otros analistas recientemente que afirmaban también que no habría variaciones en el precio.

Por tanto, y de ser cierto esto último, los precios actuales de los iPhone 12 seguiría siendo la misma para los nuevos. Es decir, 809 euros para el iPhone 13 mini, 909 euros para el iPhone 13, 1.159 para el iPhone 13 Pro y 1.259 euros para el iPhone 13 Pro Max. Todo ello teniendo en cuenta que ese precio es el de partida, es decir, desde su versión más básica de almacenamiento.

mejora carga rapida iphone 13

Respecto a baterías, comentó que el ’13 mini’ tendrá una hora más de autonomía respecto al ’12 mini’, que la de los ’13’ y ’13 Pro’ sería un 10% más grande que la de sus predecesores, mientras que el ’13 Pro Max’ tendría un aumento del 18-20% en este sentido. Comentó también que los 120 Hzpodrían hacer que nuevamente los ‘Pro’ de 6,1 pulgadas contasen con menor autonomía que el modelo estándar.

También comenta Weinbach que el modelo ‘Pro Max’ contará con alguna diferenciación destacada respecto al ‘Pro’ como ya sucedió con los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max. No sabemos si se referirá a las cámaras, de las cuales dice que tendrán un 15% más de luminosidad, teniendo un aumento de hasta el 40% en el caso de la lente ultra gran angular. Al igual que espera que el modo nocturno reconozca cuando hay estrellas en la escena y que el nuevo modo cinemático en vertical reconozca los sujetos que están en el centro.

También dio detalles de los Apple Watch Series 7 y AirPods 3

Estos otros dos productos se esperan también en el Apple Event y aunque no atraigan tantas miradas como los iPhone, no es menos cierto que también existe curiosidad por conocer Weinbach también ofreció detalles sobre ellos al afirmar que el reloj contaría con una mejora considerable en batería, siendo la «mayor hasta la fecha». Al igual que dice que el estuche de los auriculares albergaría un 20% más de batería.

Estos últimos rumores también cuadran bastante con lo que se sabía de estos dos productos y, en mayor o menor medida, podrían acabar siendo ciertos. Aunque nuevamente volvemos a insistir en cogerlos con pinzas teniendo en cuenta el historial de este filtrador. Este próximo martes saldremos de dudas en el Apple Event, el cuál dará comienzo a las 19.00 (hora peninsular española).