Los planes nutricionales llegan a Apple Fitness+

Los servicios se han convertido en una parte fundamental dentro de todo el ecosistema de Apple, de hecho, cómo bien indican los últimos resultados económicos de la compañía, ya representan una buena parte de los ingresos de esta. Pues bien, en este post vamos a hablarte de todos los cambios que parece que llegarán a Apple Fitness +.

La nutrición también es importante

No cabe ninguna duda de que la compañía de Cupertino pone muchísimos esfuerzos en mejorar todos los servicios con los que cuenta, para brindarle así a los usuarios la mejor experiencia posible con ellos. Un buen ejemplo es Apple Music, que desde que salió al mercado no ha parado de crecer. Ahora parece que la compañía de Cupertino, con el lanzamiento de los nuevos sistemas operativos que se conocerán en la WWDC de junio y que se lanzarán en el mes de septiembre, quiere dar un nuevo impulso a Apple Fitness+ con la incorporación de un servicio de nutrición.

Apple Fitness+

Apple siempre ha sido y es una compañía que se preocupa por la salud de sus usuarios, de hecho un buen ejemplo de ello es la cantidad de funciones enfocadas a este objetivo que tiene el Apple Watch. Obviamente para mantener una buena salud y estar en forma no solo se necesita hacer deporte regularmente, sino también contar con una buena alimentación, que parece que será el objetivo de esta nueva función dentro de Apple Fitness +, además de incorporar también nuevos entrenamientos.

Otras novedades en los servicios de Apple

Junto con los rumores del servicio de nutrición que parece que incorporará la compañía de Cupertino dentro de Apple Fitness +, también siguen sonando con fuerza dos nuevos servicios que parece que llegarán y que, según los analistas, podría ser el mayor impulso de Apple hasta el momento, dado el éxito que se presupone que tendrán.

Uno de estos servicios es la rumoreada suscripción a los productos de la compañía, es decir, que los usuarios ya no tendrán que comprar el iPhone, sino que podrán pagar una cuota mensual que les daría acceso a poder utilizarlo, con la ventaja de poder cambiarlo cada año sin ningún problema. El otro de los servicios que podría ofrecer también la compañía de Cupertino es su propio servicio de financiación, dando la posibilidad a los usuarios de comprar sus diferentes productos y pagarlos más tarde. Esto es algo que ya está disponible dentro de la Apple Store cada vez que un usuario va a realizar una compra, sin embargo, esta financiación no la hace Apple, sino una empresa externa, algo que previsiblemente cambiará en un corto espacio de tiempo. También habrá que comprobar cuáles son las condiciones que pone la compañía de Cupertino para poder llevar a cabo este tipo de acciones.

pagando con el iPhone

Lo que está claro es que Apple ve en los servicios una fuente de ingresos muy importante, de hecho así lo es ya. Además, también cuenta con un segundo factor que hay que tener muy en cuenta siempre, y es que la mayoría de servicios de la compañía solo se pueden usar, o al menos aprovechar al 100% si cuentas con un dispositivo de Apple, por lo que hace aún más fuerte esa relación de necesidad de los usuarios con la marca.

¡Sé el primero en comentar!