Los Powerbeats 4 vuelven a dar ‘señales de vida’ en iOS 13.3.1

Los Powerbeats 4 vuelven a dar ‘señales de vida’ en iOS 13.3.1

José Alberto Lizana López

Ya estamos acostumbrados a que los desarrolladores indaguen en el código de las últimas versiones de software de los equipos de Apple y saquen auténtico oro. Esta vez no ha sido una excepción con el recién lanzamiento de iOS 13.3.1 donde se han encontrado evidencias nuevamente de que se está preparando el lanzamiento de unos nuevos Powerbeats.

El diseño de los Powerbeats 4 se desvela en iOS 13.3

Si echamos memoria, con el lanzamiento de iOS 13.3 en diciembre se descubrieron algunas líneas de código que confirmaban el trabajo en estos Powerbeats 4. Ahora con iOS 13.3.1 se ha podido observar la presencia de unos iconos que muestran el diseño que tendrán que es bastante interesante. La verdad es que estaríamos ante una especie de híbrido entre los Powerbeats 3 y los Powerbeats Pro.

Powerbeats 4 rumor

Según vemos en estas imágenes los Powerbeats 4 tendrán un diseño curso que se asemeja mucho a al versión Pro con un gancho que dará la posibilidad de tener un buen agarre en la oreja. Esto sin duda es una gran noticia para los deportistas porque uno de los puntos más importantes para ellos es que se mantengan bien sujetos. Obviamente a la hora de hacer ejercicio intenso como ir corriendo es fácil que se puedan caer y dañar así que estos ganchos sin duda muy útiles. La verdad es que como hemos dicho al principio esto ya lo tenemos presente en los Powerbeats Pro.

La única diferencia que tendrá con respecto a esta versión Pro sin duda reside en la conectividad. Según vemos en las imágenes los Powerbeats 4 tendrá un cable para poder conectarlos entre ellos aunque al dispositivo se conectan a través de conexión Bluetooth.

Powerbeats 4

De izquierda a derecha; Powerbeats Pro, rumor Powerbeats 4 y Powerbeats 3.

Además del diseño estos auriculares de Beats también incluirán las últimas tecnologías que hemos visto en los últimos auriculares de Apple. Entre estas destacarán como es lógico el chip H2 que le permitirá invocar a Siri a través del comando de voz ‘Oye Siri’ y también podremos seleccionar la posibilidad de anunciar los mensajes de voz gracias a Siri.

No hay ningún tipo de fecha oficial de lanzamiento aunque si ya tenemos estas evidencias en el sistema operativo es posible que el lanzamiento esté bastante cerca de darse. Es posible que en marzo se aglutinen lanzamientos por parte de Apple como por ejemplo los nuevos iPad y también el tan rumoreado iPhone 9 del que todo el mundo habla últimamente.

Y tú, ¿qué opinas de estas imágenes de los Powerbeats 4?