Los nuevos Powerbeats Pro de Apple podrían traer nuevos colores

Los nuevos Powerbeats Pro de Apple podrían traer nuevos colores

Álvaro García M.

Si hay algo que se ha echado en cara a Apple en el tema de auriculares es que sus populares AirPods no hayan incorporado más colores que el blanco. No parece que esto vaya a cambiar en la gama principal a corto plazo, sin embargo sí que podría darse en la gama de Beats, más en concreto en los Powerbeats Pro que estarían muy cerca de llegar al mercado.

Colores y otras especificaciones de los Powerbeats Pro 2

La gama de auriculares de Apple, ya sea contando con los Beats o únicamente con los AirPods, pegará un estirón importante este año. De hecho se espera que en próximas semanas pudieran ser lanzados los AirPods Studio como los principales auriculares de diadema de esta gama, acompañados también en próximos meses por unos AirPods clásicos de tercera generación y unos auriculares que vendrían a ser un híbrido entre los clásicos y los ‘Pro’. Quien sabe si también otros auriculares bluetooth podrían ver la luz.

Posibles colores Powerbeats Pro 2

Imagen de MacRumors

A esta gama habría que sumar todas las renovaciones de Beats, la cual acogería en próximas semanas a los Powerbeats Pro de segunda generación, los cuales podrían contar con novedades interesantes como la cancelación de ruido o una mayor autonomía. Y según apuntan desde iMore, estos también podrían contar con nuevos colores como principal atractivo.

Estos nuevos colores serían un azul cielo, amarillo primavera, rojo lava y rosa nube. Evidentemente no deja de ser algo estético que no afecta directamente al rendimiento de los auriculares, pero al final no deja de ser un atractivo más que podría sumarse a otros colores más clásicos como el negro y el blanco.

¿Cuándo se lanzaran?

En plena pandemia del COVID-19 resulta ostentoso marcarse fechas para cualquier asunto y el lanzamiento de un producto no es una excepción, por todo lo que implica este proceso. No obstante, hace ya varias semanas tuvimos noticias de que los Powerbeats Pro 2 estarían listos y los almacenes habrían comenzado a recibir stock con el que abastecer los primeros pedidos, pero la fecha sigue siendo una incógnita.

Recordemos que la compañía de Cupertino guarda otras bazas en la recámara, como la esperada renovación de los iMac, un nuevo Apple TV 4K o los ya mencionados AirPods Studio. Todo ello a poco más de un mes de la WWDC, su conferencia para desarrolladores anual y que este año se celebrará de forma virtual dadas las circunstancias sanitarias. Parece poco probable que la compañía anuncie en este evento productos que no estén estrictamente relacionados con profesionales y tampoco parece que durante el verano se pudieran producir lanzamientos, así que en cualquier momento podría haber un anuncio de cualquiera de estos productos y también de los Powerbeats Pro 2.