Nuevos productos de Apple aparecen en una base de datos

Nuevos productos de Apple aparecen en una base de datos

José Alberto Lizana

Si todos los rumores se terminan cumpliendo, en un mes tendremos encima de la mesa nuevos productos de Apple como por ejemplo el nuevo iPhone 9. Esta idea va cogiendo fuerza poco a poco, y es que la aparición de estos nuevos productos en la base de datos de unos grandes almacenes ha hecho que salten las alarmas. En este artículo te contamos todos los detalles al respecto.

Los futuros lanzamientos de Apple hacen acto de presencia

El medio 9to5mac recibió una serie de imágenes que mostraban las entradas del inventario de Target, unos grandes almacenes que venden productos tencológicos. En estas imágenes proporcionadas por sus empleados se podían ver algunas entradas muy interesante que estarían relacionadas con los nuevos productos que Apple lanzará en las próximas semanas.

En estas entradas de inventario se observa tanto un nuevo Apple TV, nuevas correas para el Apple Watch y también una nueva generación de iPod Touch. Esto último sin duda nos llama mucho la atención, ya que no entendemos que se vaya a lanzar una nueva generación de este producto cuando no caló bien en el mercado la generación anterior. El precio que aparece de este modelo no varía con el que tenemos ahora mismo en el mercado ya que sería de 399$.

Inventario productos Apple Target

Si nos fijamos en el resto de entradas, sin duda se cumplen las diferentes previsiones que se han realizado. El Apple TV de nueva generación aparece en total cuatro veces y en todos los casos el precio fijado es de 179$. Este es el mismo precio que teinen los acutales Apple TV 4K de 32 GB así que podríamos estar ante una simple renovación de este producto, sin que sea totalmente nuevo.

Las correas para Apple Watch también tienen un precio bastante conservador de 49$. Debemos de destacar que esta renovación puede venir a causa de la llegada de la primavera. Recordamos que cuando hay un paso de estación desde Apple lanzan nuevos colores para sus correas que se adapten a la estación de año.

Cuándo veremos nuevos productos de Apple en el mercado

La mayoría de rumores apuntan a que en las próximas semanas veremos una presentación de productos por parte de Apple. La estrella sin duda será el iPhone 9 que es un dispositivo muy esperado y del que hemos hablado largo y tendido. Este llegará para poder dar respuesta a una parte del mercado, mayoritaria, que quiere un dispositivo económico pero competente.

Estos rumores también apuntan a la presentación de un nuevo Apple TV, que será bastante light. Con esto queremos refererirnos a que la compañía únicamente hará un cambio a nivel de hardware incluyendo un chip A11 o A12. Esto puede ser básicamente para darle más potencia a la hora de reproducir contenido de Apple Arcade.

Obviamente estas son simples especulaciones pero no sabemos muy bien con que nos sorprenderá la compañía de Cupertino en 2020. Lo que más nos sorprende sin duda es la entrada del iPod Touch aunque nosotros somos bastantes reticentes a este hipotético anuncio.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva información que se ha arrojado en la base de datos de Target?