Si quieres disfrutar del catálogo de películas y series de Apple TV+, pero no quieres pagar la suscripción completa, en el post de hoy te enseñamos una forma con la que puedes disfrutar de este servicio de forma gratuita. Eso sí, vamos a requerir otra suscripción y unos ajustes para poder llevarlo a cabo.
Apple Music tiene la llave
Apple Music y Apple TV+ tienen en común que ambos son servicios de Apple. Pero hay una manera con la cual, si contratas Apple Music, puedes disfrutar de Apple TV+ con el mismo precio que vas a pagar por el servicio de música. Sin necesidad de tener que dar de alta otra suscripción. ¿Y lo mejor de todo? Por tan sólo 5,99 euros al mes. Y sí, estamos hablando del precio de la suscripción de Apple Music.
La suscripción al servicio de música es de 10,99 euros al mes. Por su parte, Apple TV+ cuesta 6,99 euros al mes. ¿Cómo es esto posible, entonces? Pues gracias a la suscripción de estudiante de Apple Music, al precio de 5,99 euros al mes, se nos incluye Apple TV+ sin coste adicional, y sin tener que hacer nada más. No se trata de una oferta por tiempo limitado, y tampoco vamos a estar sujetos a restricciones de contenido. Todo el catálogo de Apple Music y todo el catálogo de Apple TV+ se puede disfrutar a este precio.
Cómo se da de alta la suscripción de estudiante
Para darse de alta en Apple Music y TV+ para estudiantes, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la web de UNiDAYS. Este portal es un agravador de ofertas y descuentos para estudiantes de universidad. Gracias a esto, tendremos acceso a precio reducido en muchas marcas, productos y servicios. Entre ellos, la oferta de Apple Music para estudiantes que, a su vez, incluye Apple TV+.
Para darse de alta tendremos que introducir nuestros datos personales y nuestros datos de estudiante (la universidad en la que estamos, los estudios, el año en el que estamos y la duración total de los estudios). Hay que vincular nuestro ID de Apple con la cuenta de UNiDAYS, para poder disfrutar de esta suscripción. Desde la misma aplicación de Apple Music, seleccionamos el plan Estudiante, y se nos redirigirá a la web de UNiDAYS, donde tendremos que iniciar sesión con los datos que hemos proporcionado.
Una vez ambas cuentas estén enlazadas, la suscripción de estudiante va a quedar activada. Puedes hacer la prueba y acceder a la aplicación de Apple TV+. Si intentamos acceder a cualquier película o serie dentro del apartado Originals, ya tendremos acceso a poder reproducir y a descargar el contenido que está disponible. No tendremos que volver a iniciar sesión o volver a validar nuestra condición de estudiante. Simplemente, con nuestro ID de Apple, en nuestro iPhone, iPad o Mac, podremos reproducir los contenidos de la plataforma. Si vamos a suscribirnos a ambos servicios con sus planes estándar, por una parte Apple Music cuesta 10,99 euros al mes, y Apple TV+ cuesta 6,99 euros al mes. Estamos hablando de 17,98 euros al mes por dos servicios. Con la cuenta de estudiante, nos ahorraremos 12 euros al mes.
Finalmente hay que destacar el valor que está aportando Apple TV+ a todos los usuarios que son suscriptores de esta plataforma, ofreciendo un contenido de muchísima calidad de manera constante y contando cada vez con más contenido, lo que le está llevando a competir de tu a tu con otras plataformas más conocidas como Netflix o HBO. Por tanto, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida te animamos a que le des una oportunidad porque seguro que no te acabas arrepintiendo.