Fundas para MacBook Harber London: calidad y diseño para tus equipos Apple

Si tienes un MacBook sabrás que es un excelente equipo a nivel de rendimiento y que te ofrece muchas ventajas frente al resto. Sin embargo, no son equipos precisamente baratos y ver como sufre algún daño por culpa de una mala protección es siempre algo que preocupa. Y si bien existen numerosas fundas y carcasas en el mercado, lo cierto es que las de Harber London son de las más recomendables por su calidad y diseño.

¿Qué es Harber London?

Esta marca que cada vez está ganando más popularidad es en realidad una empresa familiar cuya sede, como habrás imaginado, se encuentra en la capital de Reino Unido. Disponen de multitud de accesorios como las mencionadas fundas para MacBook, pero también mochilas e incluso billeteras. El diseño de cada producto está cuidado al detalle y de una forma muy reconocible con materiales de alta calidad. Y a pesar de que su nombre y origen nos trasladen a tierras británicas, hay que decir que cada producto se fabrica a mano en España. Este es además uno de los casos en que lo artesanal gana a lo industrial en prácticamente todos los aspectos, por lo que comprar un producto de la marca es ya un valor seguro.

Harber London 2

Harber London va adaptando sus productos a los nuevos dispositivos Apple, siempre atentos a los últimos lanzamientos. Rediseñando, por ejemplo, sus nuevas fundas de iPad para que quepan ahora también con el Magic Keyboard.

Además de todo lo anterior, disponen de productos realmente interesantes para transportar el iPad, tanto fundas como los llamados organizadores “Nomads” que te permiten llevar todos tus objetos esenciales para tu día a día bien organizados.

Fundas de excelente calidad para MacBook

Entre todos los productos que mencionamos que dispone la marca, nos llama especialmente la atención las fundas enfocadas a transportar los ordenadores MacBook de Apple. Como decíamos anteriormente, están fabricadas a mano y el material utilizado para ello es otra garantía más de calidad, ya que se utiliza cuero plena flor, siendo este el cuero de mayor calidad y que mejor envejece con el paso de los años. Hay fundas que contienen también fieltro 100% lana de oveja.

Harber London 3

Y sobre el papel todo esto suena muy bien, pero, ¿qué utilidad tiene en el día a día? Pues mucha. Si acostumbras a trabajar fuera de casa y llevar contigo el ordenador, estas fundas te protegerán ante posibles golpes accidentales y arañazos. No olvidemos que los materiales con los que se fabrican los MacBook, pese a ser de calidad, no están exentos de que aparezcan rayones de vez en cuando, por lo que fundas como estas aportan una seguridad muy importante al usuario. Si por el contrario lo utilizas en casa, tampoco te vendrá mal, dado que guardar tu ordenador en una de estas fundas lo hará más seguro cuando lo tengas guardado o sobre la mesa sin usar.

Harben London 4

La colección de fundas que tienen es bastante interesante, ya que se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Desde sencillas fundas con cremallera y material único de fabricación, hasta híbridos de materiales y colores en los que encontrarás incluso bolsillos para guardar el móvil, cables o cualquier otro accesorio que desees transportar junto al MacBook.

Si estás dudando de que tengan una funda que sea compatible con tu modelo de MacBook, te adelantamos la respuesta: sí. Hay fundas de diferentes tamaños para ajustarse al de tu equipo. Puedes consultar todo el catálogo en el siguiente enlace:

¡También hay correas para Apple Watch!

Harben London 5

Si tienes también un Apple Watch te gustará saber que esta marca diseña y fabrica también correas compatibles con cualquier generación del popular reloj de la compañía californiana. El estándar marcado por las fundas para MacBook se mantiene también en las correas, estando diseñadas con materiales de similares características y que no solo brindan un diseño elegante a tu muñeca, sino también una alta durabilidad al no resentirse los materiales en poco tiempo. Al fin y al cabo, a nadie le gusta llevar un reloj tan potente con una correa desgastada.

Harben London 6

Para este dispositivo existen dos correas en el catálogo de Harber London, la llamada Strap. Classic y la Strap. Modern. Ambas están disponibles en tres colores, aunque todas ellas son del mismo material de cuero. Cabe destacar que ambas tienen un broche de cierre bastante seguro y que se pueden comprar en dos tamaños diferentes para que se ajuste a la perfección a la talla de tu muñeca. Como guinda del pastel a esto, la hebilla ajustable está construida con acero inoxidable de alta calidad.

Cómo conseguir un 10% de descuento en Harber London

Si estás interesado en alguno de estos productos o cualquier otro del catálogo de la marca, debes saber que ofrecen un 10% de descuento si te suscribes a su newsletter, lo cual puedes hacer desde su página web. Esto se hace todavía más interesante en épocas especiales como Black Friday, San Valentín y otros eventos especiales a lo largo del año, ya que los descuentos son mucho mayores en estas épocas.

Como broche final a todo esto, creemos que quizás te interese saber que no solo los MacBook y Apple Watch se ven beneficiados por productos de Harber London, ya que encontrarás en su página web tapetes de escritorio, estuches y diferentes accesorios. Y sí, como habrás sospechado también tienen una calidad excelente en sus materiales de elaboración.