Aspirador inteligente y compatible con iPhone a precio de locos

Decir que limpiar es una tarea aburrida no es descubrir ningún secreto. Como tampoco lo es decir que hoy en día existen opciones que nos ahorrarán faenas como las de barrer e incluso fregar el suelo. Véase los robots aspiradora. Uno de los más potentes del mercado se encuentra además en oferta temporalmentegracias a un cupón descuento.

El yeedi 2 hybrid se puede comprar ahora con una rebaja de 70 euros gracias a un cupón de descuento disponible en Amazon. Tan solo debes añadirlo a la cesta y al momento de comprarlo canejar el cupón que ya tiene asociado. Teniendo en cuenta la oferta que supone y las prestaciones que ofrece, no cabe duda de que es toda una ganga de aspirador. Aunque, eso sí, la oferta es temporal y acabará el próximo domingo 31 de octubre, por lo que deberás darte prisa.

Programas las limpiezas y te olvidas

El yeedi 2 hybrid es un robot aspirador que permite comenzar una limpieza siempre que quieras, solo faltaría. Aunque una de sus grandes virtudes y por las que merece mucho la pena es que permite establecer una serie de horarios a los que limpiar.

Esto es sobre todo muy útil si hemos salido de casa y hemos olvidado configurarlo. Si nos acordamos a tiempo, le podemos pedir que realice una limpieza al momento, pero para no tener ni siquiera que recordarlo es posible establecer una hora a la que iniciar la limpieza e incluso elegir en qué habitaciones queremos que pase.

Hace un mapeado de tu casa y la deja como los chorros del oro

Uno de los principales inconvenientes de muchos aspiradores inteligentes es que se van dando golpes contra todas las paredes y esquinas porque, aunque tengan detectores, no conocen bien la zona que deban limpiar como para hacerlo de la forma más eficiente. Pero no es el caso de este, ya que ofrece la posibilidad de crear un mapa de tu casa de tal forma que pueda limpiar de forma rápida y eficiente.

Lo bueno de esta funcionalidad es que incluye otros extras como poder editar ese mapa poniendo limites según las habitaciones e incluso dentro de la propia habitación. Si por ejemplo queremos que limpie el suelo de la cocina, pero no el del salón porque nos encontramos ahí, se puede pedir al robot que limpie solo en esa zona.

Limpia mucho, rápido y de forma silenciosa

Todo ello ejerciendo una limpieza eficaz y completa que deja toda la casa limpia como una patena con una capacidad de succión de hasta 2.500pa. Y en todos los rincones, porque al medir solo 7,7 centímetros de alto puede incluso colarse debajo del sofá para realizar la limpieza. Además de que ofrece detección de alfombras, adaptando así su limpieza a este tipo de superficies para que no sean un obstáculo en el proceso.

Y esta eficacia a la hora de dejar la casa limpia no lo consigue simplemente barriendo, ya que dispone también de una mopa con la que fregar el suelo gracias a un depósito de 240 ml que es capaz de fregar al completo y de una sola vez hogares con hasta 260 metros cuadrados. Y todo esto, por cierto, no está reñido en absoluto con que sea un aparato muy silencioso.

Ni las casas más grandes son un problema

Si hay un problema también muy frecuente en algunos de estos aspiradores es que la batería puede durar muy poco o no ser suficiente si la casa está muy sucia o es de grandes dimensiones. Pues bien, el yeedi 2 hybrid ofrece una batería de 5.200 mAh con los que evitar también este problema.

Y, por supuesto, una vez que finalice su limpieza y vuelva a su base de salida estará nuevamente cargando. Hay que decir que la potencia de esta batería y la optimización de la que dispone permite limpiezas de hasta 3 horas y 20 minutos, así que tiene cuerda para rato.

Toma su control desde tu iPhone

Este aspirador es plenamente compatible con Alexa y con Google Assistant, por lo que si tienes un altavoz inteligente de Amazon o Google todo será mucho más cómodo. Por desgracia no es compatible con HomeKit y por ende con los HomePod, pero eso no quiere decir que se deje de lado a los dispositivos de Apple.

En la App Store es posible descargarse la aplicación oficial de yeedi para controlar todo lo que te veníamos comentando a lo largo de este artículo. Desde su configuración inicial, hasta la selección de horarios y todo lo relativo a su funcionamiento. Por supuesto, una aplicación gratuita y que funciona de forma óptima en cualquier iPhone que tenga iOS 10 o posterior, por lo que se puede usar tanto en un iPhone 5s como en un iPhone 13.

¡Sé el primero en comentar!