Consigue el iPhone XS al mejor precio gracias a las rebajas de YaPhone

Consigue el iPhone XS al mejor precio gracias a las rebajas de YaPhone

José Alberto Lizana

Estamos en plena época de rebajas y aunque se puede pensar que los descuentos se aplican solo a la ropa, la verdad es que encontramos multitud de productos tecnológicos rebajados muy interesantes. En esta ocasión YaPhone ha rebajado una gran selección de dispositivos y entre ellos destacan los iPhone XS que ahora están a un increíble precio.

El iPhone XS por menos de 650€ en YaPhone

Tras el lanzamiento de los iPhone 11 en 2019, las generaciones anteriores obviamente han bajado de precio en los diferentes distribuidores para quitarse stock de encima. Es por ello que si somos inteligentes podemos hacernos con interesantes productos a un muy buen precio. En este caso el iPhone XS en su almacenamiento más básico lo podemos encontrar en la tienda online de YaPhone desde 645 euros. 

Oferta iPhone XS

Aunque ahora mismo tenemos la opción de hacernos con el iPhone 11 que es el equipo más económico de los nuevos modelos presentado por Apple hay algunas di¡herencias importantes. Si eres una persona a la que le importa mucho tener un panel OLED para disfrutar de los contenidos a una mayor calidad, sin duda esta es una opción muy interesante a día de hoy por el precio al que lo encontramos.

Por 645€ tenemos un equipo que cuenta con unas muy buenas prestaciones como por ejemplo el sistema de reconocimiento facial Face ID y una doble cámara más que decente. La estabilización de vídeo es muy buena en esta generación y la única pega que podemos llegar a encontrarle es que no incluye un modo noche como tenemos en los iPhone 11. Pero esto tiene una solución que es optar algunas aplicaciones que hemos comentado en esta web y que nos ofrecen un modo noche en los móviles que no lo incluyen. Entre estas aplicaciones podemos encontrar por ejemplo neuralcam por un precio bastante reducido en la App Store.

En concreto las ofertas que podemos encontrar en estos modelos son las siguientes:

Estas dos opciones pueden ser una gran oportunidad para cambiar nuestro antiguo iPhone por un modelo actual al mejor precio posible gracias a YaPhone. Además contamos con todas las garantías como si compráramos un equipo en la Apple Store ya que tendremos dos años de garantía como establece la legislación española.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estas ofertas.