Kovol PD 3.1, el cargador de pared más rápido que existe para el MacBook Pro

Hoy día necesitamos cargar las cosas rápido. Y si usas Apple en tu vida diaria, ya sea el iPhone, el iPad, el MacBook o todo a la vez, aquí tienes un cargador para ayudarte a que tus dispositivos de Cupertino carguen a la máxima velocidad posible: el Kovol PD 3.1 de 140W, que también vale para otros como Nintendo Switch.

Celeridad, esa es la palabra clave de la tecnología actual, de las redes sociales y de todo con lo que interactuamos. La celeridad rige todos los diseños, y hoy día existen baterías de dispositivos electrónicos que ya no tardan horas en ser recargadas, sino minutos. Antes tenías que dejar toda la noche uno de esos portátiles tochos primerizos cargando. Hoy puedes usar el cargador de pared Kovol PD 3.1 y tener la mitad de batería de tu portátil MacBook Pro en media hora.

Kovol PD 3.1 140W

La marca china Kovol tiene una gran venta del 27 al 30 de junio en el sitio web AliExpress, con descuentos de hasta un 50%. Y entre los productos figura el Kovol PD3.1, un cargador de pared ideal para cargas rápidas y también de varios dispositivos de forma simultánea. Este adaptador de corriente USB C de 140W ofrece la mayor velocidad de carga posible para tu MacBook Pro de 16″ 2021, cargándolo hasta un 56% en solo 30 minutos.

Con un voltaje fijo y una potencia de salida de 28V/140W, junto con una carga más rápida y una compatibilidad más amplia, el cargador PD 3.1 con tecnología GaN aporta un rendimiento de carga superior a la media para portátiles de gama alta u otros dispositivos habilitados para USB-C.

Equipado con tecnología de carga PD 3.1/PPS/QC 3.0 para garantizar una compatibilidad perfecta con prácticamente todos los dispositivos móviles, incluidos teléfonos, tabletas y portátiles USB-C, algunos de los dispositivos compatibles con el cargador son:

Dispositivos Apple

  • MacBook Pro 14’’ y 16’’ 2021
  • MacBook Pro 13’’
  • MacBook Air
  • iPad Pro
  • iPhone 13
  • Apple Watch
  • AirPods

Otros dispositivos

  • Samsung Galaxy S21
  • Samsung Galaxy S10
  • Nintendo Switch

Carga simultánea de dos dispositivos

Al contar con dos puertos en su diseño, el Kovol PD 3.1 es capaz de recargar dos dispositivos a la vez, por ejemplo tu MacBook Pro y tu iPhone simultáneamente, a alta velocidad a través del puerto USB-C de 120W y el puerto USB-A de 18W. La ventaja que esto te da es que ya no tendrás que preocuparte por estar cargando un dispositivo por vez cuando tengas varios con el nivel de batería bajo.

Lo mejor es que Kovol también piensa en la protección de los dispositivos por si hay problemas con el suministro eléctrico: su cargador de pared implementa la tecnología Q-Pulse de Kovol, que proporciona protección contra subidas de tensión en la red, y evita el sobrecalentamiento para una experiencia de carga 100% segura. Además, este cargador compacto basado en GaN proporciona una mayor eficiencia mientras mantiene una baja temperatura superficial.

El GaN, o nitruro de galio, es un material similar al cristal que tiene la capacidad de poder conducir voltajes mucho más altos sin generar por ello más calor en el proceso. A principios de los años 90 se utilizaba con mucha frecuencia en la fabricación de luces LED, y ahora mismo se está empezando a utilizar en los semiconductores de los cargadores. La tecnología GaN añade al cargador Kovol un material semiconductor con capacidad de refrigeración además, ideal para estos dispositivos de alta velocidad de carga.

Precio y además con un descuento del 50%

Si este cargador te ha llamado la atención, tienes que saber que el Kovol PD 3.1 está a 89,99 dólares en su página web (85,5 euros al cambio), pero justo en la gran venta de este 27 de junio, el cargador de 140W ha bajado a más de la mitad, por lo que lo tienes por 44,99$ (42,77€).

¡Sé el primero en comentar!