Feliz año 2020 de parte de la redacción de La Manzana Mordida

En este artículo no vamos a revisar un nuevo dispositivo de Apple o analizar rumores o aplicaciones. Hoy queremos desearos una feliz entrada de año, un 2020 que esperamos que sea muy bueno para ti y tus seres queridos.

Para nosotros, este 2019 que se acaba ha sido muy especial. Pudimos decir adiós a la década de la mejor forma posible, con una renovación estética de la nuestra página web y con nuevos contenidos muy prometedores con los que esperamos que confíes en nosotros como medio de referencia en el entorno Apple. Siempre con una visión objetiva, pero sin dejar de lado que llevamos la manzana en el corazón.

Comenzamos el 2020 repleto de energías, con muchas ganas de seguir trabajando por traeros las noticias más frescas del entorno de Cupertino, explorando todo lo que nos puede dar este maravilloso ecosistema Apple, investigando nuevas apps que nos ayuden a ser más productivos en nuestro día a día o vibrando con los contenidos de Apple TV+.

Pero eso no es todo, esta redacción es solo una pequeña parte de un cada vez más completo medio de comunicación con Apple como eje central. En YouTube encontrarás vídeos prácticamente diarios en los que Fernando del Moral y David Hebrero te tendrán al día de todo lo que se cuece en Apple. En los podcast diarios dónde charlaremos sobre la actualidad de la compañía y en los podcast premium, lugar en el que nos juntamos los cuatro apasionados de la manzana que formamos este equipo.

Y como ya decíamos al principio, queremos que nos acompañes. Que comentes todo con nosotros, ya sea en esta web o en nuestras redes sociales. Que vivas con la misma pasión cada lanzamiento de nuestra mano. Que puedas presumir de saberlo todo sobre Apple con nosotros. Y que todo lo que aquí te contamos te sirva para afianzar en tu relación con la tecnología y ser capaz de alcanzar todo lo que te propongas gracias a ella.

En definitiva, feliz 2020.

José Alberto Lizana y Álvaro Gª Miguélez.