Mac Washing Machine X9, la herramienta más eficaz para eliminar basura de tu Mac

Aunque los ordenadores Mac suelen ser bastante eficientes con la generación de archivos basura y no requieren a menudo de nuestra intervención, lo cierto es que esto no es permanente. Al final es inevitable que con el tiempo se comiencen a encontrar signos de debilidad, muy reconocibles cuando el ordenador empieza a ir lento o tener la memoria llena sin que hayamos almacenado archivos propios.

Es aquí donde entran herramientas como Mac Washing Machine X9 que, haciendo honor a su nombre, hace las veces de lavadora en entornos digitales como macOS. Es un conocido software desarrollado por Intego y que acaba por completo con esos problemas en el Mac.

Puedes descargar Mac Washing Machine X9 en cualquier momento, aunque probablemente sea ahora uno de los mejores momentos. Y es que está de oferta temporalmente a 19,99 euros, lo que supone una rebaja del 60% con respecto a los 49,99 euros que vale normalmente.

Adiós a todos los archivos basura de macOS

Como decíamos al inicio, en un uso normal, los Mac acaban acumulando de forma irremediable decenas e incluso cientos de archivos basura que en ningún caso son necesarios para el correcto funcionamiento del equipo o el acceso a ningún archivo importante. Son archivos tales como cachés de idiomas que ni siquiera hablas o documentos temporales que ya no necesitas y que sin embargo se han quedado ahí. Por ello, lo más recomendable es hacer una limpieza.

Y dada la dificultad y lo tedioso que es tener que ponerse a buscar de forma manual esos archivos, Mac Washing Machine X9 se puede encargar de ello, realizando una búsqueda rápida de todos esos elementos, permitiéndote borrarlos en tan solo unos segundos, haciendo así que el Mac vaya más rápido. En cualquier caso, debes saber que la propia aplicación te revisar todos los archivos encontrados por si quisieras añadir alguna excepción y mantener dicho archivo en el sistema.

También borra los archivos duplicados

Aunque sea de forma inconsciente, muchas veces acumulamos un montón de archivos duplicados e incluso triplicados. Ya sean documentos que creímos haber guardado, programas que reinstalamos y ven duplicadas muchas de sus carpetas o fotografías idénticas que recibimos en nuestro correo y que quizás ya teníamos guardadas.

Como es lógico, es absurdo tener varias veces los mismos archivos y también esto es una causa de que a la larga el equipo vaya lento, ya que cuanto menor espacio de almacenamiento quede, más lentitud se podría notar. Por tanto, como ya habrás sospechado, Mac Washing Machine X9 también lo resuelve, siendo capaz de indentificar todas esas duplicidades y eliminarlas con solo un click. Así podrás también ganar memoria y almacenar nuevos archivos y aplicaciones.

Desorden: el peor enemigo de la eficiencia

Además de las duplicidades, hay ocasiones en las que nuestros Mac son un auténtico caos y cuesta horrores encontrar algunos archivos. Y es que muchas veces las prisas nos obligan a no colocar los archivos donde corresponde y con ello generar ese desorden. Pues bien, estamos de suerte porque Mac Washing Machine X9 también es altamente eficaz para esto.

La aplicación te permitirá localizar todos los archivos que tienes desordenados y te dará una serie de consejos para que, rápidamente, puedas ordenarlos de nuevo y unirlos en la carpeta adecuada. También es capaz de decirte qué aplicaciones usas más para colocarlas en el dock (y cuáles menos para cambiarlas de sitio).

¡4 veces más barato que su competencia!

Como ya te hemos indicado antes, Mac Washing Machine X9 está disponible en estos días a 19,99 euros, en lugar de los 49,99 euros habituales y sin necesidad de suscribirse al ser una licencia completa. Esto hace que tenga un precio muy inferior a lo que ofrecen sus competidores más directos.

La aplicación es además compatible con prácticamente cualquier Mac, ya que va desde Mac OS X 10.9 hasta macOS Monterey, que es la última versión disponible. Y sí, también funciona en los M1, por lo que no tendrás ningún problema para ejecutarla tengas el Mac que tengas. Además, ofrecen 30 días de garantía con reembolso. ¡No te lo pienses mucho!

Si además quieres añadir una protección más completa con Intego, puedes adquirir también Intego Mac Premium Bundle X9, un paquete en el que no solo se incluye Mac Washing Machine X9, sino que añade un antivirus, cortafuegos, copias de seguridad y controles parentales por solo 29,99 euros.

1 Comentario