¡Menos de 13 euros! Licencias de Windows en GVGMALL

¡Menos de 13 euros! Licencias de Windows en GVGMALL

Redacción

Con un Mac siempre nos viene el macOS, pero si queremos instalar Windows a través de Bootcamp, nos hará falta una licencia. Y las licencias de Windows suelen ser caras, por ejemplo, si queremos comprar en la tienda oficial de Microsoft una de “Windows 10 Pro”, el precio es de casi 300 euros. Ahora bien, siempre tenemos alternativas mucho más baratas en tiendas como GVGMALL.

¿Qué es GVGMALL?

Es una tienda donde podemos ahorrar tanto en licencias para software y hasta comprar juegos a buen precio. Es decir, se trata de un Marketplace global donde podemos adquirir todo tipos de keys, no sólo de Windows y Office únicamente.

¿Qué ofertas y descuentos hay en la tienda?

Entre sus ofertas también se pueden comprar claves para Bitdefender Internet Security, uno de los mejores antivirus, así como una larga lista de videojuegos para PC. Y para la ocasión, aún podemos ahorrar más gracias al descuento que GVGMALL ofrece a los lectores de nuestra web, en concreto un 18% para todos los que usen el código del cupón “LA18”. Algunas de las ofertas donde lo podemos aprovechar y el precio que al final tendrán las licencias son:

¿Cómo puedo comprar y aprovechar los descuentos en GVGMALL?

Es realmente fácil hacerse con estas claves a un precio tan atractivo. Por ejemplo, para comprar una licencia de Windows 10 Pro OEM sólo tenemos que buscar el producto que nos interesa y darle a “Buy Now”.

Si no tenemos cuenta, hay que pasa  r un breve proceso de registro para tenerla listas y finalizar la orden de compra. Es en este punto cuando hay que ingresar el código “LA18” que hemos comentado anteriormente.

Sólo nos quedará confirmar su uso con el botón “Apply”, como se indica en la imagen, y confirmar la compra con el botón “Proceed Checkout”.

Elegimos en este momento el medio de pago que deseamos, tras lo que nos redirigirá a la pasarela de pagos para realizarlo. Después de unos pocos minutos, en los que se confirma el pago, la clave se desbloqueará y podremos descargarla desde el espacio “User Central”, además de recibir un recibo de la compra a través del correo electrónico.

Y listo. El proceso de compra es así de fácil y rápido. Ahora tienes en tu poder una licencia de, en este caso, Windows 10 Pro OEM a un precio sensacional. Pero como indicamos, el código descuento vale para toda la tienda GVGmall.com, así que ¡no os olvidéis de usarlo en cualquier compra!