MockGo es una app de Foneazy que te teletransporta automáticamente para que tu iPhone tenga la ubicación de GPS de cualquier parte del mundo, y que lo hace genial para mejorar tus opciones en Pokémon Go y otras apps. Da igual dónde estés, esta app puede indicar que estás en cualquier lugar para que rebases todas las restricciones de la ubicación, lo que seguramente querrás tener en tu juego de realidad aumentada favorito.
Es la app GPS que sustituirá la sincroaventura en Pokémon Go y te permitirá hacer muchas cosas hasta ahora inimaginables en la app. Te ofrece la posibilidad de ampliar tus opciones en Pokémon Go cuando ninguna otra lo hace, como el poder incubar huevos sin moverte de tu casa o llevarte a otra zona sin que tengas que desplazarte hasta allí. Puedes llegar incluso al gimnasio que tienes a unos metros de tu domicilio sin tener que salir de tu habitación.
Así, podrás llegar a un 100 cercano antes de que se vaya, hacer una incursión sin salir de casa con un pase presencial ahora que los pases remotos están tan caros o girar una Pokeparada específica. También podrás aprovechar el Community Day desde tu casa cuando te has quedado sin batería, y contarás con muchas otras utilidades que seguro que le encuentras a la app de las que disfrutarás en tu iPhone.
Es compatible con todas las versiones y dispositivos iOS, inclusos los nuevos iPhone 14 con sistema operativo iOS 16. Podrás cambiar el GPS de hasta 5 dispositivos simultáneamente, para divertirte en familia o aprovecharlo en varias cuentas de Pokémon Go.Si no tienes claro si te convence, puedes descargártelo gratuitamente en su versión de prueba, con algunas limitaciones, para probarlo y descubrir todo lo que puede hacer por ti.
Un mundo de posibilidades en Pokémon Go
Con tu iPhone, podrás moverte por carreteras y caminos reales con el movimiento GPS simulado, haciendo que parezca un movimiento natural con la función de joystick, para que Niantic no te ponga pegas. Esto tiene una gran cantidad de aplicaciones prácticas en muchas apps y en tu día a día, y es genial para superar restricciones geográficas de ocio, trabajo o cualquier otro uso.
En el propio juego de Niantic, podrás conocer todos los sitios de alguna zona, descubrir nuevos gimnasios y hacer incursiones sin moverte de casa. Aprovecharás los eventos internacionales o que solo hay en otro país, además de cazar Pokémons regionales de otras partes del mundo haciendo que en realidad parezca que eres tú quien se está moviendo.
Pero lo mejor de todo es que como lo adaptas a un ritmo adecuado, evitarás que te bloqueen la cuenta como sucede con otras aplicaciones prohibidas por Pokémon Go.
Podrás no solo moverte entre varios puntos seleccionados, sino que podrás cambiar la velocidad de 3,6 km/h a 108 km/h según te convenga. Puedes incluso hacer que la velocidad varíe entre un 30% en 5 segundos para hacerlo más realista. En el caso de Pokémon Go, lo ideal es no llegar a los 10 km por hora para que te cuente los huevos, 9 km/h está bien o 6 km/h lo hace más realista.
Te permite además configurar el tipo de ciclo de movimiento y hacer una pausa en cualquier momento o punto. Tú decides qué es lo que necesitas en cada momento, algo que te será muy práctico en algunos eventos de Pokémon Go u otras apps, por ejemplo, para hacer una incursión o cazar Pokémon si hay algún nido en otro punto de la ciudad o en cualquier otro sitio.
Lo único que tienes que hacer es descargarlo aquí. Después, puedes probarlo gratuitamente y aprovechar todas sus posibilidades en Pokémon Go, Tinder, Badoo, Hinge, Bumble, Ingress Time, Jurassic Word Alive, Wizards Unite, Instagram, WhatsApp, Facebook, Google Maps y muchas otras apps. En la versión de pago, te ofrece muchas más funciones.
Es genial para un montón de aplicaciones, no solo para ganar kilómetros e incubar huevos en Pokémon Go sin necesidad de moverte de tu casa, sino que será genial para descubrir personas en cualquier lugar del mundo, por si quieres ir concertando citas antes de visitar un lugar, con Tinder y otras apps, como si quieres jugar a ciertos juegos, etc.
Cómo instalarlo y empezar a usarlo en Pokémon Go
Aprovechar todo el potencial de esta herramienta en Pokémon Go es muy sencillo. No requiere grandes complicaciones en su instalación, solo tienes que seguir estos pasos:
- Descarga la app (elige Windows o Mac)
- Abre la app, elige idioma, acepta las condiciones e instala
- Conecta tu móvil a un ordenador o Mac
- Elige el modo que quieras, como el de teletransporte
- Indica la dirección o coordenadas en la barra de búsqueda
- Presiona sobre ‘Mover aquí’ y listo
- Con el joystick, podrás controlar mucho mejor los movimientos
- Ahora úsalo con Pokémon Go o tu app preferida y verás cómo se mueve
Solo necesitas un clic para cambiar la ubicación de tu móvil con MockGo de Foneazy. En la parte superior derecha podrás usar el joystick para mover, compartir y acceder a más funcionalidades. A la izquierda está el buscador donde puedes poner la dirección. En el modo realístico podrás simular la ruta caminando, en bici, coche o otro medio de transporte. Para jugar lo mejor es simular la ruta caminando, a menos que quieras llegar a un sitio rápido poniendo modo coche o teletransportándote.
También podrás importar un archivo GPX desde tu ordenador para simular la ruta con un clic, aunque esto es algo que en Pokémon Go no lo vas a necesitar. Estas son algunas de las muchas cosas que puedes probar en una app pensada para ti que te abre un mundo de posibilidades tanto en el famoso juego de Niantic como en otros juegos y apps. ¡Te encantará!