NordVPN de oferta: 71% de descuento para que navegues con tu iPhone y MacBook de forma privada

Aunque es un hecho que los productos de Apple son los más seguros, nunca viene de más un plus de protección. Especialmente si quieres navegar por webs con limitaciones geográficas o ver el catálogo de Netflix de otros países por poner algún ejemplo. Y aquí es donde entra la última promoción de NordVPN: descuentazo del 71% con regalo incluido para celebrar su décimo aniversario.

¿No te parece suficiente? Pues ahora además podrás navegar con tu iPhone o MacBook de forma más segura gracias a su nueva herramienta Protección contra amenazas. Sin duda, la mejor opción a tener en cuenta si buscas una VPN de calidad.

Eso sí, esta promoción para contratar NordVPN más barato estará disponible por tiempo limitado, por lo que mejor que te des prisa antes de que este chollo se agote. ¡No te quedes sin tu VPN a precio de saldo (2,99 euros al mes) durante dos años!

Protección contra amenazas, el servicio que marca la diferencia con otras VPN

Antes de hablarte de esta potente herramienta de seguridad, decir que si contratas NordVPN ahora, además del descuento del 71% te llevará un regalo al azar: 1 mes, 1 año o 2 años de suscripción adicionales, que se añadirán automáticamente al plan que hayas contratado.

nordvpn promoción

NordVPN cuenta con más de 5400 servidores en 59 países para que no te falten opciones a la hora de navegar de forma privada y segura. Por no hablar de su nueva herramienta Protección contra amenazas y que incluye los siguientes servicios como principal exponente:

  • Rastreadores web
  • Webs dañinas
  • Archivos infectados
  • Publicidad intrusiva y maliciosa
  • Puedes elegir el nivel de protección que prefieras alternando entre todos ellos

Para empezar, nadie va a rastrearte mientras navegas, ya que en NordVPN saben que tu privacidad es muy importante. Además, esta VPN te protegerá en el caso de que vayas a entrar en una web maliciosa o descargar archivos infectados.

¿Harto de la publicidad intrusiva y maliciosa? NordVPN se encargará de eliminar esos banners molestos que lastran la experiencia de navegación. Además, al poder configurar el nivel de protección podrás adaptar su herramienta Protección contra amenazas en función de tus gustos y necesidades.

Sin duda, un servicio que cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes. Así que, si quieres navegar con tu iPhone, iPad o MacBook de forma segura, no lo dudes y apuesta por la mejor VPN.

¡Sé el primero en comentar!