Los Premios ADSLZone premian a lo mejor de la tecnología de este 2019

Los Premios ADSLZone premian a lo mejor de la tecnología de este 2019

José Alberto Lizana López

Hoy estamos de celebración pues hemos podido asistir a los reputados premios ADSLZone a su IX edición, unos reconocimientos que buscan destacar los grandes productos tecnológicos de este año en diferentes temáticas. Aunque no hemos podido otorgar nosotros nuestros propios premios, es digno de mención las diferentes marcas tecnológicas que se han llevado este importante reconocimiento que han dado los redactores y también los propios usuarios.

Es por todos sabido que hace unos meses La Manzana Mordida entró a formar de este grupo editorial de tal notoriedad en el panorama tecnológico de la red. Además de celebrar esta IX edición de los premios ADSLZone, se debe de destacar que este año cumple su decimoquinto aniversario. 

Los Premios ADSLZone destacan los mejores productos tecnológicos en diferentes ámbitos

Como hemos comentado anteriormente, en estos premios se trata de reconocer la labor de las diferentes marcas del panorama tecnológico destacando los productos más importantes de este año en diferentes categorías. Podemos encontrar premios a la mejor placa base de un ordenador, al mejor móvil del año o también al mejor televisor de gama alta. Pero estos premios no se los da un grupo de personas encerradas en una habitación oscura, sino que se ha contado siempre con la opinión de nuestros lectores. En las diferentes webs se han hecho encuestas para poder determinar qué producto gustaba más a los usuarios. En estas encuestas como dato han participado más de 25.000 personas 

Premios ADSLZone

En lo que respecta a la categoría de smartphone del año hemos visto como en MovilZona se ha reconocido al Samsung Galaxy Note 10+ como el smartphone del año 2019 en la gama premium, mientras que en Andro4all este premio se ha ido para el Huawei Mate 30 Pro. Sin duda estos son equipos de una gran calidad que compiten de tu a tu con el iPhone 11 Pro, y si tienes curiosidad con saber cuáles han sido el resto de smartphone del año en las diferentes categorías os invitamos a visitar las webs de MovilZona y de Andro4all para informaros.

Nuestros compañeros de Topes de Gama han dado el premio al smartphone más equilibrado del año al Realme X2 Pro, una marca que ha entrado de manera imponente en el mercado español. Pero no todo va de móviles, sino que también un producto muy usado por todos nosotros son las televisiones, y desde este medio han concedido el premio al mejor Smart TV del año 2019 a la Samsung QLED 2019. Para ver todas las categorías de premios que han concedido, os invitamos a visitar la página web de Topes de Gama para consultar en detalle todos los premios que han dado en esta edición.

Obviamente, estando en el Grupo ADSLZone no pueden faltar los premios de su web que están muy centrados como no podía ser de otra manera en telecomunicaciones. Podemos destacar que la compañía con mejor atención al cliente es Movistar y la mejor en la categoría OMVS es Pepephone, pero no se quedan aquí ya que también han concedido el premio a la mejor estrategia en redes sociales a la cuenta de Twitter ‘@policia’. Si quieres consultar todos los premios concedidos en las diferentes categorías, te recomendamos entrar en la página web de ADSLZone.

Y con respecto a las telecomunicaciones no puede faltar hablar de los equipos que nos dan red en nuestros hogares como por ejemplo los routers o todos esos accesorios que nos abren la puerta a la red. Este es un tema tremendamente importante y es por ello que en el Grupo ADSLZone encontramos encontramos el medio RedesZone que ha otorgado el premio a mejor router del año al ASUS ROG Rapture GT-AX11000. Si quieres consultar el resto de categorías que han premiados visita su página web y échale un vistazo a todos los tutoriales para mejorar tu red.

El hardware también es una parte muy importante de este grupo, con una parte dedicada a los ordenadores gaming, gráficas y todo lo que rodea a este mundo tan magnífico. Es importante destacar que el mejor equipo de sobremesa ha sido el HP OMEN 875-1029NS y el mejor procesador para sorpresa de muchos ha sido el AMD Ryzen 5360X. Pero estos son solo dos de las categorías premiadas ya que hay otras muchas categorías muy interesantes que te recomendamos consultar en la web de Hardzone .

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos premios que reconocen lo mejor de la tecnología en 2019.