El lunes regresa el podcast diario de La Manzana Mordida renovado

El pasado mes de diciembre nos fuimos de vacaciones, pero ya estamos a puntito de regresar. Nos referimos al podcast diario de La Manzana Mordida que se emite cada mañana de lunes a viernes repasando la actualidad de Apple.

3, 2, 1… ¡Estamos en el aire!

Si hay algo mítico en La Manzana Mordida, ya desde la época de Apple5x1, es el formato podcast. Desde hace varios meses disponemos de un podcast premium en el que cada domingo charlamos de las interioridades de este medio y de quienes formamos parte de él, además de charlar sobre la actualidad de Apple. Pero ya en los meses de verano regresó el formato diario y gratuito del podcast.

podcast la manzana mordida

Con una duración de entre 20 y 30 minutos, cada día Fernando del Moral se pondrá a los mandos de un episodio en el que, como de costumbre, repasará toda la actualidad de la compañía de la manzana, haciendo un análisis más personal de lo que hacemos en esta web. Y en este 2020 Fernando no estará solo y es que nuevamente le irán acompañando David Hebrero, José Alberto Lizana y Álvaro García para amenizar las charlas.

Eso sí, como ya se preveía y comentamos antes de irnos de vacaciones, el podcast diario tendrá solo 3 episodios en enero, que se emitirán lunes, miércoles y viernes. Esto es debido a la poca actualidad relevante del mundo Apple que nos encontramos durante este mes. No obstante regresará a la normalidad en febrero con los prometidos 5 episodios semanales.

Además habrá una serie de novedades que todavía no podemos desvelar y que situará al podcast en un ámbito más radiofónico. Te invitamos a que este mismo lunes nos vuelvas a acompañar o nos descubras si es que no lo habías hecho antes. Si bien en web y YouTube ya nos hemos reforzado y hemos puesto todas nuestras energías, en podcast no será menos.

Recuerda que puedes escuchar cada episodio desde Apple Podcast y otras plataformas como Spreaker, iVoox o Google Podcast. Si además deseas suscribirte a nuestro podcast VIP puedes hacerlo entrando en vip.lamanzanamordida.net.