Los mejores altavoces compatibles con iPhone mediante AirPlay

A la hora de escuchar música siempre buscamos la mejor calidad pero también es interesante tener en cuenta la conectividad. El poder reproducir la música de una manera cómoda a través de cualquier dispositivo del ecosistema de Apple puede ser algo crucial. Esto se consigue a través de los altavoces que son compatibles con la tecnología AirPlay, y son muchas las opciones que se puede encontrar tal y como te contamos a continuación.

¿Qué ventajas ofrece tener un altavoz con AirPlay?

Como hemos comentado anteriormente, los altavoces AirPlay te permiten tener un control absoluto de este dispositivo desde el ecosistema de Apple en conjunto. No tendrás que estar preocupándote con el hecho de ir enviando canciones a través de Bluetooth ya que estará integrado perfectamente con todos tus dispositivos de la compañía de Cupertino. Podrás enviar con un solo clic canciones o también el sonido de un Apple TV para poder tener un buen sistema de sonido a la hora de visualizar una película o una serie.

AirPlay es un protocolo creado por Apple para poder conectar de la forma más cómoda posible diferentes dispositivos y generar esas sinergias entre ellos, mejorando la experiencia de usuario. Este tecnología funciona a través de la red Wifi, es decir, que tendrás que tener conectados a la misma red los dispositivos que quieras controlar con tu iPhone, iPad, Mac o cualquier gadget de Apple. Si nos fijamos concretamente en el apartado de audio, una de las mayores ventajas que tiene el uso de AirPlay es que puedes mandar el sonido de un dispositivo a varios altavoces, o en este caso, barras de sonido, con el fin de crear una acústica completamente personalizada.

Barras de sonido ideales para Apple TV

Habitualmente cuando hablamos de sonido a través de AirPlay siempre asociamos este a los diferentes altavoces compatibles que hay en el mercado. Sin embargo, nos olvidamos de un producto que es perfecto para complementar con un dispositivo como el Apple TV, y son las barras de sonido. A continuación hablaremos de diferentes opciones que son totalmente compatibles con este protocolo de conexión de Apple y que, sin ninguna duda, potenciarán la experiencia que tienes cada vez que te pones a consumir contenido a través de tus dispositivos.

Barra de sonido Sonos Beam

barra de sonido sonos beam

Esta barra de sonido se puede conectar a la red WiFi para poder conseguir la mayor conectividad posible. Es un dispositivo totalmente inteligente ya que es capaz de determinar que contenido se está reproduciendo con el objetivo de mejorar las voces o disfrutar de un sonido nocturno adecuado sobre todo cuando estás viendo una serie. Además de todo esto también integra a Alexa con el objetivo de poder controlarla a través de diferentes  comandos de voz.

Además cuenta con actualizaciones frecuentes que dan soporte e integran mejoras para disfrutar más aun de la experiencia que supone el uso de este dispositivo. También puedes utilizarla en combinación con otros dispositivos Sonos, algo que elevará aún más tu grado de satisfacción al utilizarla.

Bose Smart Soundbar 300

Bose Smart Soundbar 300

Elegante barra de sonido que cuenta con cinco transductores de rango completo para tener la mejor calidad de audio. Al integrar AirPlay 2 como conectividad se puede controlar fácilmente a través de Siri y conectar con otros sistemas de sonido con esta conectividad utilizando el propio Apple TV. De este modo tendrás un muy buen sistema de sonido montado en tu casa y además inteligente ya que también goza de conectividad total al contar con la compatibilidad de Alexa o Google Assistant.

Es un elemento perfecto para disfrutar aún más de las series o películas que ves en la televisión, así como para tu momento de relax escuchando música o para disfrutar de un rato de ocio jugando a los títulos de Apple Arcade. Cuenta con la tecnología Bose Voice4Video, lo que amplia las capacidades de Alexa.

Bose Soundbar 700

Bose Soundbar 700

Si quieres una mayor calidad de sonido dentro del mundo de Bose, esta es la barra de sonido que debes tener en cuenta. Ofrece un sonido que es totalmente envolvente para poder hacer uso de todo el sistema de entretenimiento. Cuenta con AirPlay 2 para poder integrarse con todo el ecosistema de Apple y poder conectarse a otros altavoces. Se puede conectar a través de WiFi y se controlará a través de Alexa garantizando la escucha de los diferentes comandos de voz gracias a su sistema de micrófonos.

Sin duda la marca Bose es una de las mas prestigiosas dentro del mundo del sonido y es complicado que exista un producto de esta marca que no ofrezca una calidad de audio fantástica. Se trata de la barra de sonido con mejor rendimiento, que además de contar con un sonido envolvente como te hemos comentado, también proporciona unos graves profundos.

Xoro XVS 200

Xoro XVS 200

Esta torre cuenta con dos chasis de altavoces RMS de 10W. Integra ocho altavoces para garantizar la mejora calidad de sonido posible. Se puede conectar de manera inalámbrica a través de la conexión AirPlay de Apple. Integra también una aplicación que permite realizar la conexión de una manera mucho más sencilla.

Esta torre es compatible con DLNA, UPnP, radio en línea y asistencia de voz a través de Alexa, para ello cuenta con dos micrófonos integrados con los que podrás usar los comandos de voz y comunicarte con este dispositivo. Se trata de una de las mejores opciones si no quieres invertir una cantidad de dinero muy elevada en mejorar todo el sonido de tu ecosistema.

Altavoces que funcionarán con tu iPhone, iPad y Mac

Uno de los elementos que todo amante de la música tiene en casa son los altavoces. A día de hoy existen productos de este tipo que son capaces de otorgar una calidad de audio de en sueño y uno de los puntos por los que muchos usuarios optan por ellos es por la versatilidad que aportan para utilizarlos tanto para reproducir música en una habitación como para conectarlos a la televisión. A continuación tienes una serie de alternativas de altísima calidad.

Sonos ONE

Sonos One

Con este altavoz podrás escuchar música en cualquier lugar gracias a su resistencia a la humedad. Cuenta con una buena calidad de sonido y gracias a la tecnología AirPlay se puede conectar a otros altavoces así como ser controlado desde cualquier dispositivo del ecosistema. Además, al ser de la marca Sonos se puede sincronizar con el resto de altavoces o barras que sean de la misma marca.

Sonos es una de las marcas más reconocidas en el mundo del sonido, todo ello gracias a los productos de altísima calidad que ofrece a los usuarios, y sin duda, este altavoz es una buena muestra de ello. Además, estos altavoces cuentan con actualizaciones de software frecuentes, con el objetivo de elevar al máximo el grado de satisfacción de los usuarios que tienen la suerte de disfrutar de este dispositivo.

 

Energy Sistem Smart Speaker

Energy Sistem Smart

Este equipo cuenta con 2 altavoces de rango completo de 8W y 2.5W. Todo esto se encuentra tras una membrana frontal que te permite obtener la mayor calidad de sonido. Es compatible con numerosos sistemas de conexión ccmo AirPlay, DNA y Spotify Connect. Se puede controlar sin necesidad de hacer uso de los comandos físicos a través del asistente de voz Alexa.

Cuenta con una membrana pasiva que proporciona unos bajos realzados que harán las delicias de todos los usuarios. Es una de las opciones más económicas y seguramente, uno de los productos que mejor relación calidad/precio tiene. Ideal para poder disfrutar de uno o varios conectados en una habitación o en tu salón para conseguir ese sonido estéreo que tanto gusta.

DENON Home 150

Denon Home 150

Este altavoz inalámbrico está indicado para ser utilizado en cualquier habitación. Está diseñado para ofrecer una calidad extraordinaria de sonido con agudos claros y graves profundos. Se puede conectar directamente a los diferentes sistemas de reproducción de música en streaming para garantizar una buena calidad de sonido. Al ser compatible con AirPlay 2 se puede controlar en todo momento con comandos de voz de Siri o de otros muchos asistentes compatibles.

Además cuenta con tres teclas que te proporcionarán una acceso rápido a tus emisoras favoritas que hayas configurado previamente. Sin duda se antoja una alternativa fantástica para poder aprovechar en diferentes situaciones y espacios de la casa. Tanto para crear un equipo de sonido con el fin de disfrutar de contenido multimedia en el salón a través del Apple TV como para la reproducción de música en tu habitación, así como altavoz externo a tu ordenador.

Bose Home Speaker 300

Bose Home Speaker 300

Gracias al diseño del Bose Home Speaker se garantiza un sonido en 360 grados con graves atronadores pero sin que sea demasiado grande. Se puede controlar fácilmente a través de la aplicación que encontrarás a través de la App Store o en tu iPhone o iPad al sincronziarse en la aplicación ‘Home’ por la conectividad AirPlay 2. Escucha tus series con el mejor sonido al poder conectarlo directamente al Apple TV.

También cuenta con la compatibilidad con Amazon Alexa y el Asistente de voz de Google, por lo que si utilizas alguno de los dos en vez de Siri, también podrás disfrutar de las sinergias que pueden generarse entre este producto y tu asistente. De la misma forma, no solo es compatible con AirPlay 2, si no que también lo es con Spotify Connect, es decir, que disfruta de una versatilidad tremenda a la hora de poder conectarlo y usarlo de diferentes formas.

Yamaha Y1425

YAMAHA Y1425

Yamaha siempre se ha caracterizado por tener una buena calidad de sonido y esta no ha sido una excepción. Cuenta con un peso bastante considerable y no cuenta con una batería para garantizar su autonomía fuera del enchufe. Se realiza una conexión inalámbrica a través de AirPlay para que se pueda enviar en todo momento el contenido desde un equipo del ecosistema hacia el propio altavoz.

Además cuenta con tecnología Multiroom además de una integración total de control de voz con Alexa. Estéticamente es un producto muy cuidado que nos recuerda a dos dispositivos de la propia compañía de Cupertino, el antiguo Mac Pro y el HomePod. Sin duda, todos los usuarios que tengan la posibilidad de disfrutar de este altavoz quedarán realmente satisfechos por la gran calidad de sonido que ofrece.

Libratone ZIPP 2

Libratone ZIPP2

Pack de 2 altavoces con el objetivo de que se pueda colocar en diferentes habitaciones o juntos para crear un ambiente de sonido. Es totalmente inalámbrico con una batería integrada que ofrece una autonomía de 12 horas y con un diseño que integra un asa para que sea transportado fácilmente. Además, también se consigue un sonido en todas las direcciones para que no intervenga en ningún momento la ubicación o la posición.

Sin duda estos altavoces están pensados para poder disfrutar de la música en cualquier momento y sobre todo, en cualquier lugar gracias a la facilidad con la que puedes transportarlos así como por la autonomía que tienen. Además, los tienes disponible en diferentes colores, para que puedas escoger la alternativa que más te guste. Sin duda una opción perfecta para momentos de ocio con amigos o para usuarios que viajen muchísimo y quieran disfrutar de un sonido de altísima calidad.