¿No te gusta el Magic Mouse 2? Estas son las mejores alternativas económicas

¿No te gusta el Magic Mouse 2? Estas son las mejores alternativas económicas

José Alberto Lizana

Ya hemos hablado largo y tendido que el Magic Mouse 2 no es el mejor ratón inalámbrico que podemos utilizar en nuestro Mac. Es cierto que para algunos usuarios puede ser un equipo tremendamente cómodo, pero para otros no es el más idóneo. Pero por suerte en el mercado no solo está el Magic Mouse, ya que hay otros muchos periféricos como los que vamos a intentar recopilar en este artículo.

Logitech MX Master

Sin duda una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado es el Logitech MX Master. Este es un ratón inalámbrico que te puede dar una experiencia de uso tremendamente buena y está indicado sobre todo para aquellas personas que editan en programas profesionales como Final Cut. Gracias a los diferentes botones que incluye en los laterales nos permitirá tener diferentes accesos directos.

La ergonomía es bastnate buena ya que se adaptará perfectamente a tu mano. A diferencia del ratón de Apple podremos trabajar durante bastante tiempo sin que la mano se termine cansando. Por culpa del tamaño tan portable del ratón de Apple esto no es del todo posible aunque sin duda cumple. Como decimos, es un ratón inalámbrico con posiblidad de conectarlo a varios equipos a través de diferentes vías. La batería que incluye es muy buena y te dará muchas horas de autonomía.

Logitech M185

Si vamos bajando de gama, nos encontramos el Logitech M185 que es un ratón inalámbrico muy compacto y cómodo. Tiene una conexión inalámbrica de 2.4 GHz lo que le proporciona la funcionalidad ‘Plug and Play’ además de de contar tambiéden con un transmisor aparte.

Logitech M185

Te podrás olvidar de cambiar las pilas fácilmente, ya que cuenta con una autonomía de 12 meses. Como veis, es ideal para ordenadores portátiles ya que puede ser transportado muy cómodamente en cualquier bosillo de la mochila.

Ratón inalámbrico TECKNET

Si dejamos de lado la marca Logitech, nos encontramos también interesantes opciones en TECKNET. En este caso nos ofrecen un ratón inalámbrico con tecnología inalámbrica 2.4G plug and play, además de también contar con un receptor aparte por si no nos funciona demasiado bien con este tipo de conectividad.

TECKNET ratón inalámbrico

Incluye un diseño bastante interesante y sobre todo nos ofrece un peso sumamente bajo. Además al ser totalmente simétrico es apto tanto para diestros como para zurdos que es algo que podamos pasar mucho por encima pero la realidad es que es importante destacarlo. Obviamente es sumamente sencillo de utilizar como se puede ver en las imágenes, aunque por el precio que tiene incluye una serie de teclas de atajo en los laterales.

Ratón inalámbrico EasyULT

Si te encanta el diseño del Magic Mouse 2 pero no quieres pagar el precio tan abusivo que tiene hay alternativas parecidas en este sentido. Una de ellas es la de EasyULT que nos ofrece un ratón óptico minimalista y silencioso. El problema es que deberemos tener un USB libre en nuestro Mac para conectarlo.

Ratón EasyULT

El precio es de 11,99€ así que obviamente no está cerca de lo que vale el Magic Mouse pero obviamente hay diferencias notables en sus funcionalidades.

Ratón portable VicTsing

Si quieres algo portable, esta es otra alternativa que no deberías dejar escapar. La marca VicTsing tiene un ratón que es realmente portable y super sencillo por un precio reducido. Debe de conectarse a través del receptor que incluye en el packaging pero creemos que puede ser muy interesante. El tamaño y el diseño son perfectos para ser transportado en cualquier mochila.

Ratón VicTsing

Y tú, ¿qué ratón utilizas en tu Mac? Déjanos tus opciones en la caja de comentarios.