Escucha música y olvídate de los cables con estos auriculares

Si odias los cables pero también amas el escuchar música, la mejor opción que se plantea es tener unos auriculares inalámbricos. En este artículo te vamos a comentar las mejores opciones que tenemos en el mercado compatibles con el iPhone 11.

¿Qué características deben tener estos auriculares?

Los auriculares inalámbricos se están convirtiendo en un accesorio utilizado por cada vez más usuarios. Cada vez hay más modelos diferentes de más marcas, y está complicado el poder elegir un modelo que se adapte bien a tu iPhone. Gracias a que todos los modelos tienen conectividad universal, el abanico de posibilidades es mucho más amplio.

Para que tus auriculares se escuche perfectamente, es recomendable que tengan resistencia al agua y al sudor, ya que si eres de los que utiliza auriculares mientras haces deporte, podrán mojarse y estropearse. Hay que tener en cuenta también la durabilidad de la batería. Es interesante que tengan al menos unas 5 horas de duración ininterrumpida, para que puedas asegurarte que no se van a quedar sin batería mientras los utilizas durante un periodo de tiempo prolongado.

Auriculares Bluetooth para el iPhone 11

Para poder emparejar todos estos auriculares, hay que hacer uso de la tecnología Bluetooth que incluye nuestro iPhone. No esperemos que la mayoría de opciones que vamos a exponer se puedan vincular como si fueran los AirPods, sino que habrá que hacerlo de una manera manual.

Auriculares de Apple

AirPods de segunda generación

Obviamente si estamos hablando de un iPhone, una de las opciones que debemos considerar son los AirPods. En esta ocasión los AirPods de segunda generación nos ofrece una muy buena calidad de audio así como una autonomía increíble. Gracias al estuche (que puede ser compatible con la carga inalámbrica Qi) tendremos más de 24 horas de autonomía simplemente introduciendo los auriculares en el estuche.

Una de las grandes ventajas de estos auriculares es que tienen la opción de «Oye, Siri» muy desarrollada, con la que podrás pedir a Siri que cambie de canción, llame a alguien o te abra otra app, todo esto sin quitarte los auriculares.

AirPods Pro

AirPods PRO

Si estás interesado en tener unos auriculares inalámbricos para poder eliminar el ruido ambiente, esta es una de las mejores opciones que podemos encontrar dentro del ecosistema de Apple. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, nos ofrecen una muy buena experiencia para recibir una llamada o escuchar nuestra música sin tener que escuchar también el ruido ambiente.

Algo que también les diferencia de los AirPods 2 es su diseño, ya que incluyen unas gomas para que queden perfectamente acoplados a nuestro canal auditivo. Su estuche de carga es inalámbrico, pero si no dispones de base de carga inalámbrica, podrás cargarlos con un cable Lightning.

AirPods 3

El último modelo presentando por la empresa norteamericana tiene muchas mejoras respecto a sus antecesores. Una de las cosas más llamativas es que el diseño es diferente, es más pequeño para que se adapte mejor a tu oreja. Además, el micrófono se ha tapado con una malla especial para que, en caso de que hagas llamadas en la calle, no se cuele el viento y te puedan escuchar con claridad.

Ha mejorado notablemente el sonido de los bajos, por lo que tu música podrá escucharse a la perfección. Al ser táctiles no tendrás que acudir a tu iPhone a cambiar de canción, sino que pulsando sobre el auricular podrás cambiar de canción, pausar o seguir reproduciendo la música.

AirPods

Auriculares no fabricados por Apple

Xiaomi Mi True

Estos auriculares de Xiaomi cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 para mantener una conexión estable con nuestro dispositivo. Como en el caso de los AirPods estos auriculares también incluyen un estuche que permitirá alargar la autonomía de los auriculares. En concreto podemos tener una autonomía con una sola carga de 12 horas.

Como de puede ver en las imágenes estamos ante un producto tremendamente ligero y simple, con un botón físico multifuncional que nos permitirá activar el asistente de voz o controlar nuestra música. Puedes cambiar el auricular por el que quieres que se escuche, ya sea el izquierdo o el derecho, con un simple toque.

Auriculares HOMSCAM

Auriculares pensados para los deportistas gracias a su protección IPX5 así como el anclaje seguro ya que cuenta con 3 tipos distintos de gomas para adaptarse al tamaño del canal auditivo de cada usuario. Ofrece una autonomía de 35 horas de reproducción gracias a su estuche, con 8 cargas de los auriculares en total.

Para garantizar una buena conexión se incluye la tecnología Bluetooth 5.0. Se conectan automáticamente con tu dispositivo al sacarlos del estuche, lo que te ahorrará tiempo de conexión. Vienen con tres almohadillas de diferentes tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu oreja.

Auriculares ENACFIRE

Auriculares inalámbricos que incluyen un estuche que se puede recargar de manera inalámbrica a través del estándar Qi. En este sentido la autonomía no es ningún problema ya que podremos reproducir música hasta 40 horas y hacer ejercicio sin problemas porque incluyen una resistencia contra agua IPX 8.

La calidad de audio es bastante buena gracias a la tecnología de audio Qualcomm Apt-X para garantizar la reproducción correcta de agudos y bajos profundos. Su diseño minimalista hará que estés cómodo con ellos puestos y que apenas se note que los llevas puestos.

Powerbeats Pro

Si eres asiduo al deporte, estos auriculares inalámbricos sin duda son una auténtica delicia. En el diseño se incluye un gancho para que se adapten perfectamente a la oreja y de estas manera no se caigan. Aparte del diseño, el control de volumen y pista a través de los botones físicos que se incluye hace que la experiencia sea mucho mejor.

Están diseñados para que puedas usarlos sin que se te muevan mientras haces ejercicio o caminas. Podrás conectarlos con otros auriculares para compartir lo que estás escuchando con quien desees. Además, su autonomía hace que duren hasta 9 horas con una sola carga.

Umi

Con un diseño de estuche que nos recuerda mucho al de los AirPods Pro, tenemos unos auriculares W5S que aportan hasta 6 horas de autonomía aunque se puede ampliar hasta las 24 horas gracias a este estuche. Como en las alternativas anteriores, estos tienen resistencia ante agua y sudor IPX7, haciéndolos idóneos para hacer deporte y con unas almohadillas adaptables para que se adapten al conducto auditivo.

Su batería ofrece hasta 6 horas de reproducción con una sola carga, y con 24 horas si los cargas en el estuche. Podrás escuchar solamente un auricular si así lo deseas. Además, gracias a sus controles, podrás pasar de canción , pausar o darle al play sin necesidad de utilizar el iPhone.

Auriculares QueenDer

Estos auriculares inalámbricos destacan porque tienen en su estuche una pantalla inteligente LED que muestra el estado de batería. De este modo siempre sabrás si puedes utilizar los auriculares o los tienes totalmente descargados. En este sentido encontramos una autonomía algo reducida, ya que únicamente es de 12 horas, pero esto es lo que tenemos que dar a cambio de un tamaño de estuche bastante compacto.

Su emparejamiento es automático, y en cuanto abres la caja se conectan a tu iPhone. Su diseño es muy cómodo, y no notarás que los llevas puestos. Son muy ligeros y cómodos, y podrás coger llamadas y colgarlas con pulsar el auricular, al igual que pasar canciones y pausarlas.

Auriculares BassPal

Los auriculares BassPal ofrecen un sonido estéreo 3D gracias a la tecnología Bluetooth 5.1 con un control táctil en los laterales. Al momento de sacar los auriculares del estuche que incluye se encenderán automáticamente y comenzará el emparejamiento con nuestro dispositivo. Al igual que la mayoría de opciones de opciones, poseen una protección IPX7 y una autonomía de hasta 20 horas.

Vienen con almohadillas de tres tamaños diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu oreja. Su batería permite utilizarlos hasta 4 horas seguidas, pero se cargan en un tiempo de 2 horas si los conectas al estuche. Tiene micrófonos en los dos auriculares para que utilices solamente uno si así lo deseas.

¿Cuáles son nuestras preferencias?

Respecto a los auriculares Apple, los más recomendados son los AirPods 3. Han sabido coger lo mejor de los modelos anteriores y unirlo en unos auriculares cómodos, con buena calidad de audio y con una buena batería. Su diseño está pensado para la mayor comodidad de los usuarios.

De los que no son fabricados por Apple, los que más destacan son los ENACFIRE. Tienen muy buena batería, además de contar con buena conectividad Bluetooth y con una buena resistencia al agua y al sudor. Tienen un precio bastante asequible para todo lo que ofrecen, así que son una opción muy a tener en cuenta si estás buscando auriculares inalámbricos y no quieres dejarte un dineral.

¡Sé el primero en comentar!