Escucha música y olvídate de los cables con estos auriculares

Escucha música y olvídate de los cables con estos auriculares

José Alberto Lizana

Si odias los cables pero también amas el escuchar música, la mejor opción que se plantea es tener unos auriculares inalámbricos. En este artículo te vamos a comentar las mejores opciones que tenemos en el mercado compatibles con el iPhone 11.

Auriculares Bluetooth para el iPhone 11

Para poder emparejar todos estos auriculares, hay que hacer uso de la tecnología Bluetooth que incluye nuestro iPhone. No esperemos que la mayoría de opciones que vamos a exponer se puedan vincular como si fueran los AirPods, sino que habrá que hacerlo de una manera manual.

AirPods de segunda generación

Obviamente si estamos hablando de un iPhone, una de las opciones que debemos considerar son los AirPods. En esta ocasión los AirPods de segunda generación nos ofrece una muy buena calidad de audio así como una autonomía increíble. Gracias al estuche (que puede ser compatible con la carga inalámbrica Qi) tendremos más de 24 horas de autonomía simplemente introduciendo los auriculares en el estuche.

AirPods Pro

AirPods PRO

Si estás interesado en tener unos auriculares inalámbricos para poder eliminar el ruido ambiente, esta es una de las mejores opciones que podemos encontrar dentro del ecosistema de Apple. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, nos ofrecen una muy buena experiencia para recibir una llamada o escuchar nuestra música sin tener que escuchar también el ruido ambiente. Algo que también les diferencia de los AirPods 2 es su diseño, ya que incluyen unas gomas para que queden perfectamente acoplados a nuestro canal auditivo.

Xiaomi Mi True

Estos auriculares de Xiaomi cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 para mantener una conexión estable con nuestro dispositivo. Como en el caso de los AirPods estos auriculares también incluyen un estuche que permitirá alargar la autonomía de los auriculares. En concreto podemos tener una autonomía con una sola carga de 12 horas. Como de puede ver en las imágenes estamos ante un producto tremendamente ligero y simple, con un botón físico multifuncional que nos permitirá activar el asistente de voz o controlar nuestra música.

Auriculares HOMSCAM

Auriculares pensados para los deportistas gracias a su protección IPX5 así como el anclaje seguro ya que cuenta con 3 tipos distintos de gomas para adaptarse al tamaño del canal auditivo de cada usuario. Ofrece una autonomía de 35 horas de reproducción gracias a su estuche, con 8 cargas de los auriculares en total. Para garantizar una buena conexión se incluye la tecnología Bluetooth 5.0. 

Auriculares ENACFIRE

Auriculares inalámbricos que incluyen un estuche que se puede recargar de manera inalámbrica a través del estándar Qi. En este sentido la autonomía no es ningún problema ya que podremos reproducir música hasta 40 horas y hacer ejercicio sin problemas porque incluyen una resistencia contra agua IPX 8. La calidad de audio es bastante buena gracias a la tecnología de audio Qualcomm Apt-X para garantizar la reproducción correcta de agudos y bajos profundos.

Powerbeats Pro

Si eres asiduo al deporte, estos auriculares inalámbricos sin duda son una auténtica delicia. En el diseño se incluye un gancho para que se adapten perfectamente a la oreja y de estas manera no se caigan. Aparte del diseño, el control de volumen y pista a través de los botones físicos que se incluye hace que la experiencia sea mucho mejor.

Umi

Con un diseño de estuche que nos recuerda mucho al de los AirPods Pro, tenemos unos auriculares W5S que aportan hasta 6 horas de autonomía aunque se puede ampliar hasta las 24 horas gracias a este estuche. Como en las alternativas anteriores, estos tienen resistencia ante agua y sudor IPX7, haciéndolos idóneos para hacer deporte y con unas almohadillas adaptables para que se adapten al conducto auditivo.

Auriculares QueenDer

Estos auriculares inalámbricos destacan porque tienen en su estuche una pantalla inteligente LED que muestra el estado de batería. De este modo siempre sabrás si puedes utilizar los auriculares o los tienes totalmente descargados. En este sentido encontramos una autonomía algo reducida, ya que únicamente es de 12 horas, pero esto es lo que tenemos que dar a cambio de un tamaño de estuche bastante compacto.

Auriculares BassPal

Los auriculares BassPal ofrecen un sonido estéreo 3D gracias a la tecnología Bluetooth 5.1 con un control táctil en los laterales. Al momento de sacar los auriculares del estuche que incluye se encenderán automáticamente y comenzará el emparejamiento con nuestro dispositivo. Al igual que la mayoría de opciones de opciones, poseen una protección IPX7 y una autonomía de hasta 20 horas.