Cargadores MagSafe para iPhone con la triple B: buenos, bonitos y baratos

Uno de los sistemas de carga más eficientes que hay ahora mismo dentro del ecosistema de Apple sin duda es MagSafe. Es una evolución del sistema de carga por inducción, pero el único problema es que para hacer uso de este es necesario tener un cargador compatible. En este artículo te mostramos todos los cargadores que son compatibles con MagSafe para tu iPhone.

Qué debes tener en cuenta con estos cargadores

A la hora de comprar un cargador MagSafe puede parecer que todos son iguales. Pero lo cierto es que se deben tener en cuenta diferentes detalles para hacerte con el mejor producto posible, con el objetivo de que en el futuro no te termines arrepintiendo. En concreto los puntos más destacados son los siguientes:

  • Diseño: en el mercado se pueden encontrar muchas bases de carga diferentes en lo que respecta al diseño que tienen. Alguna de ellas están pensadas para poder tener el iPhone de manera vertical y otras en horizontal. Es importante saber que sistema se adapta mejor a ti para poder realizar la compra adecuada que se adapte a tus situaciones.
  • Potencia de carga: cada cargador tiene una potencia de carga diferente. Se pueden encontrar modelos que parten de los 7.5W hasta los 15W que es la potencia máxima. Dependiendo de tus necesidades o si quieres que cargue mucho más rápido pues es recomendable tener la máxima potencia que pueda admitir tu iPhone con este sistema de carga.
  • Fiabilidad de la base: hay que tener en cuenta que cuando se está hablando de la tecnología MagSafe el móvil se queda ‘flotando’ mientras carga. Es por ello que siempre hay que tener un cargador que sea de confianza. Con esto nos referimos a que el sistema de imanes esté bien diseñado y tenga fuerza para poder mantener el iPhone en la posición que deseas.
  • Precio: sin duda es uno de los apartados más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una compra. Hay una gran variedad de precios en lo que se refiere a bases de carga de este estilo. Desde las marcas más prestigiosas que son realmente caras hasta otras que son más económicas. Es importante buscar todas las opciones que existen para que se adapten a tu bolsillo.

Cargadores de mesa en horizontal

Si eres una persona que normalmente utiliza el iPhone mientras estás cargando, estos cargadores son los ideales. Pese a que están concebidos para poner el móvil en horizontal sobre una superficie al estar acoplado por magnetismo podrás coger el iPhone y seguir usándolo.

Oficial de Apple

magsafe apple

Cuando Apple lanzó al mercado los primeros dispositivos con este tipo de sistema de carga, también lanzó una base compatible. Esta se puede adquirir en Amazon o en la tienda oficial de la compañía y ofrece las mejores prestaciones en lo que respecta a carga. Es realmente simple en lo que respecta a diseño ya que es un círculo en color blanco que se puede apoyar en la mesa para recargarlo de una manera cómoda en cualquier situación.

Está diseñado especialmente para los iPhone que son compatibles, garantizando la sujeción más óptima posible. Los imanes que contiene tienen tierras raras 100% recicladas para poder colaborar a reducir la huella de carbono. Ofrece una potencia de carga de máximo 7,5W siendo más óptimo que el sistema de carga tradicional al acoplarse de manera perfecta a todas las bobinas que tiene el iPhone.

Kdely

cargador

Cargador MagSafe con carga rápida lo que se materializa en una carga de hasta 15W siempre que se cuente con el adaptador adecuado. Es importante destacar que se puede colocar encima cualquier dispositivo compatible con la carga inalámbrica Qi pero el sistema MagSafe solo se aplica con los dispositivos compatibles. Es compatible únicamente con las fundas adaptadas a esta tecnología dejando en un lado las que son magnéticas.

En lo que respecta a diseño es bastante similar a la opción oficial de Apple. Un simple círculo en color blanco que se puede colocar encima de una superficie aunque también se podrá tener en mano. Esto es gracias a que se adapta perfectamente a través de los imanes para poder usarlo de una manera cómoda en cualquier momento dado sin tener que desconectarlo de la base.

Apple Cargador Doble MagSafe

cargador

Si estás buscando un cargador que te puedas llevar a donde quieras, esta es la opción que debes comprar sin duda. Permite recargar de manera conjunta el iPhone y el Apple Watch allá donde estés. En cualquier momento se puede doblar y llevarlo en una mochila con el correspondiente cable para conectarlo estés donde estés, y todo esto sin que ocupe demasiado espacio en tu equipaje personal.

Pese a ser tan pequeño funciona como si fuera una base de carga de mayor tamaño que hemos comentado anteriormente. Aunque es cierto que tiene un precio un tanto elevado al ser un producto diseñado por la propia compañía, puede merecer la pena. Si acostumbras a viajar mucho y no quieres realizar una carga a través de cable, esta es la mejor opción que puedes tener ahora mismo.

Bases de carga para tener tu iPhone en vertical

¿Quieres tener a la vista siempre la pantalla del iPhone mientras carga? Con este tipo de bases con diseño en vertical podrás hacerlo cómodamente, siendo el más típico en lo que respecta a bases de carga inalámbricas. A continuación te mostramos las más recomendadas.

Belkin

cargador Belkin

Belkin es una marca que tiene a sus espaldas una importante reputación en lo que respecta a cargadores para iPhone. Es una empresa que ha recibido la certificación por parte de Apple, algo que garantiza su confianza en la construcción y los sistemas de seguridad que incluyen. Esta base en concreto es bastante simple y es dual, por lo que se puede cargar el iPhone y el Apple Watch de manera simultánea.

En lo que respecta al sistema de carga, el iPhone puede recibir una potencia de carga de 15W. En este caso se puede escoger en la propia página web de Amazon si quieres tener el adaptador incluido para poder alimentar ambos dispositivos cuando están a la par. Gracias a MagSafe aunque parece que el dispositivo está flotando, siempre podrás cambiar la orientación a vertical u horizontal depende de lo que vayas a visualizar.

WAITIEE

WAITIEE

Base de carga 3 en 1 para poder recargar de manera simultánea diferentes dispositivos. En concreto podrás recargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods. Lo verdaderamente importante es que el espacio dedicado al iPhone es compatible con MagSafe pudiendo apoyarlo quedando perfectamente acoplado para comenzar con la recarga. Esto hace que sea sumaemnte eficiente consiguiendo una potencia de carga de 7.5W.

Para poder tener una eficiencia de carga que te permita tener el dispositivo recargado en pocas horas, es necesario contar con el adaptador de corriente adecuado. Esta base tiene un indicador LED que varía de color dependiendo del estado de carga que tienes. En definitiva, el diseño de todo el dispositivo proporciona que tengas una mayor productividad y una mejor eficiencia en la carga.

LC.imeeke

LC imeeke

Esta base de carga destaca por ser sumamente completa. Actúa como una lámpara al tener un sistema de luces en la parte posterior que se activa como un botón. Está pensado básicamente para usarlo en la mesita al lado de la cama. Se puede recargar de manera simultánea el iPhone, los Apple Watch y también los AirPods. Pero no se queda aquí ya que en la parte posterior hay unos puertos USB para poder tener salidas de alimentación para otros dispositivos.

La base de carga integra un sistema de control automático. Esto hace que se eliminen los riesgos por radicación o sobrecalentamiento que están asociados con la carga inalámbrica. Cuenta con la protección típica de sobrevoltaje, control de temperatura o la detección de cuerpos extraños. El iPhone siempre se podrá girar en la propia base para poder visualizar vídeos o hacer llamadas por FaceTime.

Recarga tu iPhone en el coche con MagSafe

Mientras se va conduciendo es bastante común ir con el navegador abierto para poder consultar las diferentes indicaciones para llegar a destino. Ante estas situaciones es recomendable llevarlo en una base adecuada y que vaya recargando el dispositivo y es posible con una de estas que te mostramos a continuación.

ESR

Cargador ESR

Este cargador MagSafe es compatible con carga rápida integrando también un sistema de disipación de calor. Esto es realmente importante ya que normalmente cuando el iPhone está colocado en esta base se va usando navegadores y esto aumenta el calor que disipa. De esta manera con un sistema de disipación se permite aumentar la vida útil del dispositivo. Integra un potente bloqueo magnético que evita que el iPhone se pueda caer aunque se recomienda siempre tener puesta una funda MagSafe.

La base te da total libertad de posición con el iPhone ya que se puede poner en vertical u en horizontal e incluso en grado intermedio. El brazo que se conecta a las rejillas de ventilación da la estabilidad necesaria para que no vaya moviéndose ni tambaleándose la bse entera. El único requisito que imponen es tener un cargador de mechero que de una potencia de 18W para poder disfrutar de la carga rápida que hemos comentado previamente.

BlueBee

BlueBee

Cargador 2 en 1 que permitirá cubrir todas las posibilidades en lo que respecta a soporte de coche. Se podrá usar encima del salpicadero con un sistema de sujeción, pero siempre podrás extraer una de las piezas para usarlo en las rejillas de ventilación. Ofrece además mucha flexibilidad al contar con una rótula giratoria de 360 grados para tenerlo en la posición deseada. Está perfectamente diseñado con un campo magnético cerrado para que no afecte a la conectividad pero siempre garantizando la máxima capacidad de carga.

Integra diferentes potencias de carga: 5, 7.5, 10 y 15W. Se irá adaptando automáticamente a cada una de estas potencias dependiendo del cargador que tengas conectado al mechero. Obviamente si se quiere conseguir la máxima potencia posible es recomendable usar un cargador Qualcomm Quick. Como es lógico cuenta con las protecciones necesarias para evitar la sobrecorriente y también un sobrecalentamiento que podría comprometer la seguridad del iPhone y también la tuya personal.

Weamo

Weamo

Con un diseño muy simple este cargador MagSafe ofrece una carga rápida y sencilla. El sistema magnético que integra está probado para poder dar el mejor sistema de carga y sobre todo que se acople perfectamente al iPhone. El sistema de sujeción es estable  y ajustable pudiendo girar entre modo vertical y horizontal o en cualquier de los ángulos que quedan. Si bien recuerdan que no se deben utilizar fundas magnéticas y sean compatibles con este tipo de tecnología.

Ofrece un sistema de carga rápida a 7.5W, aunque quiere de un adaptador de carga adecuado para hacerlo a la máxima velocidad posible. Cuenta con todos los sistemas de protección necesarios para evitar sobrecalentamientos. Además al ser muy simple y ocupar únicamente la superficie de carga el resto del dispositivo queda libre. Esto hace que se pueda desprender el calor generado de una manera más eficiente.

TiTok

TiTok

Este cargador está diseñado especialmente para los iPhone con MagSafe. Es realmente simple y queda flotando en el aire pudiéndo ser flexible con la posición. Se puede colocar de manera vertical u horizontal de una manera cómoda para que se pueda adaptar a lo que estés visualizando. Cuenta con una potencia de carga de 15W aunque siempre se deberá utilizar un adaptador adecuado para ello.

Al estar flotando en el aire se puede colocar en una posición totalmente libre. Es importante tener en cuenta que el sistema de soporte debe ser compatible con las rendijas de ventilación ya que en algunos coches no es posible instalarlo correctamente. En el propio pack cuando lo compras te viene un cable que tiene una entrada de alimentación por USB-A o USB-C.

¿Cuáles recomendamos?

Son muchas las opciones que hemos comentado en este artículo y son muy variadas. De estas sin duda nos debemos quedar en primer lugar con la base de WAITIEE por lo completa que es y el precio que tiene. Dispone de diferentes conexiones para todos tus dispositivos del ecosistema conectados en la misma base, pero obviamente manteniendo la tecnología MagSafe para el iPhone con la posibilidad de girarlo en cualquier momento para visualizar los contenidos.

Y si viajar mucho en coche y necesitas estar cargando de manera constante tu iPhone sin duda te recomendamos la marca BlueBee. Es una base sumamente versátil ya que se puede colocar en el propio salpicadero y también en las rejillas de ventilación. Todo esto con un simple desmontaje para que se adapte a las necesidades que tengas en un momento concreto. A esto se suma que tiene un buen sistema de disipación de calor y no tiene un precio excesivamente alto.