Buenos, bonitos y baratos. Cargadores de AirPods a buen precio

El concepto de AirPods ha ido evolucionando desde su primera versión, y de la misma forma también lo ha hecho la forma en que los usuarios pueden llenar de autonomía sus auriculares de Apple. En este post te vamos a contar cómo puedes cargar cada modelo de AirPods a la vez que te vamos a dar algunas opciones para ello.

Tiempos de carga que tienen los AirPods

Justo acabamos de decir que la forma de cargar los AirPods ha ido evolucionando de la mano de los propios auriculares, pues bien, donde no ha evolucionado mucho ha sido en los tiempos de carga de los auriculares. Aunque viendo lo que tardan, realmente tampoco lo necesitan, ya que con pocos minutos de carga vas a poder disfrutar de tu música o podcast favoritos a través de los AirPods. A continuación te dejamos lo que tardan todos y cada uno de los auriculares de Apple en cargar.

  • AirPods (1ª gen.): 15 minutos de carga te proporcionan hasta 3 horas de reproducción.
  • AirPods (2ª gen.): 15 minutos de carga te proporcionan hasta 3 horas de reproducción.
  • AirPods (3ª gen.): 15 minutos de carga te proporcionan hasta 3 horas de reproducción.
  • AirPods Pro: 15 minutos de carga te proporcionan hasta 3 horas de reproducción.
  • AirPods Max: 15 minutos de carga te proporcionan hasta 4,5 horas de reproducción.

AirPods

¿Qué estándar de carga usan los AirPods?

Si bien cómo has podido comprobar, salvo los AirPods Max, el resto de modelos de AirPods tienen exactamente la misma velocidad de carga. No obstante, aunque esto no ha evolucionado, lo que sí que lo ha hecho ha sido la forma de cargar los auriculares de Apple. Todo comenzó a través del puerto Lightning, que a día de hoy sigue estando presente, pero la carga inalámbrica también hace acto de presencia. A continuación te dejamos la forma que tienen los diferentes modelos de AirPods de cargar.

  • AirPods (1ª gen.): Puerto Lightning.
  • AirPods (2ª gen.) con estuche de carga: Puerto Lightning.
  • AirPods (2ª gen.) con estuche de carga inalámbrica: Puerto Lightning y carga inalámbrica.
  • AirPods (3ª gen.): Puerto Lightning, carga inalámbrica y carga MagSafe.
  • AirPods Pro: Puerto Lightning, carga inalámbrica y carga MagSafe.
  • AirPods Max: Puerto Lightning.

Algunos también son MagSafe

Una de las novedades que trajeron los AirPods de tercera generación y que también lo adoptaron los AirPods Pro es la carga MagSafe. Esta forma de cargar la batería de los dispositivos ha sido una constante en la historia de los ordenadores portátiles de Apple. Posteriormente, se trasladó a los iPhone a partir de la generación de iPhone 12.

Pues bien, ahora también está presente en los AirPods 3 y en los AirPods Pro, y previsiblemente también lo estará en todos los modelos posteriores. La carga MagSafe se trata de una carga inalámbrica, pero con una peculiaridad, y es que el adaptador que se utiliza queda totalmente adherido al dispositivo en cuestión a través de los diferentes imanes con los que cuentan.

Cables Lightning y adaptadores compatibles con todos

Comenzamos con el recopilatorio de accesorios para que tengas a tu disposición en todo momento lo necesario para darle ese chute de energía que necesitan tus auriculares favoritos. En primer lugar, te ponemos encima de la mesa diferentes cables y adaptadores con los que vas a poder cargar absolutamente todos los modelos de AirPods.

Amazon Basics – Cable Lightning a USB-A

cable amazon

Uno de los básicos que todos los usuarios de dispositivos Apple tiene que tener a su alcance es un cable Lightning a USB-A, ya que a pesar de que cada vez está más presente el estándar USB-C, son muchos los usuarios que siguen utilizando adaptadores de corriente con USB-A y, por tanto, para poder aprovechar dichos productos estos cables vienen realmente bien.

En este caso es la opción de la propia Amazon, que cuenta con un cable trenzado, algo muy a tener en cuenta sobre todo si eres de esos usuarios que suelen acabar destrozando los cables de los dispositivos de Apple. Está disponible en dos colores, este gris y otro color rosa. Además, cuenta con una longitud de 1,8 m.

ESR Cable USB C a Lightning

ESR Cable USB C

Si bien te decíamos anteriormente que es necesario tener un cable USB A a Lightning, la realidad es que Apple hace tiempo que dejó de proporcionar adaptadores de corriente USB A, pasándose al estándar USB C. Por tanto, contar con, al menos un cable de este tipo es vital, tanto para poder sustituir los cables de Apple que vayas rompiendo como para utilizarlo como tu cable de uso diario.

Cuenta con una longitud de 1 metro, ideal para situarlo en tu mesita de noche o en el escritorio de trabajo. Se trata de un cable trenzado, por lo que contarás con ese extra de durabilidad que te aportan este tipo de productos. Además, lo tienes disponible en diferentes colores, esta opción en negro y dos más, en blanco y plata.

UGREEN Cargador Quick Charge 3.0

UGREEN USB A

Evidentemente, para poder acompañar a los cables de los que te acabamos de hablar, también te traemos un par de adaptadores de corriente. En este caso el correspondiente al cable Lightning-USB A. La marca UGREEN es siempre una de las que más accesorios de carga proporciona a todos los usuarios de dispositivos Apple, y la realidad es la calidad de sus productos es muy alta.

En este caso se trata de un adaptador de corriente de 18 W, por lo que no solo vas a poder cargar tus AirPods, sino que también lo podrás utilizar para aprovechar la carga rápida de dispositivos como el iPhone. Está disponible en dos colores, este en color blanco, y otra alternativa en color negro.

UGREEN 20 W Cargador USB C

UGREEN USB C

Seguimos con la marca UGREEN, pero ahora para traerte el adaptador de corriente correspondiente al cable USB C-Lightning. Este adaptador también lo podrás aprovechar con el cable de carga que te traen los propios auriculares dentro de la caja, caja que por cierto no incorpora un adaptador de corriente, por lo que si no tienes en casa tendrás que hacerte con uno de forma obligatoria para poder cargar tus AirPods, y este es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

En cuanto a potencia, es capaz de darte hasta 20 W, lo que te permitirá a aprovechar la carga rápida de otros dispositivos como son el iPhone e incluso el Apple Watch Series 7, aunque en este caso tendrías que utilizar su propio cable, evidentemente. Además, está disponible en dos colores diferentes, negro y blanco.

Bases de carga para los inalámbricos de Apple

Vamos ahora con la carga inalámbrica, y es que como sabes, a partir de los AirPods 2 y exceptuando los AirPods Max, estos auriculares se pueden cargar de forma inalámbrica de la misma forma que puedes cargar el iPhone. Sin duda esto es una comodidad, ya que con tan solo poner el estuche encima de la base puedes cargar tus auriculares. Por ello a continuación te dejamos varias opciones muy interesantes.

Belkin cargador inalámbrico 3 en 1 BoostCharge PRO

Belkin 3 en 1Una de las bases de carga más populares que existen para dispositivos Apple es esta de Belkin. Es capaz de darle a cada uno de los dispositivos que puedes situar en ella la potencia que requiere para cargar de forma adecuada sin dañar la batería. Su diseño es espectacular, estando en total sintonía con todos los dispositivos de la compañía de Cupertino.

Por un lado, no solo podrás situar tus AirPods en la base de la misma, sino que a sus lados cuenta con un adaptador MagSafe, lo que te permitirá poder cargar dos estuches de AirPods 3 o Pro a la vez, o el iPhone si cuentas con un modelo igual o superior al 12. Al otro lado también podrás situar tu Apple Watch para cargarlo cómodamente. Está disponible en dos colores, blanco y negro, para que puedas escoger la opción que más te guste.

Anker Cargador inalámbrico

Anker Cargador inalámbrico

Las bases de carga en las que puedes situar y cargar diferentes dispositivos son realmente útiles, siempre y cuando dispongas de los dispositivos que puedes acoplar en ella. Por ello algunos usuarios prefieren cargadores inalámbricos como este que proporciona la marca Anker, sobre el que podrás poner tus AirPods con carga inalámbrica, así como el iPhone o cualquier dispositivo que goce de esta tecnología.

En este caso Anker proporciona hasta 15 W de potencia, más que suficientes para poder cargar de forma adecuada tus AirPods. Se trata de una opción ideal para poder situar en tu escritorio o simplemente en tu mesita de noche para poder cargar tus dispositivos siempre que quieras con tan solo situarlos sobre ella.

Hoidokly Cargador Inalámbrico 2 en 1

Hoidokly cargador

Habitualmente las bases de carga suelen estar compuestas por tres estaciones para tres dispositivos diferentes. Sin embargo, esta opción de HOIDOKLY proporciona una solución fantástica a todos los usuarios que tiene un iPhone y unos AirPods y quieren cargar ambos dispositivos en el mismo lugar y, también a la vez.

Cuenta con dos superficies de carga inalámbrica, una para un dispositivo móvil y otro para los AirPods compatibles con carga inalámbrica. Además, una de los aspectos más positivos de esta base de carga es que proporciona una velocidad de carga adaptada para no dañar la batería de los dispositivos y así mantenerla en buen estado el mayor tiempo posible. Está disponible en dos colores, negro y blanco.

Soportes especiales para los AirPods Max

Tal y como te hemos contado al comienzo de este post, los AirPods Max son los únicos que tal y como sucede con la primera versión de AirPods, no cuentan con otra forma de cargarlos que no sea conectándolos al cable Lightning, por lo que en ese caso, los accesorios que hemos mencionado anteriormente también sirven perfectamente para estos auriculares. Sin embargo, creemos que puede ser mucho más cómodo si cuentas con un soporte sobre el que puedas situar tus AirPods Max a la vez que los cargas. De esa manera te proporcionamos las siguientes opciones.

Soporte de Nogal y Aluminio para Auriculares

Soporte Auriculares Nogal

Uno de los puntos que más destacan de los AirPods Max, además del fantástico sonido y cancelación de ruido que aportan a todos sus usuarios son los materiales de fabricación. Apple ha utilizado unos acabados totalmente premium para unos auriculares que estéticamente no dejan indiferentes a nadie, por tanto, si vas a utilizar un soporte para ellos y no quieres romper con esa línea estética, esta opción es realmente ideal.

Está fabricado con madera de nogal y aluminio, que son dos materiales de muchísima calidad y que, como decíamos, combinan a las mil maravillas con los materiales de fabricación de los AirPods Max. Además, también le aportan esa robustez que necesita un producto de este tipo. Es ideal para poder sostener los auriculares en el escritorio y, porque no, también cargarlos.

kaikki Soporte de Carga de silicona para AirPods Max

kaikki soporte de carga

Los AirPods Max tan solo se pueden cargar conectándolos a un cable Lightning, pero gracias a este soporte de la marca kaikki vas a poder situarlos en él para cargarlos y mantenernos erguidos al mismo tiempo, sin tener que dejarlos sobre cualquier superficie y ocupar más espacio. Sin duda se trata de una de las mejores soluciones para cargar los AirPods Max cuando no los estés utilizando.

El material del que está fabricado este soporte de carga es silicona de alta calidad, duradera y además ecológica, siendo así muy fácil de transportar siempre junto a tus auriculares. Cuentan con un orificio a través del que podrás pasar el cable de carga. Está disponible en varios colores como son el negro, azul medianoche, rojo y verde oscuro.

DISXKAER Soporte magnético de carga para los AirPods Max

DISXKAER soporte magnetico

Terminamos este recopilatorio con, seguramente, la mejor forma de cargar tus AirPods Max, y es este soporte de carga magnético. Estéticamente mantiene completamente la línea que Apple ha marcado con estos auriculares, ya que han sido diseñados especialmente para ellos, ofreciendo un método de carga vertical.

Está fabricado con silicona de alta calidad, y es muy fácil de utilizar, ya que tan solo tienes que introducir el cabezal de carga magnético en el auricular, sacar el cable de alimentación, ajustar la longitud del mismo y fijar el soporte a la superficie sobre la cual quieras colocarlo. De esta forma cargar tus AirPods Max de forma vertical será más fácil y cómodo que nunca.

De todos, ¿cuáles son los mejores accesorios?

Tal y como siempre hacemos con este tipo de recopilatorios, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida queremos contarte cuáles son nuestras preferencias. No obstante, son nuestras elecciones personales, basadas unas necesidades que puede o no ser el mismo que el tuyo, por lo que te animamos a que seas tu mismo o tu misma quien decida qué producto o productos son los que más te convienen.

  • El mejor cable Lightning: ESR Cable USB C a Lightning
  • El mejor adaptador: ‌UGREEN 20 W Cargador USB C
  • La mejor base: Belkin cargador inalámbrico 3 en 1 BoostCharge PRO
  • El mejor soporte: DISXKAER Soporte magnético de carga para AirPods Max
¡Sé el primero en comentar!