Si se ha roto el cargador de tu MacBook, tendrás que comprar uno nuevo. Si bien podemos encontrar cargadores oficiales, lo cierto es que acaban siendo mucho más interesantes algunas alternativas más baratas. Si únicamente quieres tener uno de repuesto, estos también te servirán para cargar correctamente tu MacBook.
¿Son de calidad los cargadores de terceros?
Las marcas seleccionadas tienen certificación de Apple para su correcto funcionamiento. Evidentemente, alguno cargará más rápido y otros más lentos en función de lo que escojas, pero al final todos tienen certificada su calidad. De hecho hay algo importante a tener en cuenta y es que disponen de sistemas de protección frente a sobrecalentamientos y otros problemas que pueden surgir durante la carga, por lo que esto es una garantía más de tranquilidad para ti y tu MacBook.
Adaptadores de corriente
Baseus Cargador USB-C
La marca Baseus te ofrece en este caso un adaptador de corriente con salida USB-C para que puedas utilizarlo para cargar tus dispositivos, especialmente tu MacBook Pro o MacBook Air, ya que cuenta con una potencia de 100 W y hasta tres puertos diferentes para que puedas conectar también otros dispositivos. Sin duda es una opción fantástica si quieres simplificar en adaptadores de corriente o si tienes escasez de enchufes en tu habitación.
TOPK Cargador USB-C
TOPK oferta en este caso un adaptador de corriente que cuenta con dos puertos USC-A y un puerto USB-C, que será justo, este último, el que usarás para cargar tu MacBook, MacBook Air o MacBook Pro. Ofrece una potencia de hasta 65 W, por lo tanto, cubre perfectamente los requerimientos energéticos de tu portátil Apple y, además, te ofrece otros dos puertos para poder cargar los dispositivos que necesites.
CHOETECH
Una de las marcas que más accesorios proporciona para los productos de Apple es CHOETECH y, por supuesto, también está presente en este recopilatorio con su adaptador de corriente de 65 W, que dispone de un puerto USB-A y otro USB-C, el necesario para poder cargar el MacBook, MacBook Air y MacBook Pro. Además, su diseño y dimensiones lo hacen ideal para todos los viajes o si cuentas con un espacio reducido en tu habitación, sin duda, una opción muy interesante.
Cargadores MagSafe para MacBook
Cargador PANUN
Si tienes un MacBook Pro anterior a 2012 seguro que las opciones en el mercado de los cargadores cada día son más escasas, aquí tienes el cargador de 60 W de la marca Panun con el que podrás cargar tu MacBook Pro anterior a 2012.
Cargador coobit
Cargador MagSafe, pero no para el iPhone, sino para el Mac, en este caso, para el MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas que cuentan con esta tecnología de carga. Cuenta con una potencia de 60 W capaz de alimentar las necesidades energéticas de tu MacBook Pro. También es compatible con los modelos de MacBook Air que cuentan con la tecnología MagSafe.
Cargador Polker
La marca Polker te ofrece, en este caso, un cargador MagSafe para el MacBook Air de 11 y 13 pulgadas posteriores a 2012 y anteriores a 2018. Una opción fantástica si estás buscando un cargador económico y de calidad para tu fantástico MacBook Air. Cuenta con una potencia de 45 W, con opciones también para adquirirlo incluso con 85 W.
Cables con estándar USB-C
NIMASO Cable USB-C
En este caso Nimaso cuenta con este cable de USB-C a USB-C compatible con los MacBook Air y Pro que cuentan con esta tecnología de carga. Este cable es capaz de aguantar hasta 60 W de potencia y lo tienes disponible en diferentes tamaños, por lo que podrás adaptar tu compra a las necesidades que tengas.
UGREEN Cable USB-C a USB-C
UGREEN es otra de las marcas que siempre surte de accesorios a los productos Apple, y por supuesto no falla a la hora de ofrecerte un buen cable USB-C que podrás utilizar para cargar tanto tu MacBook Air como tu MacBook Pro, siempre que estos soporten esta tecnología de carga. Es capaz de soportar hasta 60 W de potencia y también disponible en diferentes tamaños.
Helpers lab cargador USB-C
En este caso no te traemos solo el cable USB-C, sino que Helpers te trae también el adaptador de corriente en este pack perfecto para satisfacer las demandas energéticas de tu portátil de Apple, ya que es compatible tanto para MacBook Air como para MacBook Pro. Es capaz de proporcionar hasta 65 W de potencia.
Zasun cargador USB-C
La marca Zasun ofrece, con un diseño muy similar al original de Apple, un cargador USB-C, que al igual que la opción anterior, lo hacen con un pack en el que tienes tanto el adaptador de corriente como el cable USB-C, con una potencia de hasta 87 W.