Adiós a quedarse sin batería. Mira estas powerbank para tu iPhone

Adiós a quedarse sin batería. Mira estas powerbank para tu iPhone

Álvaro García M.

Quedarse sin batería en el móvil es un problema y más cuando no tenemos posibilidades de cargarlo por no tener cerca un enchufe. Una buena solución a este conflicto nos la aportan los cargadores portátiles o powerbank, los cuales pueden salvarnos de un apuro y aportar una o varias cargas a nuestro dispositivo. En este post te mostramos cuales son las mejores powerbank para iPhone.

Powerbank para iPhone

Si nunca has utilizado una powerbank, quédate tranquilo porque son accesorios muy sencillos de utilizar. Estos en realidad son una batería recargable que permite conectar dispositivos móviles como el iPhone mediante cable, el cual viene incluido en la caja pese a que puedes utilizar tu cable habitual. Dependiendo de la capacidad de esta batería, podrás llegar a cargar varias veces el iPhone e incluso varios dispositivos al mismo tiempo. En el mercado hay muchas, de diferentes marcas y capacidades, pero nosotros hemos destacado las siguientes por considerar que son las que mejor relación calidad-precio tienen.

Poweradd Pilot X7

Con 20.000 mAh, este cargador portátil puede ofrecer carga para dos dispositivos a la vez gracias a sus dos salidas USB 3.1A, con el que además de móviles podrás también conectar iPad y tablets Android. Dispone de tecnología de autodetección para ofrecer una velocidad rápida de carga. Su diseño en color negro y rojo le hace muy elegante.

Batería solar Kedron

Powerbank de 24.000 mAh que dispone de un método de recarga a través de luz solar, pero también de forma clásica mediante cable micro USB. Dispone de hasta tres conectores de USB clásico con los que cargar tres dispositivos simultáneamente. Su amplia capacidad te permitirá cargar el iPhone varias veces sin necesidad de estar recargando la powerbank o esperando a que esta se alimente de la luz del sol.

Cargador solar con linterna

Al igual que el anterior, este cargador portátil dispone de doble sistema de recarga con tecnología solar y tradicional mediante cable, aunque incorpora una útil linterna en su diseño. Su capacidad es de 20.000 mAh y es capaz de cargar hasta tres móviles al mismo tiempo gracias a su triple salida USB 3.0 y USB-C, el cual puede llegar a cargar de forma rápida los dispositivos con dicha característica.

Batería externa Sweye

Esta powerbank cuenta con una capacidad de 24.800 mAh con la que se puede llegar a obtener ultra velocidad de carga gracias a sus 2 puertos USB. Dispone de un pequeño panel LCD que va indicando la capacidad de la misma en función de la carga que tenga. Su amplia capacidad permitirá cargar un iPhone varias veces y además la propia powerbank se podrá recargar en pocos minutos cuando se agote.

Anker PowerCore

Este cargador portátil destaca por el práctico diseño de su estuche, con compartimentos para cables y otros adaptadores. Su capacidad es de 26.800 mAh y pese a su bajo precio, es una powerbank muy eficiente capaz de cargar un iPhone con total seguridad gracias a sus certificados de protección.

Powerbank ultra portable

El diseño compacto de este cargador de 10.000 mAh es uno de los aspectos más destacados. Esta powerbank cabe perfectamente en la palma de una mano, por lo que no se hace molesta de transportar ante posibles emergencias de quedarnos sin batería en el iPhone. Dispone además de un doble puerto USB capaz de cargar dos dispositivos de forma simultánea, además de tener certificados de protección y seguridad.

Powerbank GRD

Batería portátil de 25.800 mAh de alta capadidad con dos puertos de salida USB, un pueeto USB-C y un puerto micro USB. Ideal para no quedarse nunca sin batería en el iPhone y otros dispositivos como cámaras, tablets o mandos de videoconsolas. Gracias al USB tipo C se puede conseguir carga rápida, por lo que podrás beneficiarte de esta característica si dispones de uno de los iPhone recientes o un dispositivo Android con dicha capacidad de carga.

Powerbank Tamowa

Powerbank con una capacidad de 20.000 mAh y doble puerto USB con el que cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Dispone de tencología eficiente y segura que proporcionará protección a tu iPhone ante posibles sobre cargas y otros problemas derivados de la carga. Tiene un pequeño panel LCD que indica cómo va la carga.

La mejor Powerbank: Litionite Dragon

De 60.000 mAh es la bestial capacidad de este cargador portátil, el cual permite una carga de hasta 130 W. El precio es alto, no nos vamos a engañar, pero es la powerbank más eficiente en cuanto a protección y carga de dispositivos como el iPhone, además de disponer de una capacidad que da para múltiples cargas. En su diseño encontramos no solo la posibilidad de cargar dos equipos con USB, sino que permite incluso conectar equipos de alto consumo gracias a su conector de corriente.

BONUS: Powerbank inalámbrica

El gran atractivo de esta base de carga es poder cargar de forma inalámbrica un dispositivo móvil como el iPhone en cualquier momento sin necesidad de tener la base conectada a la corriente. Dispone de 10.000 mAh y un diseño muy cómodo que se podrá ajustar a cualquier superficie gracias a sus ventosas. Recuerda que tu iPhone debe ser un iPhone 8 o posterior para poder cargarlo a través de este tipo de bases. Además dispone de dos conectores USB con los que cargar dos dispositivos más, por lo que obtendrás carga para tres dispositivos de forma simultánea.