Carteras baratas para iPhone con las que no perder nunca tus tarjetas

En los últimos tiempos se está popularizando el uso de tarjeteros magnéticos que se pegan a la parte posterior del iPhone para llevar siempre encima el carnet de identidad, el permiso de conducir y/o la tarjeta de crédito. Conocidas como carteras MagSafe, podemos encontrarnos accesorios que son un icono de diseño y que sirven incluso con móviles que no pensabas que servirían.

Aspectos a saber de estas carteras

Como ya te contábamos previamente, este tipo de accesorios tienen un tamaño reducido acorde al tamaño estándar de las tarjetas de crédito. Y aunque pueden parecer ciertamente incomodos, lo cierto es que con el buen agarre que tienen se acaba uno acostumbrando y resultan muy prácticas.

Disponen de imanes en su parte trasera que, lejos de lo que puedas pensar, no estropearan tus tarjetas y serán de utilidad para que puedan imantarse bien a la parte trasera de los iPhone que tienen tecnología MagSafe. Es decir, los dispositivos que ya traen su propio sistema de imanes para conseguir ese agarre.

  • iPhone 12
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 13
  • iPhone 13 mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max

Cómo usarlas en cualquier iPhone y Android

Y sí, oficialmente estas carteras tienen tecnología MagSafe y son compatibles solo con los iPhone mencionados anteriormente. Sin embargo existe una forma de usarla en otros iPhone que no dispongan de este sistema de imanes y que puede ser incluso válido para muchos dispositivos de Android. El truco no es otro que el de usar stickers imantados.

En Amazon es posible encontrar este tipo de stickers en forma de anillo, los cuales se deben pegar en la parte posterior del dispositivo para que la cartera MagSafe que se utilice se pueda imantar. Normalmente vienen con guías para instalarlos, por lo que no es complicado de poner. Eso sí, si vas a usar funda deberás pegarlo en esta y no en el chasis del dispositivo.

Las oficiales de Apple (con rebaja)

Aunque quizás no son las opciones más económicas, no podemos obviar en este artículo los propios accesorios lanzados por Apple en este terreno y que a la postre han servido para inspirar a otras marcas a crear los suyos propios. En el caso de estas hay que decir que suele haber rebajas en Amazon que las hacen más interesantes.

cartera magsafe iphone apple

Están hechas con piel curtida y refinada mediante un proceso especial garantizando su durabilidad, tal y como detalla la propia marca. Y aunque se suele tender a pensar que las más elegantes son las de color marrón o negro, lo cierto es que las ofrecen en diferentes colores y con el mismo atractivo. Puedes encontrar los cinco colores en los que está disponible en la tienda web de Apple en Amazon desde el siguiente enlace.

Otras marcas que ofrecen carteras MagSafe

Si estás buscando opciones más económicas, pero que sean de la misma utilidad que las de Apple, por supuesto que podrás encontrar opciones muy interesantes. A continuación te dejamos algunas que, al menos a nuestro juicio, cumplen con creces con tus necesidades en este aspecto.

FRTMA

Estas es una de las mejores opciones en relación calidad-precio, puesto que ofrecen una cartera MagSafe con un excelente agarre y buenos materiales a un precio que realmente es muy competitivo e inferior al de las comentadas previamente.

cartera magsafe iphone FRTMA

Está disponible en hasta 8 colores diferentes, teniendo todos ellos idéntica fabricación con materiales a base de fibra. Su diseño combina a la perfección la utilidad de llevar hasta dos tarjetas con un diseño ultra fino con el que lograr que el grosor del dispositivo no acabe aumentando en exceso.

Dockem Bio

Esta es una de las opciones más interesantes que encontramos por adaptarse al tamaño del iPhone en el que se vaya a usar, puesto que puede comprarse en tres tamaños disponibles. Evidentemente el agarre es el mismo en todas y por ende cualquiera de ellas sirve para cualquier iPhone, pero es más conveniente adquirir la que se ajuste mejor para que no sobresalga ni quede extraña.

cartera magsafe iphone Dockem Bio

Está construida con una placa de metal imantado para agarrarse bien al dispositivo y materiales de un plástico especial llamado PBAT. Tiene muy buen agarre, protege bien las tarjetas y encima resulta muy cómodo al tacto. Se puede escoger en color gris o negro.

doeboe

Esta otra marca ofrece uno de los mejores agarres al iPhone mediante la tecnología MagSafe, haciendo que no ‘baile’ cuando la llevamos encima y que no se descoloque al guardar el teléfono en el bolsillo. Ofrece capacidad para dos tarjetasy un diseño abierto muy cómodo para sacar alguna de estas en cualquier momento y sin peligro de que se puedan salir y perderse.

cartera magsafe iphone doeboe

Sus materiales de cuero son sumamente elegantes y está disponible en tres versiones: color marrón clásico, azul marino y gris. Todo ello a un precio que no supera los 20 euros, siendo una diferencia más que considerable con opciones como las oficiales de Apple.

KMAEBGH

Que el impronunciable nombre de esta cartera no te lleve a engaños, porque lejos de lo que pueda parecer son accesorios de buena calidad. No se diferencia en demasía con el resto en lo referente al diseño, teniendo una amplia gama de colores a elegir.

cartera magsafe iphone KMAEBGH

El tamaño es el justo para que entren dos o tres tarjetas, dependiendo de si estas tienen o no grabado. Tiene un buen agarre al iPhone y también a la mano, dado que sus materiales de piel sintética sientan muy bien a nivel visual y no dejan de lado la ergonomía.

kwmobile

Esta conocida marca de accesorios para móviles ofrece una opción muy similar a la original de Apple en lo referente a diseño, aunque a un precio considerablemente inferior. Se pueden conseguir por 10 euros y evidentemente sus materiales no son los de mayor calidad del mercado, pero pese a ello resultan carteras muy duraderas.

cartera magsafe iphone kwmobile

Están hechas con piel sintética y con el añadido evidente de imanes con los que agarrarse bien a la parte trasera de los iPhone. Cabe destacar que resulta tremendamente suave, por lo que es una imitación muy lograda. En lo referente a sus versiones disponibles, podemos encontrarlo en hasta 6 colores: amarillo, azul oscuro, marrón, naranja, negro y verde.

Alternativas a este tipo de accesorios

Si no te logran convencer este tipo de carteras, pese a que ya advertimos que son muy cómodas de usar, tal vez te interese más otro estilo de cartera que se acople a tu iPhone. Es aquí donde entra en juego otro tipo de fundas completas que además cubrirán tu iPhone.

Spigen Slim Armor CS

Si hablamos de fundas para iPhone no podemos obviar a una de las marcas más populares como es Spigen, la cual tiene también versión con cartera. En este caso encontramos compatibilidad con multitud de modelos de iPhone, teniendo un diseño idéntico en todas ellas y que además de resultar muy útil, es también muy llamativo por ser diferente a otras opciones.

funda con cartera iphone Spigen Slim Armor CS

Aparentemente se ve como una funda normal y corriente, pero incluyen un espacio en la parte posterior del iPhone en la que guardar tarjetas o carnets con similar tamaño. Todo ello protegido con una banda que se puede retirar muy fácilmente y que hace que a la vista nadie pueda saber que llevas guardadas esas tarjetas. Además de que no hay posibilidad de que se caigan y se pierdan.

Migeec

Si buscas una funda con un estilo más clásico, las de esta marca resultan interesantes por tener un buen equilibrio calidad-precio. Ofrecen un diseño de imitación de cuero en diversos colores y para diferentes modelos de iPhone. Con un estilo muy elegante y un cierre imantado tipo tapa que protege la pantalla del dispositivo, además de la trasera.

funda con cartera iphone migeec

La cartera como tal se ubica en la tapa, por lo que al llevar el móvil cerrado las tarjetas estarán protegidas. En cualquier caso hay diferentes versiones y es posible encontrar accesorios de esta marca en los que hay tarjetero incluso en la parte trasera.

¿Cuáles son nuestras recomendaciones?

Podrás encontrar otras opciones de carteras MagSafe para iPhone muy interesantes aparte de las comentadas en este artículo, aunque es evidente que las que te comentamos son las que nos parecen más atractivas por una u otra razón. Pero, de todas ellas, ¿cuáles recomendamos por encima de otras? Pues bien, aunque al final la decisión la has de tomar tú, nos quedaríamos con las siguientes:

  • Carteras MagSafe: las carteras de Dockem Bio no solo nos parecen atractivas por su precio y diseño, sino que también nos llama poderosamente la atención sus materiales de construcción y la durabilidad que le aporta al accesorio.
  • Funda con cartera: aunque no queremos hacer de menos las opciones de Migeec, lo cierto es que las de Spigen nos han ganado. El hecho de ofrecer un diseño tan diferente y con posibilidad de mantener seguras las tarjetas sin que sean visibles nos parece un punto a su favor que decanta la balanza.
¡Sé el primero en comentar!