Conviértete en un as de la fotografía con tu iPhone y estos accesorios

Conviértete en un as de la fotografía con tu iPhone y estos accesorios

Álvaro García M.

Hace unos años era impensable poder tomar fotografías de gran calidad con un teléfono móvil, sin embargo la tecnología de los smartphone avanza a pasos agigantados y podemos ya obtener resultados muy profesionales con ellos. En este artículo recopilamos una serie de accesorios de fotografía para el iPhone que ayudará a mejorar tus instantáneas.

Trípodes para iPhone

Una de las principales recomendaciones para tomar fotos profesionales es la de disponer de la mejor estabilidad posible a la hora de realizar una foto, especialmente si está se realiza con un tiempo prolongado de exposición como es el caso de fotos nocturnas. También fotos realizadas con zoom precisan de una buena estabilización y pese a que puedas tener un buen pulso, al final lo más aconsejable es recurrir a herramientas como trípodes que puedan garantizar que el iPhone no se mueva o que su movimiento sea el menor posible.

Trípode móvil Peyou

Estupendo trípode universal en el que podrás colocar cualquier modelo de iPhone e incluso dispositivos Android. Se pliega muy fácilmente, permitiendo guardarlo y transportarlo sin ocupar demasiado espacio. Puede colocarse a una altura de 40 cm o 128 metros, por lo que podrás obtener distintos tipos de vista gracias a esa modificación en la altura. Dispone además de un control remoto vía bluetooth que permite tomar fotos sin necesidad de tener pulsar el botón correspondiente en el iPhone. Viene con una bolsa de transporte en la que irá bien protegido.

Rhodesy RT-01

Trípode diseñado con materiales altamente resistentes y que otorga una amplia durabilidad y funcionalidad. Es perfecto para usar en superficies planas a baja altura, aunque puede llegar a extenderse a una altura superior. Sus patas modulables permiten agarrarlo en algunos sitios delicados como barandillas con total seguridad. Incluso puede servir para un segundo uso en el consumo de contenido multimedia.

Palo selfie Latec

Este no es un palo selfie cualquiera, ya que permite usarse como tal para realizar selfies o fotos con una distancia más alejada de tu brazo, sin embargo es posible configurarlo también como trípode. Dispone de un control remoto por bluetooth con una batería de 65 mAh que puede fácilmente alcanzar para realizar hasta 50.000 selfies, por lo que en rara ocasión tendrás que recargarle la batería. Su comodidad es máxima, ya que plegado ocupa un espacio ínfimo para guardarlo en cualquier cajón o armario y ocupar poco espacio en una mochila.

Objetivos y lentes para la cámara del iPhone

Los iPhone tienen una excelente cámara, sin embargo siempre hay diferentes puntos débiles que se pueden explorar con diferentes objetivos. Realmente no es que puedas realizar un cambio de estos como en una cámara profesional, pero colocándolos encima de las cámaras del iPhone podrás obtener interesantes vistas como el ojo de pez o un ultra gran angular aunque tu dispositivo no disponga de esta visión.

Pack de lentes Selvim

Kit completo con cuatro lentes para la cámara del iPhone en la que se incluye una lente macro con zoom x25, una lente ultra gran angular de x0,62, una lente ojo de pez con un angulo de 235º y un zoom x22 a modo telescopio. Disponen de materiales de alta calidad y protección contra el polvo y otros restos de suciedad con el fin de evitar que tengas que estar limpiándolas constantemente y puedas tomar tus fotografías rápidamente. Vienen con un trípode de buena calidad que puede ahorrarte la compra de alguno de los vistos anteriormente, aunque también podrás elegir la compra única de estas lentes a un precio inferior.

Luces LED y focos

Otro punto importante para realizar fotografías profesionales es la iluminación, especialmente en interiores. A veces con la luz natural o un flexo puede servirnos, pero lo cierto es que una potente luz blanca puede hacer maravillas. A continuación destacamos una serie de accesorios que son muy recomendables para mejorar la escenografía de cualquier foto.

Estudio fotográfico portátil ESDDI

120 lámparas LED con brillo ajustable se unen en este completo estudio a medida para realizar fotografías minimalistas con fondo blanco dando un resultado absolutamente profesional a tus fotografías. Tienen una temperatura de color de 5.500 K, lúmenes de 26.100 lM y un parpadeo que garantiza una nula distorsión en el color y calidad de los resultados. Se puede plegar fácilmente e incluso dispone de un asa con el que transportarlo de forma cómoda.

Kit de iluminación Neewer

Perfecto kit de iluminación con un foco en forma de anillo de 48 centímetros junto a un soporte de 155 centímetros de altura. Dispone de un suave tubo con colores blanco y naranja, con adaptador de zapata para el cabezal del trípode, un receptor bluetooth. El rango de regulación es bastante amplio y pese a lo que pueda parecer en fotos, es bastante compacto y cómodo de posicionar. Viene con su kit completo de mochila transportadora y cables de corriente.

AUTOPkio Selfie

No todo son fotografías con la cámara trasera, ya que la cámara selfie también puede darnos grandes prestaciones aunque sea para fotos menos trabajadas. Sin embargo se puede aportar un punto de profesionalidad a los resultados añadiendo una luz led como esta, la cual se coloca fácilmente en la parte superior del iPhone dando una mejor luminosidad para que se nos vea mejor el rostro.

Paraguas fotográfico REY

Seas un entendido o no en el tema fotográfico, es posible que ya sepas que un paraguas fotográfico traslucido es prácticamente imprescindible cuando se utilizan luces artificiales. Este dispone de una altura de 80 cm, puede utilizarse con tan solo un foco de luz y genera una luminosidad suave y difusa. Sus varillas con tope metálico servirán para dar una mayor durabilidad al equipo.

Protector de pantalla

protector de pantalla rhinoshield

Si vas a utilizar el iPhone en todo tipo de terrenos, es posible que necesites una mayor protección en una parte tan importante como la pantalla. En el mercado hay mucha variedad y con una calidad muy buena y una de las marcas que más garantiza una protección ante golpes y caídas es RhinoShield. Esta marca dispone de potentes protectores para pantallas de todos los modelos de iPhone. En el siguiente enlace encontrarás todos ellos, pudiendo localizar tu modelo de iPhone.

Mochilas

Tanto artilugio para tus fotos requerirá de una amplia mochila en la que transportar eso y otros accesorios que quieras llevar contigo. Las llamadas mochilas tech son ideales para ello y a continuación te recomendamos dos de nuestras favoritas, las cuales podrán satisfacer tus necesidades en este sentido.

HP Omen

Compacta mochila fabricada con materiales altamente resistentes y una alta capacidad de almacenamiento. Se pueden transportar portátiles de hasta 17,3 pulgadas dejando incluso sitio para llevar otros accesorios como los destacados anteriormente. Dispone de compartimiento doble y está forrada internamente por una serie de materiales acolchados que ofrecen una mayor protección. También en las asas dispone de almohadillas acolchadas que la hacen cómoda de llevar en los hombros.

Mochila Wenig

Fabulosa mochila antirrobo con candado que funciona con contraseña. Dispone de cremalleras metálicas dobles y sus dimensiones permiten almacenar ordenadores de hasta 15,6 pulgadas. Sus bolsillos interiores y laterales están completamente sellados para garantizar una protección física de lo que se transporte y ante posibles robos. Destaca también por disponer de un puerto de carga USB en su interior para cuando necesitamos una carga de emergencia para nuestro iPhone.

En definitiva, creemos que con estos accesorios podrás obtener una grata experiencia fotográfica con tu iPhone. Te animamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus recomendaciones o experiencias con alguno de estos accesorios.