Luce mejor tus fotos y vídeos con estos accesorios para iPhone

Hace unos años era impensable poder tomar fotografías de gran calidad con un teléfono móvil, sin embargo la tecnología de los smartphone avanza a pasos agigantados y podemos ya obtener resultados muy profesionales con ellos. En este artículo recopilamos una serie de accesorios de fotografía para el iPhone que ayudará a mejorar tus instantáneas.

Trípodes para iPhone

Una de las principales recomendaciones para tomar fotos profesionales es la de disponer de la mejor estabilidad posible a la hora de realizar una foto, especialmente si está se realiza con un tiempo prolongado de exposición como es el caso de fotos nocturnas. También fotos realizadas con zoom precisan de una buena estabilización y pese a que puedas tener un buen pulso, al final lo más aconsejable es recurrir a herramientas como trípodes que puedan garantizar que el iPhone no se mueva o que su movimiento sea el menor posible.

Trípode móvil Peyou

Estupendo trípode universal en el que podrás colocar cualquier modelo de iPhone e incluso dispositivos Android. Se pliega muy fácilmente, permitiendo guardarlo y transportarlo sin ocupar demasiado espacio. Puede colocarse a una altura de 40 cm o 128 metros, por lo que podrás obtener distintos tipos de vista gracias a esa modificación en la altura. Dispone además de un control remoto vía bluetooth que permite tomar fotos sin necesidad de tener pulsar el botón correspondiente en el iPhone. Viene con una bolsa de transporte en la que irá bien protegido.

En algunas ocasiones tener a mano un trípode de estas características te vendrá genial para hacer diferentes tipos de fotografía, sobre todo en las que se utiliza la larga exposición. En ellas es necesario que el iPhone esté quieto en la misma posición durante unos segundos para poder obtener un buen resultado, cosa que si no sucede echa al traste toda la fotografía. Otro de los usos mas comunes es el de las fotografías grupales. Habitualmente el selfie es el primer recurso para hacer este tipo de fotos, sin embargo, si el grupo en cuestión es numerosos es complicado que todos entren en un selfie y se tenga que optar por situar el iPhone en un lugar donde se pueda enfocar a todos a la vez, y para ello este trípode te vendrá a las mil maravillas.

JOBY GorillaPod – Kit Básico

JOBY GorillaPod

 

El GorillaPod es uno de los trípodes más populares de todos ya que es uno de los más utilizados por los usuarios que suelen utilizar el iPhone para grabar vlogs y simplemente para disponer de un accesorio que le permita agarra el dispositivo a prácticamente cualquier superficie. En este caso se trata de una de las alternativas más básicas que la marca JOBY pone encima de la mesa a los usuarios, sin embargo, para muchas ocasiones es más que suficiente ya que al fin y al cabo, es capaz de sujetar el iPhone sin ningún tipo de problema.

También tendrás la posibilidad de poder jugar con los diferentes adaptadores que te proporciona este kit básico, adecuando el uso de estos a las necesidades que puedas llegar a tener en cada momento o en función de la fotografía que quieras llevar a cabo. A pesar de su reducido tamaño, es lo suficientemente compacto como para asegurar la estabilidad del iPhone en todo momento. Su manejo es muy sencillo e intuitivo por lo que es ideal para todo tipo de usuarios.

Palo selfie Latec

Este no es un palo selfie cualquiera, ya que permite usarse como tal para realizar selfies o fotos con una distancia más alejada de tu brazo, sin embargo es posible configurarlo también como trípode. Dispone de un control remoto por bluetooth con una batería de 65 mAh que puede fácilmente alcanzar para realizar hasta 50.000 selfies, por lo que en rara ocasión tendrás que recargarle la batería. Su comodidad es máxima, ya que plegado ocupa un espacio ínfimo para guardarlo en cualquier cajón o armario y ocupar poco espacio en una mochila.

Se trata de una accesorio muy adecuado para poder viajar con él a prácticamente cualquier lugar y contar con sus prestaciones a la hora de inmortalizar todos los momentos que quieras. En muchas ocasiones y por cuestión de espacio los usuarios tienen que escoger entre llevar su palo selfie o un trípode, pues bien, con este accesorio llevarás ese dos en uno que tanto estabas deseando disfrutar.

DJI OM3 Combo

DJ OSMO MOBILE 2

El más avanzado kit de vídeo para iPhone y es que este Osmo Mobile 3 tiene un estabilizador de tres ejes que ofrece grabaciones tremendamente fluidas en cualquier tipo de situación. Si bien puede parecer un artilugio pesado, nada más lejos de la realidad, ya que se puede utilizar con una sola mano. En su mango encontrarás sus controles tremendamente profesionales, pudiendo obtener tomas que a mano alzada no podrías conseguir. Si bien su precio no es tan barato como los anteriores, creemos que merece mucho la pena si quieres obtener resultados profesionales.

Este accesorio está pensado para todos los usuarios que quieren utilizar el iPhone para grabar video de calidad. A pesar de que los dispositivos de Apple ya cuentan con una estabilización fantástica, este DJI OM3 llevará tu video al siguiente nivel ya que con él no solo conseguirás una estabilización perfecta si no que podrás hacer uso de los diferentes controles que proporciona y que te llevarán a poder hacer tomas realmente profesionales que posteriormente harán las delicias de todos aquellos que vean tu video.

Objetivos y lentes para la cámara del iPhone

Los iPhone tienen una excelente cámara, sin embargo siempre hay diferentes puntos débiles que se pueden explorar con diferentes objetivos. Realmente no es que puedas realizar un cambio de estos como en una cámara profesional, pero colocándolos encima de las cámaras del iPhone podrás obtener interesantes vistas como el ojo de pez o un ultra gran angular aunque tu dispositivo no disponga de esta visión.

Pack de lentes Selvim

Kit completo con cuatro lentes para la cámara del iPhone en la que se incluye una lente macro con zoom x25, una lente ultra gran angular de x0,62, una lente ojo de pez con un angulo de 235º y un zoom x22 a modo telescopio. Disponen de materiales de alta calidad y protección contra el polvo y otros restos de suciedad con el fin de evitar que tengas que estar limpiándolas constantemente y puedas tomar tus fotografías rápidamente.

Vienen con un trípode de buena calidad que puede ahorrarte la compra de alguno de los vistos anteriormente, aunque también podrás elegir la compra única de estas lentes a un precio inferior. Se trata de uno de los accesorios que sin duda más te hará disfrutar de la fotografía con el iPhone. Con estas lentes tendrás a tu alcance la posibilidad de realizar fotografías de diferentes tipos ayudándote de un dispositivo que te cabe en el bolsillo. Sin duda, uno de los accesorios fotográficos más recomendables.

Luces LED y focos

Otro punto importante para realizar fotografías profesionales es la iluminación, especialmente en interiores. A veces con la luz natural o un flexo puede servirnos, pero lo cierto es que una potente luz blanca puede hacer maravillas. A continuación destacamos una serie de accesorios que son muy recomendables para mejorar la escenografía de cualquier foto.

Caja de Luz Fotografía

Caja de luz

 

Si quieres utilizar tu iPhone para llevar a cabo fotografía de producto, uno de los accesorios que mejor te va a venir y que más te va a ayudar a que esas imágenes salgan perfectas es esta caja de luz. Cuenta con un tamaño de 40 cm x 40 cm, más que suficiente para poder fotografía objetos y productos con un tamaño estándar, algo que muchos negocios necesitan y que pueden llevar a cabo fácilmente con esta caja de luz y su iPhone.

Está equipada con 160 luces LED que proporcionan una excelente cobertura y una distribución uniforme de toda la luz para que a la hora de hacer la fotografía no existe ningún tipo de sombra que pueda estropearla. Además, las lámparas LED son de primera calidad. También podrás calibrar el brillo de la misma de 10 formas diferentes, así como utilizar un fondo de color gracias a las cartulinas que proporciona el fabricante.

Kit de iluminación Neewer

Perfecto kit de iluminación con un foco en forma de anillo de 48 centímetros junto a un soporte de 155 centímetros de altura. Dispone de un suave tubo con colores blanco y naranja, con adaptador de zapata para el cabezal del trípode, un receptor bluetooth. El rango de regulación es bastante amplio y pese a lo que pueda parecer en fotos, es bastante compacto y cómodo de posicionar. Viene con su kit completo de mochila transportadora y cables de corriente.

La mayoría de modelos de iPhone cuentan con una cámara capaz de ofrecer una calidad de imagen realmente increíble siempre que cuente con una iluminación adecuada. Por ello, si estás pensando en utilizar tu iPhone para grabar videos en interiores o simplemente en tu casa, este es uno de los focos que más te pueden ayudar gracias a la luz que te ofrece. Además, también podrás combinar los diferentes filtros de color para adecuar la temperatura de la luz a tus necesidades.

AUTOPkio Selfie

No todo son fotografías con la cámara trasera, ya que la cámara selfie también puede darnos grandes prestaciones aunque sea para fotos menos trabajadas. Sin embargo se puede aportar un punto de profesionalidad a los resultados añadiendo una luz led como esta, la cual se coloca fácilmente en la parte superior del iPhone dando una mejor luminosidad para que se nos vea mejor el rostro.

De la misma forma que anteriormente te hablábamos de un aro de luz perfecto para utilizar en interiores, en este caso este mini aro de luz te vendrá genial para grabarte a ti mismo en cualquier momento, con la ventaja de que contarás con una fuente de iluminación más que suficiente para que tu cara esté en todo momento bien iluminada. Se trata de un accesorio perfecto para muchos creadores de contenido que tienen que subir numerosos historias a Instagram.

Paraguas fotográfico REY

Seas un entendido o no en el tema fotográfico, es posible que ya sepas que un paraguas fotográfico traslucido es prácticamente imprescindible cuando se utilizan luces artificiales. Este dispone de una altura de 80 cm, puede utilizarse con tan solo un foco de luz y genera una luminosidad suave y difusa. Sus varillas con tope metálico servirán para dar una mayor durabilidad al equipo.

Como ya hemos comentado anteriormente, contar con una fuente de iluminación adecuada es vital para poder obtener una imagen de calidad. Este punto es aún mas importante cuando la foto el video va a ser tomada con un smartphone, en este caso un iPhone, ya que el tamaño de las lentes hace que sea imposible contar con unos resultados profesionales sin una fuente de iluminación adecuada. Con los paraguas fotográficos la luz la puedes adecuar a tu gusto y así poder obtener resultados espectaculares.

Mochilas

Tanto artilugio para tus fotos requerirá de una amplia mochila en la que transportar eso y otros accesorios que quieras llevar contigo. Las llamadas mochilas tech son ideales para ello y a continuación te recomendamos dos de nuestras favoritas, las cuales podrán satisfacer tus necesidades en este sentido.

HP Omen

Compacta mochila fabricada con materiales altamente resistentes y una alta capacidad de almacenamiento. Se pueden transportar portátiles de hasta 17,3 pulgadas dejando incluso sitio para llevar otros accesorios como los destacados anteriormente. Dispone de compartimiento doble y está forrada internamente por una serie de materiales acolchados que ofrecen una mayor protección. También en las asas dispone de almohadillas acolchadas que la hacen cómoda de llevar en los hombros.

Un accesorio que es indispensable si tienes muchos dispositivos para complementar la fotografía con el iPhone es una mochila de calidad que te permita transportar todos ellos con la comodidad suficiente y la seguridad de que todos ellos estarán bien resguardados dentro de la misma. El diseño de esta es muy elegante, con el color negro predominando y unos detalles en color rojo que le aportan ese toque moderno.

Mochila Wenig

Fabulosa mochila antirrobo con candado que funciona con contraseña. Dispone de cremalleras metálicas dobles y sus dimensiones permiten almacenar ordenadores de hasta 15,6 pulgadas. Sus bolsillos interiores y laterales están completamente sellados para garantizar una protección física de lo que se transporte y ante posibles robos. Destaca también por disponer de un puerto de carga USB en su interior para cuando necesitamos una carga de emergencia para nuestro iPhone.

Sin duda esta mochila destaca por mantendrá todos los dispositivos y accesorios fotográficos que guardes en su interior libres de cualquier posible robo gracias al sistema de seguridad con el que cuenta. Quizás si estás empezando en la fotografía, la pérdida de tus accesorios fotográficos no te suponga una pérdida económica muy grande, pero para muchos profesionales mantener estos bien seguros dentro de la mochila es vital.

¿Cuál es nuestra recomendación?

Siempre que realizamos este tipo de recopilatorios desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida queremos contarte cuales son las alternativas que más nos han llamado la atención. Se trata de nuestro punto de vista subjetivo, que en este caso puede estar en consonancia con el tuyo o no, ya que ello irá en función de las necesidades de cada usuario. Comenzamos con los trípodes, sin duda el accesorio que más elevará el nivel de tus creaciones será el DJI OM3, principalmente en el video.

Dos accesorios que también te harán elevar el nivel tanto de tus fotografías como de tus videos son las lentes de Selvin como el aro de luz de Neewer, como ya te hemos comentado, las lentes te darán la posibilidad de hacer fotografías de muchísimos tipos y el aro de luz es realmente imprescindible, ya que sin una buena iluminación los resultados no serán tan buenos. Por último, en cuanto a las mochilas, nos quedamos con la que ofrece la marca Wenig por la seguridad que le otorga al usuario.

En definitiva, creemos que con estos accesorios podrás obtener una grata experiencia fotográfica con tu iPhone. Te animamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus recomendaciones o experiencias con alguno de estos accesorios.

¡Sé el primero en comentar!