Bonitas y baratas: las mejores correas para tu Apple Watch

Bonitas y baratas: las mejores correas para tu Apple Watch

José Alberto Lizana

El Apple Watch además de ser un equipo que nos da una gran cantidad de funciones para hacer más fácil nuestro día a día también actúa como un complemento de moda. El ser un equipo inteligente no quita que lo podamos combinar con nuestra ropa, y esto se consigue a través del cambio de la correa.

Desde Apple permitieron hacer un cambio de correa tremendamente sencillo pero por desgracia los reemplazos oficiales no son demasiado baratos. Es por ello que tenemos que recurrir a otras opciones de terceros para hacer un cambio en el estilo de las correas sin tener que gastar mucho dinero en ello.

Cómo cambiar una correa de Apple Watch

Antes de realizar el cambio de correa hay que tener presente el tamaño de nuestro reloj. Obviamente siempre tenemos que instalar una correa que sea acorde a este tamaño. Por ejemplo, no podemos poner una correa de 38 mm en un Apple Watch que sea de 44 mm. Si tienes correas que son de 38 mm tienes que tener en cuenta que son compatibles con las carcasas de 40 mm, y también las de 42 mm son compatibles con las carcasas de 44 mm.

Una vez tenemos esto en cuenta, simplemente hay que seguir los siguinetes pasos para hacer un cambio de correa:

  1. Coloca el Apple Watch mirando hacia abajo sobre una superficie que suelte pelusa.
  2. Mantén pulsado el botón de liberación de la correa que vamos a encontrar en los extremos, en la propia carcasa del reloj. Una vez hecho esto simplemente habrá que deslizar para sacar la correa. Es importante mantener pulsado el botón en todo momento ya que si no, no podremos sacar la correa.
  3. Una vez fuera, cogeremos la nueva correa y la deslizaremos hasta que sintamos el ‘clic’ al final. Es importante que el texto de la correa esté mirando hacia nosotros, ya que así tendremos la certeza de que la colocamos correctamente.
Cambiar corrrea Apple Watch

Fuente: Apple

Correas de silicona para el Apple Watch

Correa de silicona VIKATech

Descripción: una correa que se asemeja bastante a las originales de Apple, ya que está construida en una silicona bastante suave. Está disponible para los Apple Watch del mercado y para los diferentes modelos de tamaño disponibles: 38/40 mm y 42/44 mm. Y como es obvio, no todos los usuarios tienen las mismas muñecas, así que ponen a disposición los tamaños S/M y M/L. Y este modelo de correa en concreta está disponible en diferentes colores muy diversos.

Correa Hamile

Descripción: correa de silicona compatible con todos los modelos de Apple Watch en los tamaños 38mm/40mm/42mm/44mm. Construida con materiales suaves y agradables para la piel y con diferentes tamaños para adaptarse a cualquier tipo de muñeca. Hay disponibles más de una veintena de colores para que podamos combinar fácilmente con nuestros conjuntos.

Correa deportiva Hamile

Descripción: correa construida en silicona suave pero con una serie de orificios que permitirá que la piel pueda transpirar. Este diseño nos recuerda mucho a las correas que acompañan a la versión Nike del Apple Watch y que están pensadas para los deportistas que suelen sudar bastante a conscuencia del ejercicio. Como en el resto de modelos, encontramos una amplia variedad de colores y diferentes tamaños para poder instalarla en cualquier tipo de Apple Watch.

Pack 2 correas SSEIHI

Pack Correa SSEIHI

Descripción: en el mismo podrás tener dos correas para tu Apple Watch construidas en silicona. En el pack podemos seleccionar diferentes combinaciones de colores para que las correas que entran sean distintas. Están disponibles para diferentes modelos de Apple, indiferentemente de su tamaño.

Pack de 3 correas INZAKI

Correa INZAKI

Descripción: pack de tres correas para nuestro Apple Watch construidas en silicona de alta calidad. Es resistente tanto al desgaste como agua y sudor, asegurándonos que se mantendrá impoluta toda su vida útil. Gracias a los anclajes que encontramos en los extremos, podemos tener seguridad que se acoplará de manera perfecta.

Correas de acero inoxidable para el Apple Watch

Correa Waband

Descripción: una correa que sin duda llega para competir con la milanesa oficial de Apple pero a un precio menos. Consturida en acero inoxidable y compatible con todos los modelos de Apple Watch disponibles. Además cuenta con un surtido de colores que sin duda te terminarán enamorando.

Correa de acero inoxidable JETech

Descripción: correa elegante construida en acero inoxidable con broche de metal para poder abrocharse de una manera realmente sencilla. Gracias a la herramienta que se incluye el usuario puede ajustar la longitud para ajustarla al tamaño de la muñeca. Disponible tanto en negro como en gris.

Correa Tasikar

Correa Tasikar

Descripción: correa constuida en acero inoxidable de alta calidad, con un tratamiento de superficie cepillado para evitar que se desgaste con el tiempo. Para poderla ajustar a la muñeca, se incluye una herramienta que nos permite ir quitando y poniendo diferentes eslabones.

Correas de cuero para el Apple Watch

Correa Chok

Descripción: correa ideal para un outfit elegante ya que está construida en cuero con una gran variedad de colores para poder combinar con nuestra ropa. Disponible para todos los modelos de Apple Watch indiferentemente del tamaño del chasis.

Correa WFEAGL

Descripción: correa construido en cuero con un diseño tremendamente tradicional que podemos ver en los relojes clásicos. Se abrocha a través de una hebilla muy clásica, dejando de lado los imanes que buscan una unión perfecta y fácil. Está disponible para todos los modelos de reloj así como en más de 40 colores diferentes.