Tus AirPods 3 necesitan estas fundas: así puedes llevarlos protegidos

Son muchos los accesorios que los usuarios de dispositivos Apple tienen a su alcance para poder complementar el uso de los mismos. En este post vamos a hablar de los AirPods de tercera generación, aunque mejor dicho, vamos a hablar de las fundas y carcasas que te permitirán proteger tus AirPods 3 frente a caídas o posibles arañazos que puedan sufrir con el uso.

Aspectos a tener en cuenta

Antes de entrar de lleno a hablar de las diferentes opciones que te vamos a proponer en este recopilatorio, tienes que saber en qué tienes que basarte para poder realizar la mejor compra posible, en caso de que definitivamente te animes a adquirir una funda o carcasa para tus AirPods 3. A continuación te hablamos de una serie de puntos que, bajo nuestro punto de vista, son importantes que valores y tengas en cuenta.

  • El material de fabricación de la funda o la carcasa es fundamental a la hora de comprar un producto de este tipo, ya que tienes que sentirte cómodo con él y que, sobre todo, realmente proteja el estuche de tus auriculares.
  • El diseño siempre tiene un punto diferencial. Al fin y al cabo la mayoría de usuarios la primera impresión que tienen de un producto como esté es la que les transmite el diseño.
  • ¿Soporta la carga MagSafe? Este es un punto relevante sobre todo si has adquirido los AirPods 3 con la intención de cargarlos con los accesorios MagSafe, ya que si la funda no es compatible con esta tecnología quizás el imán característico de esta tecnología no pueda hacer su efecto.
  • El tamaño importa y es que tienes que tener muy en cuenta si vas a llevar habitualmente el estuche de los auriculares en el bolsillo o en una mochila, ya que algunas fundas son realmente divertidas, pero aumentan considerablemente el tamaño del estuche.

Carcasas simples para los AirPods 3

Comenzamos el recopilatorio con las fundas y carcasas hechas para los más clásicos, para aquellos que lo que quieren es un diseño sencillo, pero a la vez bonito y elegante, pero que sobre todo, buscan poder dotar de esa protección necesaria al estuche de carga de sus AirPods. A continuación te dejamos una serie de opciones muy a tener en cuenta.

Upeak Funda de Silicona para AirPods 3

Upeak funda silicona

Desde luego si estabas buscando una funda de AirPods 3 que fuese clásica, esta es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar. Está hecha de un material que seguro que conoces de sobra, que es la silicona, por lo que en cuanto a protección no tendrás que preocuparte en cuanto introduzcas el estuche en este accesorio.

Además, el fabricante pone a tu disposición una gran variedad de colores para que puedas optar por aquel que más te gusta. Cuenta también con un pequeño mosquetón que te permitirá colgarte el estuche en cualquier parte, ya sea en la mochila o incluso en el pantalón vaquero que lleves. Por último, tienes que saber que en todo momento podrás ver la luz de los AirPods, ya que la silicona de la que está fabricada permite el paso de la luz.

ESR HaloLock Funda Blanda para AirPods 3

ESR HaloLock

Anteriormente comentábamos que uno de los puntos que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger una funda para tus AirPods es la compatibilidad de esta con la carga MagSafe. Pues bien, esta funda de silicona te permitirá sin ningún problema poder hacer uso de todos los accesorios que tengas con esta tecnología junto a tus AirPods de tercera generación.

El material del que está fabricada esta funda es silicona, que permite la absorción de golpes para mantener el estuche totalmente protegido frente a caídas o arañazos que pueda sufrir durante el uso diario de estos dispositivos. Además, se trata de un material antideslizante y que permite pasar la luz para que puedas conocer la información que esta desprende en relación al nivel de carga. Está disponible en varios colores muy atractivos.

leQuiven AirPods 3

leQuiven AirPods 3

Si lo que quieres es una funda que proteja mucho y muy bien el estuche de carga de tus auriculares, esta opción de leQuiven la tienes que tener muy en cuenta porque, sin ninguna duda, será complicado encontrar una carcasa que sea capaz de proteger tanto, ya que si por algo llama la atención es por su robustez.

Está fabricada con silicona de fibra de carbono de alta calidad. Cuenta con un mecanismo muy seguro para abrir los AirPods, de forma que evitará que se puedan salir de forma accidental del estuche y perderlos sin darte cuenta. Estéticamente rompen un poco con la línea de diseño de Apple, pero sin duda la protección esta carcasa está asegurada. Está disponible tanto en color negro como en color rojo.

Spigen Rugged Armor

Spigen Rugged Armor

Uno de los fabricantes que prácticamente hace acto de presencia en todos los recopilatorios de accesorios para productos de Apple es Spigen, y por supuesto, por méritos propios. En este caso podríamos decir que la funda que ofrecen es un mix entre los dos conceptos que te hemos enseñado hasta ahora, ya que por un lado mantiene un diseño minimalista, pero por otro también es capaz de aportar un extra de protección a los AirPods.

Esta funda está fabricada de polímero híbrido que proporciona una doble capa sólida que ha sido especialmente diseñada para proteger el estuche de carga de los AirPods de las caídas, golpes o arañazos que pueda sufrir en el día a día. Además, por su diseño y material de construcción es una funda que se mantiene limpia y sin huellas dactilares, y que está presente en un color negro mate muy atractivo.

Dale alegría a tus AirPods 3 con estas fundas tan divertidas

Las fundas, ya sean para el iPhone, Mac, iPad o cualquier dispositivo, siempre son una gran oportunidad de darle un toque divertido a los productos, y evidentemente con estos AirPods 3 no iba a ser una excepción. Por ello hemos realizado un pequeño recopilatorio de opciones qué, sin ninguna duda, son realmente divertidas ya sea por un motivo o por otro. A continuación te hablamos de ellas.

CACOE Funda Silicona compatible con AirPods 3

CACOE Funda Silicona

Si eres de las personas a las que no les gusta que le cojan sus cosas sin permiso, sin duda esta funda de la marca CACOE te vendrá de maravillas. Cuenta con un diseño que, a primera vista puede parecer muy simple, pero esconde un mensaje que hará que muchas personas se piensen dos veces si cogen tus AirPods sin permiso.

Se trata de un estuche muy fino, compacto y que ofrece una gran protección al estuche de tus AirPods. Está fabricado de material de silicona flexible que será capaz de evitar tanto arañazos como posibles golpes o caídas que pueda sufrir el estuche durante el uso diario. Además, podrás acceder sin ningún tipo de problema al puerto de carga sin tener que quitar la funda a los auriculares.

elago AW5 Funda compatible con AirPods

elago AW5

Seguro que para todos los amantes de los videojuegos que tengan unos AirPods de tercera generación esta funda de elago les va a enamorar. Cuenta con un diseño muy jugón, y nunca mejor dicho, ya que adopta la estética de una de las consolas más míticas que prácticamente todo el mundo conoce y que, como decíamos, le da un toque divertido sin aumentar el tamaño del estuche de carga.

Esta funda está fabricada de silicona por lo que te aportará esa protección que al fin y al cabo todos los usuarios buscan a la hora de ponerle una carcasa al estuche de sus AirPods. También ofrece un pequeño mosquetón que se antoja ideal para poder colgar el estuche de tus AirPods en prácticamente cualquier sitio, desde tu mochila hasta los pantalones que lleves cada día.

elago Funda de Helado con Mosquetón compatible con AirPods 3

elago funda helado

Seguimos con opciones que la marca elago pone encima de la mesa a todos los poseedores de unos AirPods 3 que quieren proteger su estuche de carga de una forma diferente, porque desde luego si por algo destaca esta alternativa, es por ser diferente. Cuenta con un diseño que imita a un los sabrosos helados que a todos nos gustan comernos en verano cuando el calor hace acto de presencia.

Esta funda está fabricada de silicona, y cómo podrás ver por la imagen, en este caso sí que aumenta de forma considerable el tamaño del estuche de carga, pero la realidad es que estéticamente es muy divertida y, sobre todo, muy original. Ahora bien, sí lo que quieres es que tus AirPods pasen desapercibidos, con esta opción de elago no vas a poder conseguirlo.

Oihxse Silicona Cover Compatible con AirPods 3

Oihxse Silicona Cover

Damos un giro realmente grande en cuanto a fundas se refiere y es que esta opción que proporciona la marca Oihxse ha conseguido, en cuanto a diseño, mantener casi por completo la estética que Apple ha logrado con los AirPods 3, pero a la vez dándole un toque personal y elegante. Se trata de una funda totalmente transparente que cuenta con un dibujo muy bien elaborado en color negro.

Está fabricada de TPU flexible inodoro que mantendrá el estuche de tus AirPods de tercera generación bien protegido frente a los posibles golpes, caídas o arañazos que pueda sufrir. Sin ninguna duda se trata de una opción muy elegante y original y que es ideal tanto para ti como para poder hacer un regalo a alguien especial en un momento dado.

elago AW3 Funda compatible con AirPods 3

elago AW3

Terminamos esta sección del recopilatorio con una alternativa que es de nuevo de la marca elago, pero que sin ninguna duda para todos los amantes de la marca de la manzana mordida será una opción que tendrán que tener en cuenta sí o sí. El diseño de esta funda nace de uno de los primeros Mac de Apple, y la realidad es que han conseguido replicarlo a las mil maravillas.

De nuevo, se trata de una funda que está fabricada de silicona, y dado el grosor de la misma, no tendrás que preocuparte en ningún momento de si el estuche va a estar protegido o no. A la vez, este es uno de los handicaps de esta alternativa de elago, y es que propiciado por el diseño, esta funda aumenta de forma considerable el tamaño del estuche de carga, aunque seguro que para muchos usuarios esto merecerá la pena.

Fundas de piel

Evidentemente no podíamos terminar este recopilatorio de fundas para los AirPods sin darte al menos dos alternativas que estuviesen fabricadas en piel, aportando ese toque tan elegante que siempre proporcionan los productos de este tipo. Aunque la estética es lo que más destacada en este caso, la protección también es un punto a destacar de un material como la piel, por ello te animamos a que tengas muy en cuenta las dos opciones de las que te vamos a hablar a continuación.

elago Funda Piel con Mosquetón

elago funda piel con mosquetón

Cómo decíamos, un punto que aportan siempre los productos de piel es elegancia, y esa es la palabra con la que podemos definir perfectamente esta funda de piel de la marca elago, que de nuevo vuelve a hacer acto de presencia en este recopilatorio. Su diseño es completamente diferente a lo que te hemos enseñado hasta el momento y seguro que no deja indiferente a nadie.

El material del que está fabricado es cuero, aportando por un lado esa estética tan atractiva, pero además también el nivel de protección con el que merecen contar unos dispositivos como los AirPods 3. También cuenta con un pequeño mosquetón que combina perfectamente con el color de la funda y que, evidentemente, podrás utilizar para colgar el estuche de tus AirPods en cualquier lugar.

AirPods 3 2021 Funda ICARER Piel

AirPods ICARER

Terminamos con la opción que pone encima de la mesa la marca ICARER. En este caso el diseño está totalmente alineado con el que Apple ha utilizado para diseñar el estuche de los AirPods 3. Cuenta con un pequeño agujero en la parte delantera para que puedas ver la luz que te proporciona la información sobre la batería de los auriculares.

A pesar de estar fabricada en cuero, cuenta con un grosor realmente delgado que te aportará una experiencia muy agradable a la hora de coger tus AirPods junto a esta funda. Como decíamos, la piel no solo te aporta a nivel estético, sino que en cuanto a protección, es una de las mejores opciones que puedes encontrar para mantener en perfecto estado el estuche de carga de tus auriculares.

¿Con cuál nos quedamos?

Como es habitual en este tipo de recopilatorios, siempre nos gusta contarte cuál de todas las opciones mencionadas nos parece la más adecuada. Esta es una opinión totalmente personal, y que puede estar en consonancia con la tuya o no, por lo que te animamos a que seas tú quién, en caso de adquirir alguna de las opciones mencionadas, tome la decisión de ir a por una u otra.

Si nos centramos en las fundas más clásicas, la que más nos ha llamado la atención es la de Spigen, ya que mezcla perfectamente un diseño cuidado y un extra de protección. En cuanto a las opciones más divertidas, sin duda nuestra favorita es la de la marca elago que imita al diseño del Macintosh. Por último, en las fundas de piel también nos decantamos por la alternativa de elago, sobre todo por el diseño tan elegante con el que cuenta.

¡Sé el primero en comentar!