¡Mejor prevenir qué curar! Protege tu iPhone 13 Pro con estas fundas

Ponerle una funda al iPhone te traerá muchos beneficios, sobre todo si estamos hablando de un dispositivo que cuesta tanto dinero como el iPhone 13 Pro. Por ello, en este post te ponemos encima de la mesa un completo recopilatorio de fundas para este dispositivo, para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades o a tu gusto.

Ten en cuenta estas características para escoger bien tu funda

Como decíamos, la funda es un accesorio que siempre recomendamos utilizar con cualquier iPhone, pero evidentemente no deberías escoger la primera que se te cruza por el camino, sino que tienes que tener en cuenta las características de la misma así como tus preferencias personales. Así podrás tener la mejor experiencia posible y disfrutar de tu iPhone igual que si lo utilizaras sin ella. A continuación te dejamos una serie de puntos que tienes que valorar para hacer la mejor elección posible.

  • El material del que está hecho la funda es muy importante que lo tengas en cuenta, sobre todo de cara al tacto que vas a tener siempre que utilices tu iPhone.
  • La protección suele ser un punto en el que todas las fundas suelen estar a la par, sin embargo, si realmente necesitas un extra, hay fundas que cuentan con refuerzos para tener el dispositivo totalmente protegido.
  • El diseño evidentemente importa, sobre todo si estamos hablando de un iPhone, ya que muchos usuarios lo compran por ello mismo, por tanto, a la hora de ponerle una funda tendrás que buscar una opción que te satisfaga también estéticamente.
  • La tecnología MagSafe es otro punto a valorar. Desde los modelos de iPhone 12, estos dispositivos incorporan esta tecnología, y si quieres hacer uso de ello junto a la funda, tendrás que optar por una opción que también cuente con esta tecnología.
  • Compatibilidad: no olvides que, aunque en dimensiones sean similares, las fundas del iPhone 13 no sirven para este ’13 Pro’ debido al módulo de cámaras. Por tanto, busca las que específicamente sean compatibles con este.

Fundas de silicona para el iPhone 13 Pro

Comenzamos el recopilatorio con las famosas y siempre bien valoradas fundas de silicona. Realmente son las más usadas por la mayoría de usuarios, ya que tienen un equilibrio muy bueno entre precio y prestaciones, así como los diferentes diseños a los que los usuarios tienen acceso y los diferentes tipos que puedes encontrar dentro de esta categoría. A continuación te mostramos las más destacadas.

Ringke Fusion

Ringke

Una funda transparente es un tipo de funda que todos los usuarios tiene que tener, ya que seguro que en algún momento u otro te resulta muy útil tenerla a mano y poder utilizarla junto a tu iPhone. En este caso es la marca Ringke quien se encarga de ofrecer una opción fantástica a un precio realmente económico.

Habitualmente este tipo de fundas suelen ser delgadas y tener el handicap de otorgarle poca protección al dispositivo, sin embargo, con esta funda no ocurrirá, ya que destaca también por lo bien construida que está y la gran protección que le da al iPhone. Además, te permitirá poder lucir el fantástico diseño de tu teléfono de Apple, que es uno de los motivos por los que seguramente lo compraste.

Apple Funda Transparente con MagSafe

Apple funda transparente MagSafe

Seguimos hablando de fundas transparentes para ponerte encima de la mesa la alternativa que ofrece la propia Apple. Uno de los problemas que tienen la mayoría de fundas transparentes es que no cuentan con la tecnología MagSafe, una tecnología que todos los usuarios del iPhone 13 Pro puede utilizar con diferentes accesorios.

Pues bien, eso es justo lo que viene a resolver esta funda de Apple, la cual sí que es compatible con todos los accesorios MagSafe. Eso sí, tiene un precio, y es que realmente no es totalmente transparente, ya que se puede apreciar en ella el imán que la hace compatible con esta tecnología. No obstante, a pesar de ello seguirás pudiendo disfrutar del diseño de tu iPhone con esta funda.

elago Funda Magnética de Silicona Compatible con iPhone 13 Pro

elago funda magnética

Ya hemos hablado de las fundas de elago en recopilatorios similares a este, pero volvemos a incluirlos porque realmente las opciones con las que cuentan son realmente muy atractivas y de una calidad tremenda. En este caso, esta funda de silicona recuerda mucho en cuanto a diseño y textura a la oficial de Apple, sin el logo de la manzana, evidentemente.

Además, otro de los puntos que tienes que tener en cuenta de esta funda es que cuenta con la compatibilidad con MagSafe, por lo que podrás usarla mientras utilizas también otros accesorios de este tipo. Cuenta con una amplia gama de colores muy atractivos como son en azul oscuro, azul claro, lovely rosa, menta y negro.

Apple Funda de Silicona con MagSafe

Apple funda silicona

Evidentemente, dentro de un recopilatorio de fundas de silicona para el iPhone tenemos que hablar de la opción más tradicional y utilizada por los usuarios, que es la propia funda de silicona de Apple. En este caso hemos escogido la funda de color Caléndula, que tiene un tono tanto elegante como divertido, y que le dará a tu iPhone un toque muy alegre, independientemente del color de tu dispositivo.

Las fundas de silicona de Apple son un acierto seguro para todos los usuarios, aunque si es cierto que en términos económicos están por encima de la competencia. Pero la realidad es que la experiencia de usuario que otorgan es fantástica, y además, también cuentan con tecnología MagSafe, como no podía ser de otra manera, de forma que podrás utilizar todos los accesorios MagSafe mientras llevas puesta esta funda.

Fundas de piel

Si quieres darle un toque mucho más elegante a tu iPhone, sin duda no hay nada como utilizar una funda de piel junto a él. Además, el tacto que otorga este material es inigualable, aportando a los usuarios una experiencia realmente satisfactoria. Por ello hemos elegido tres opciones con las que tendrás muy difícil realizar una elección.

Apple Funda Leather Case con MagSafe

Apple funda piel

Hemos saltado de categoría, pero seguimos hablando de una funda de la propia compañía de Cupertino. Las fundas de piel son siempre una opción que te transmitirá elegancia y sobre todo, un tacto realmente inigualable con otros tipos de material. Por ello, la opción de Apple es siempre una garantía de éxito y de satisfacción.

En este caso hemos escogido la funda de color Ocre, un color muy tradicional, pero que sigue siendo muy atractivo. También tienes que tener en cuenta que es compatible con tecnología MagSafe, lo que implica que podrás utilizar el iPhone con esta funda mientras utilizas también accesorios con dicha tecnología.

Mujjo Funda de Piel para iPhone 13 Pro

Mujjo funda de piel

Uno de los fabricantes que siempre acompaña a Apple haciendo fundas de piel de muchísima calidad es Mujjo, y evidentemente teníamos prácticamente la obligación de meterlo en este recopilatorio porque es una opción que tienes que tener en cuenta sí o sí. Esta funda está envuelta en cuero de la propia marca, que está cuidado y fabricado para que la experiencia que tengas con ella sea lo más satisfactoria posible.

Está disponible en varios colores, este marrón, azul y negro, por lo que podrás escoger aquel que mejor combine con tu estilo o simplemente el que más te guste de los tres. Además, tienes que tener en cuenta que el hecho de que esté fabricada en piel no solo afectará al tacto que tendrás mientras la utilices, sino que también le otorga al iPhone muchísima protección frente a los posibles golpes o caídasque pueda sufrir.

Mous – Funda para iPhone 13 Pro

Mous

Vamos con otra opción de piel para todos los usuarios de un iPhone 13 Pro. En este caso es la marca Mous quien le da a los usuarios una alternativa más de muchísima calidad, para dotar a sus dispositivos de ese toque de clase que siempre proporcionan las fundas de piel.

Pero ojo, que esta funda no será elegancia lo único que le aportará a tu iPhone, sino que también lo mantendrá bien protegido en todo momento frente a los arañazos, caídas o golpes que pueda sufrir durante el uso diario. También es compatible con la tecnología MagSafe y está disponible en hasta cuatro colores como son el black leather, bamboo, speckled black leather y walnut

Extra de protección con estas fundas robustas

Muchos usuarios necesitan dotar a su iPhone 13 Pro de un extra de protección, y es por ello que en el mercado existen diferentes alternativas que cuentan con ese grado de protección para situaciones donde el dispositivo está mucho más expuesto a posibles golpes, caídas o arañazos. A continuación te dejamos algunas de ellas.

seacosmo Funda iPhone 13 Pro

seacosmo funda iPhone 13 Pro

Cuando un usuario se pone en busca de una funda que le otorgue a su dispositivo un extra de protección, sin duda que esta será una de las mejores opciones que pueda encontrar, ya que no solo le proporcionará esa protección necesaria en la parte trasera del iPhone, si no también en la parte delantera.

Se trata de una funda que ofrece protección 360º. Cuenta con un protector de pantalla de TPU que se adhiere perfectamente a la parte que se encargará de proteger la parte trasera del dispositivo, de forma que quede todo minuciosamente anclado. Además, esta funda está certificada con tecnología Air Cushion.

Ringke Fusion – X

Ringke Fusion-X

La marca Ringke vuelve a hacer acto de presencia en este recopilatorio, y es que la realidad es que todas sus fundas le dan al iPhone muchísima protección, con el objetivo de que el dispositivo se mantenga como nuevo durante el mayor tiempo posible, algo vital para todos aquellos usuarios que lo cambian cada año y para ello tienen que venderlo.

En este caso, la funda ofrece varios refuerzos tanto laterales como en la parte trasera, que lo mezclan con un diseño de camuflaje para hacer a esta funda más atractiva. Aunque también la puedes adquirir con la parte trasera en color liso si el acabado de camuflaje no te acaban de convencer. Los refuerzos laterales no solo le dan ese extra de protección en caídas y golpes, sino que también te permitirán poder agarrarlo mucho mejor.

Sicher Funda para iPhone 13 Pro

Sicher Funda iPhone 13 Pro

Terminamos el recopilatorio de fundas para iPhone 13 Pro con esta opción de la marca Sicher tan original, ya que mezcla toda la protección posible para tu dispositivo con un diseño futurista muy llamativo. Ideal para todos los usuarios que quieren una funda que tenga ese extra de protección para el iPhone, pero sin renunciar a un diseño original.

Cuenta con tres capas de protección a las que ellos las llaman Alumium, Goma TOU y Panel PC, haciendo que el dispositivo esté siempre protegido frente a cualquier golpe, caída o arañazo que pueda sufrir fruto del uso diario. También cuenta con el suficiente grosor como para hacer que el módulo de cámaras no de contra la superficie sí apoyas el iPhone.

La recomendación de La Manzana Mordida

Como sabes, siempre que realizamos este tipo de recopilatorios dentro de La Manzana Mordida, nos gusta contarte cuál de las opciones que te hemos propuesto nos convencen más, y este caso no iba a ser una excepción. No obstante, te recordamos que esta es una elección totalmente personal, por lo que te animamos a que seas tú mismo o tú misma quién escoja aquella que mejor pueda satisfacer tus necesidades.

  • Mejor funda de silicona: elago Funda Magnética de Silicona Compatible con iPhone 13 Pro.
  • Mejor funda de piel: Apple Funda Leather Case con MagSafe
  • Mejor funda robusta: Ringke Fusion – X
¡Sé el primero en comentar!