Fundas para viajar con el iPad sin miedo a que se rompa

El iPad es un dispositivo que destaca por dos puntos fundamentales. El primero de ellos es su polivalencia ya que por sus características es capaz de adaptarse a las necesidades de muchos usuarios. El segundo es su portabilidad, que con total facilidad puedes llevártelo a donde quieras. Por eso es muy importante contar con una funda capaz de protegerlo con garantías siempre que lo saques de casa y para ello te traemos este fantástico recopilatorio de fundas para transportar tu iPad con total seguridad.

¿Qué requisitos tiene que cumplir una funda para iPad?

Evidentemente, siempre que vayas a escoger un accesorio de este tipo para tu iPad tienes que tener en cuenta una serie de puntos que son clave para poder disfrutar de una experiencia de usuario satisfactoria. A continuación te dejamos los aspectos que tienes que valorar siempre que vayas a adquirir una funda o un maletín con el que proteger tu iPad al transportarlo de un sitio a otro.

  • El primer punto y seguramente el más importante es la protección. Tienes que prestar especial atención tanto a los materiales del accesorio como a la forma que tiene dicha funda o maletín de mantener de forma segura el iPad en su interior.
  • La compatibilidad es fundamental, lo ideal es que adquieras siempre un accesorio que ha sido pensado y desarrollado exclusivamente para tu iPad. No obstante, también hay alternativas fantásticas en función del tamaño del dispositivo, en ese caso tienes que estar completamente seguro de que tu iPad es totalmente compatible.
  • El hecho de tener otros compartimentos también es muy importante, sobre todo si a tu iPad le acompañarán otros accesorios como el Apple Pencil, un teclado o incluso un ratón.
  • El diseño también es un punto que tienes que valorar, sobre todo si vas a utilizar esta funda o maletín para ir al trabajo o a lugares donde se requiere un estilo definido.

Maletines o fundas universales para cualquier iPad

Comenzamos este recopilatorio hablándote de una serie de alternativas que han sido pensadas para poder situar en su interior cualquier modelo de iPad que esté en el mercado. Como comentábamos anteriormente, en estos casos es muy importante que el iPad tenga un espacio bien resguardado donde ubicarlo, y en este caso, ambas alternativas lo cumplen.

KROSER Maletín

KROSER

Los maletines siempre son una alternativa fantástica para transportar dispositivos electrónicos. Habitualmente estamos acostumbrados a asociar este tipo de accesorios con ordenadores portátiles, sin embargo, también es totalmente válido para poder ubicar dentro de él cualquier modelo de iPad del mercado.

En este caso, este maletín está fabricado con tela resistente al agua y de alta calidad. Cuenta con diferentes compartimentos multifuncionales por lo que, evidentemente, podrás guardar más dispositivos a parte del iPad como pueden ser todos los accesorios que utilices para sacarle el máximo partido. Su diseño lo hace fácilmente transportable, y sin duda es una opción fantástica para realizar viajes.

Amazon Basics – Maletín

Amazon basics

La propia Amazon también fabrica este tipo de accesorios y sin duda se trata de una alternativa fantástica si quieres transportar el iPad de forma segura y cómoda. Inicialmente está diseñado para portátiles, pero gracias a los diferentes compartimentos también puede ser utilizado para guardar en su interior el iPad.

Una de las ventajas de contar con un maletín de estas características es que no tendrás en ningún momento problemas de espacio para poder guardar también todos los accesorios que acompañen a tu iPad. Cuenta con asas de transporte y correa para hombre extraible además de una correa transversal para fijarlo a una maleta cuando viajes. Está fabricado en poliéster muy resistente de color negro.

Mantén siempre a salvo al iPad mini

Una vez ya te hemos puesto encima de la mesa dos alternativas universales, con las que puedes transportar cualquier iPad sin ningún problema, vamos a centrarnos en accesorios que han sido pensados y llevados a cabo especialmente para el iPad mini. Es el iPad más pequeño de todos, y también el más fácil de transportar, por eso siempre hay que hacerlo dándole la mejor de las protecciones.

TiMOVO funda compatible con iPad mini

TiMOVO funda compatible con iPad mini

TiMOVO es uno de los fabricantes más populares en cuanto a fundas de iPad se refiere y evidentemente no podía faltar en este recopilatorio. En este caso ofrece una alternativa fantástica que ha sido pensada y desarrollada de forma exclusiva para el iPad más pequeño de todos, el iPad mini.

Está fabricada en material de altísima calidad ya que está hecha de poliester 900D, que cuenta con un alto grado de resistencia al rayado y abrasión. Además, un punto que te comentábamos importante es que cuenta con un pequeño compartimento delantero donde podrás guardar otros dispositivos como un ratón e incluso tu iPhone. Pero no suficiente con ello, en la parte interna también podrás disfrutar de dos bolsillos donde además de ubicar tu iPad podrás situar tu teclado, un libro o lo que quieras.

TiMOVO Funda para Tablet de 8-9 pulgadas

TiMOVO funda para Tablet

Seguimos con otra de las alternativas de la empresa TiMOVO, que como puedes ver, es un fabricante que cuida y mima al iPad mini. En este caso aunque estéticamente la funda se parece bastante a la alternativa que te mostrábamos anteriormente, el concepto cambia ligeramente. En este caso tenemos la típica funda estilo sobre, donde podrás introducir dentro de ella tu dispositivo con total facilidad.

El material del que está fabricado esta funda es de altísima calidad, un material poliéster que destaca por sus suavidad y que es capaz de evitar los arañazos y proteger al iPad del polvo, suciedad y cualquier golpe accidental que pueda sufrir. También cuenta con un pequeño bolsillo en la parte delante donde podrás guardar otros accesorios.

Protege tu iPad

Vamos avanzando de tamaño. Dejamos a un lado el iPad mini y ahora nos centramos en el iPad, seguramente el mejor dispositivo de Apple si miramos esa famosa relación calidad/precio. Este iPad es ideal para estudiantes, y por ello es especialmente importante contar con una buena funda que sea capaz de protegerlo durante todos esos trayectos de casa a la universidad.

inShang Universal Funda para iPad

inShang

Esta funda es una de las alternativas más comunes que todos los usuarios de un iPad han tenido en cuenta para poder dotar a su dispositivo de la protección necesaria para mantenerlo siempre a salvo de cualquier golpe o arañazo. Cuenta con un diseño tradicional de un solo color pero que sin duda dotará al dispositivo de un toque muy elegante.

El fabricante inShang ha optado en este caso por un tipo de funda estilo folio, donde el iPad quedará única y exclusivamente guardado en el interior y los accesorios los puedes introducir en el bolsillo delantero. Está fabricada con un material externo que es resistente al agua y en el interior cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un interior suave y esponjoso.

MoKo 9-11 pulgadas funda protectora

MoKo

Aunque esta funda no ha sido pensada exclusivamente para el iPad, si que ofrece todo lo necesario convirtiéndose en una de las alternativas más atractivas que puedes encontrar. En primer lugar cuenta con un diseño muy elegante que, como no puede ser de otra manera, acompaña perfectamente a la estética y esencia del dispositivo de Apple.

Está fabricado con material de alta calidad, un poliéster con forro interior muy suave y acolchado con esponjas gruesas que protegerán al iPad de cualquier golpe que pueda sufrir. Además, cuenta con diferentes compartimentos que te vendrán de maravilla para poder guardar y transportar todos los accesorios que habitualmente uses junto a tu iPad.

Fundas para iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Air

Seguimos subiendo de tamaño y ahora toca darte diferentes alternativas para dos iPad que en tamaño son prácticamente calcados, son el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Air. Dos dispositivos que hacen las delicias de todos los usuarios que tienen el placer de contar con ellos en su día a día.

MOSISO Funda Blanda compatible con iPad Pro 11 pulgadas y iPad Air

MOSISO funda blanda

Tanto el iPad Pro como el iPad Air son dos dispositivos que tienen un precio alto, además son dos iPad que ofrecen un tamaño de pantalla muy aprovechable pero sin renunciar a esa portabilidad que tanto caracteriza a este tipo de producto. Por eso es vital poder contar con una funda como esta que sea capaz de aportar esa seguridad siempre que lo sacas de casa para llevarlo a cualquier parte.

Esta funda de MOSISO cumple con todos los requisitos que mencionábamos al comienzo de este post. En primer lugar los materiales de los que está fabricada aportan esa seguridad al iPad frente a cualquier posible golpe o arañazo que pueda sufrir. Además, también ofrece un bolsillo delantero que es ideal para poder guardar ahí diferentes accesorios. Por último, su diseño es muy elegante y moderno, ideal tanto para el iPad Pro como para el iPad Air.

MoKo funda para tableta de 11 pulgadas

MoKo 11 pulgadas

Volvemos con otra funda de esta marca pero es que la realidad es que el producto merece la pena. Está fabricada en fibra de poliéster que es capaz de darle al iPad esa protección que necesita para que la integridad del mismo cuando lo transportes no sea un quebradero de cabeza y puedas hacerlo con total tranquilidad y muy cómodamente.

Cuenta con dos compartimentos bien diferenciados. El principal, reservado para poder guardar el iPad, cuenta con un forro realmente suave que aumenta aun más si cabe la protección del iPad. En el secundario, de un tamaño más reducido, podrás guardar accesorios como los auriculares, el ratón, o incluso el iPhone.

El iPad más grande también necesita protección

Seguramente, y del mismo modo que le ocurre a todos los usuarios, cuando viste por primera vez el iPad Pro de 12,9 pulgadas te quedaste asombrado por el tamaño del mismo. Esto hace que por un lado el usuario disfrute de una pantalla fantástica, pero por otro, que el hecho de transportarlo sea algo más complicado y sobre todo, haya que prestarle más atención a su protección. Para ello te ofrecemos las siguientes alternativas.

Voova Funda portátil

Voova

Seguramente la sensación que hayas tenido al ver esta funda es que ya la habías visto en numerosas ocasiones y es que realmente cuenta con el típico diseño de las fundas que puedes encontrar para cualquier Mac u ordenador portátil. Esto sucede porque realmente el iPad Pro de 12,9 tiene el mismo tamaño de pantalla que puede tener el MacBook Pro o MacBook Air, de ahí que ese tipo de fundas también puedan ser utilizadas con este iPad.

En este caso, esta alternativa de Voova ofrece una protección de tres capas, fabricada con tela Oxford es capaz de repeler el agua, también cuenta con cojines de espuma que aportar esa protección extra al dispositivo. Además, ofrece diferentes compartimentos donde podrás ubicar accesorios como el cargador, el Apple Pencil, el ratón o los auriculares.

Tomtoc Funda Portafolio

Tomtoc

Terminamos el recopilatorio con una funda realmente llamativa pero que se antoja como una de las mejores opciones por las que puedes optar, tanto por la seguridad que ofrece como por todo lo que puedes meter en ella. Su carcasa exterior está fabricada con material EVA, que es resistente y evita deformaciones, protegiendo el iPad frente a posibles caídas y golpes.

En su interior cuenta con diferentes lugares de almacenamiento bien diferenciados. En uno podrás ubicar el iPad, como no podía ser de otra manera, pero en el otro tendrás espacio suficiente para poder guardar numerosos accesorios como el Apple Pencil, cargador, auriculares, teclado, ratón, cartera, dispositivos de almacenamiento, en definitiva, que en este estuche podrás guardar todo lo que necesites usar junto a tu iPad.

Para nosotros, estas son las mejores

Siempre que realizamos este tipo de recopilatorios, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida queremos contarte cuales son las opciones que más nos han llamado la atención. Evidentemente se trata de nuestra opinión en base a nuestras preferencias, que pueden ser similares o no a las tuyas.

Comenzamos con los maletines universales, en este caso nos decantamos por el que ofrece el propio Amazon, tanto por el diseño como por el tamaño del mismo. Para el iPad mini nos quedamos con la primera alternativa de TiMOVO, ya que ofrece numerosos compartimentos en su interior. Siguiendo el mismo criterio, para el iPad escogemos la que ofrece la marca MoKo y tanto para el iPad Pro de 11 pulgadas como para el iPad Air, la funda escogida es la de MOSISO. Por último, la funda que más nos ha llamado la atención para el iPad Pro de 12,9 ha sido la que ofrece la marca Tomtoc con su estuche donde puedes guardar prácticamente de todo.