Haz más accesible el iPad a los peques de la casa con estas fundas

Haz más accesible el iPad a los peques de la casa con estas fundas

Javier Zaldivar

El iPad es un dispositivo muy familiar, que en muchos hogares llega a destinarse a los más peques de la casa para que vean a sus personajes de dibujos animados favoritos o incluso pasen el rato jugando a algún videojuego, por ello, es muy importante dotar al dispositivo de una funda que lo proteja de, seguro, los golpes y caídas que recibirá estando en manos de los más pequeños, y si, además, podemos darle un toque más divertido e infantil, hará las delicias de ellos.

Fundas para iPad mini

TopEsct funda para iPad mini

TopEsct

Esta funda es dos en uno para los peques ya que, por su forma y material mantendrá, en todo momento, el iPad mini bien protegido ante cualquier golpe o caída, pero es que, además también te servirá para poder colgarlo en el coche y que el pequeño, o pequeña, pueda ver sus películas o dibujos animados favoritos mientras viaja. Está disponible en 4 colores diferentes.

CHIN FAI funda para iPad mini

chin fai

Si quieres transformar tu iPad mini en un pequeño dibujo animado, esta funda es ideal para ello, ya que, a parte de dotar al iPad de la protección necesaria cuando son niños pequeños los que usan el dispositivo, también le da una estética que a los más pequeños les encantará, ya que, como decíamos, transforma la estética del iPad en un pequeño personaje de dibujos animados. Esta funda se encuentra disponible en 4 colores.

ULAK funda iPad mini

ULAK

Dejamos apartado, quizás, el lado mas infantil, y nos centramos, con esta funda, en la protección del dispositivo ya que, esta carcasa está hecha a prueba de golpes para dotar a tu iPad mini de la protección adecuada contra todo tipo de golpes o caídas, quitándote la preocupación cuando tus pequeños sean los que se encarguen de disfrutar de un dispositivo tan atractivo como es el iPad mini.

Compatibles con el iPad de 8ª y 9ª generación

Pro Case Funda Infantil

ProCase

En este caso hablamos de una funda infantil hecha a prueba de golpes, y que cuenta con un diseño pensado para el consumo de contenido multimedia, algo que es muy habitual en los pequeños de la casa, que usan el iPad para ver sus dibujos animados favoritos. Esta funda cuenta con un soporte para poder otorgar estabilidad al dispositivo cuando lo pongas en modo horizontal sobre cualquier superficie. Esta funda está fabricada en espuma EVA, resistente a los impactos.

Billion Funda para iPad

Billion

Sin por algo llama la atención esta funda es por su diseño, ya que seguro, que enamorará a los niños y niñas que disfruten de ella, al ver impresos sobre ella a algunos de sus dibujos animados favoritos, otorgando una estética muy graciosa y alegre al iPad. Tienes disponible hasta 6 motivos diferentes para adornar la carcasa de tu iPad. Pero ojo, este no es el único punto destacable de esta funda, también cuenta con un diseño que favorece el consumo de contenido multimedia, ya que podrás situar horizontalmente al dispositivo sobre cualquier superficie con total seguridad.

FAN SONG Funda para iPad

FAN SONG

Una de las fundas mas completas que puedes encontrar para que los más pequeños disfruten del iPad sin temor a la integridad de este. En primer lugar cuenta con una gran variedad de diseños y colores, desde los más clásicos y sobrios hasta otros más atrevidos. Segundo, esta funda da la posibilidad de agarrar el iPad con una sola mano, colgarlo del cuello o, incluso, poder acoplarlo en los asientos del coche para que los peques puedan disfrutar de sus dibujos animados mientras viajas en el coche. Por último, es una carcasa ultra resistente, ya que está construida con PC y cuero de PU, cuenta con un marco de silicona suave y seguro, una funda estructural 4 en 1 que protege al iPad de polvo, impactos, golpes y caídas accidentales.

Las ideales para iPad Air y iPad Pro de 11”

ZiHang Funda Infantil

ZiHang

Esta funda está especificamente diseñada para niños, en primer lugar, te ofrece una genial solución para que sean los propios peques los que transporten el iPad, ya que cuenta con un asa giratoria 180 grados que, además, también posibilita que el iPad pueda mantenerse erguido cuando lo situes horizontalmente sobre cualquier superficie, algo muy adecuado para que los pequeños de la casa puedan ver sus dibujos animados o películas favoritas. Esta carcasa está fabricada en espuma EVA, resistente a los impactos y que evita de manera eficiente que el iPad se caiga, se golpee y se raye accidentalmente.

TiMOVO Funda Protectora Antigolpes

TiMOVO

Esta funda está fabricada con materiales premium que dotan al iPad de la protección necesaria para no tenerte que preocupar de la integridad de tu dispositivo mientras lo usan los pequeños de la casa. Además, cuenta con un soporte de rotación de 360 grados, lo que permitirá ajustar el iPad al ángulo de visión más cómodo y fijarlo en cualquier posición.

Fundas para el iPad Pro

MiusiCase Niños Funda

Miusi Case

Se trata de un estuche a prueba de niños de alta calidad con diseño de silicona compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas. Está fabricado, en su totalidad, con el materia de goma espuma EVA, antideslizante, antipolvo, sin rayones y, por supuesto, resistente a a impactos. Cuanta con dos superficies que sirven de pie de apoyo para el dispositivo cuando quieras visualizar contenido multimedia de forma horizontal y, además, también cuenta con un mango de agarre duradero y muy cómo para poder transportarlo.

Boffan Funda de Tableta

Boffan

Funda compatible con el iPad Pro de 12,9 pulgadas, fabricada con materiales de alta calidad otorga al dispositivo de la resistencia adecuada ante cualquier caida o golpe que pueda sufrir cuando se encuentra en manos de los más pequeños de la casa. Cuenta con un diseño de soporte portátil que se puede plegar para situar al iPad de pie horizontalmente y poder disfrutar del consumo de contenido multimedia en cualquier superficie.