Mejores fundas para iPhone 11 Pro a buen precio

Mejores fundas para iPhone 11 Pro a buen precio

Álvaro García M.

Si te gustó nuestro recopilatorio de mejores fundas baratas para iPhone 11, aquí te traemos el homónimo para los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. En este recopilatorio encontrarás las fundas compatibles con los smartphone de más alta gama de Apple, pudiendo encontrarnos con accesorios que cumplen con las tres b: buenos, bonitos y baratos.

Fundas con diseño llamativo

Fundas de Yoedge

fundas dibujos iphone 11 pro 11 pro max

Esta es una de nuestras colecciones preveridas en cuanto a fundas para iPhone 11 Pro y 11 Pro Max se refiere. Además de los diseños que ves en la imagen, tienen otros tantos más que hacen lucir espectacular el teléfono. Evidentemente en muchos casos tapa por completo el diseño original del dispositivo, pero podría compensar. Además no son muy anchas, pero sí lo suficiente para ofrecer protección frente a ralladuras y pequeños golpes. Y todo ello a un precio más que recomendable.

Fundas ZhuoFan

fundas zhuofan

Con un estilo diferente al anterior, pero igual de elegantes, estas funda suponen otra propuesta a bajo precio para lucir el iPhone 11 Pro u 11 Pro Max de una forma diferente. En sus diseños podemos encontrar desde estampados de flores hasta diseños más minimalistas con rallas e incluso con el logo de Spiderman. Tiene un diseño ultra fino que aporta mucha comodidad a la hora de usar el dispositivo, aunque con ello se renuncia en parte a proteger el móvil.

Fundas transparentes

Fundas de Spigen

fundas spigen iphone 11 pro 11 pro max

En los últimos años, las fundas de la marca Spigen están siendo las más populares, ya que cuentan con un amplio catálogo de fundas de todo tipo. Estas en cuestión son transparentes, pudiéndolas encontrar con diferentes colores en los bordes con el fin de que haga juego con el color de tu iPhone. Además hay algo importante a destacar de estas fundas, y es que no se quedan amarillentas con tanta facilidad como las de otras marcas e incluso las de Apple.

Fundas minimalistas

Fundas Neo Hybrid de Spigen

fundas baratas iphone 11 pro 11 pro max

Si estás buscando una funda resistente y elegante, probablemente esta sea una de tus mejores opciones. Nuevamente bajo la calidad de la marca Spigen, nos encontramos con varios diseños sencillos a la par que elegantes y con protección. Como verás en las imagenes, existen varios estilos para elegir, siguiendo todos ellos una misma línea. Además, cuenta con un material protector que hará que dará una protección extra a tu iPhone en caso de algunos golpes y caídas.

Funda TENDLIN madera

funda madera iphone 11 pro 11 pro max

Lo cierto es que no, esta funda no es de madera sino de TPU y otros materiales, pero a la vista lo parece. Creemos que este es uno de los diseños de funda más bonitos y que aporta una mayor protección y comodidad a la hora de llevar tu iPhone. Se ajusta al iPhone fácilmente y promete lucir muy bien durante mucho tiempo, ya que no desgasta con el tiempo ni acumula polvo u otros restos de suciedad.

Pack de 9 fundas

pack fundas iphone 11 pro 11 pro max

Si estás buscando simplemente poder cambiar de estilo tu iPhone cada vez que te apetezca y tampoco precisas de un diseño extravagante o una protección máxima, deberías echar un ojo a este pack. Incluye 9 fundas ultra delgadas en diferentes colores a un precio de risa. Como decíamos, no son las que mejor protegen, pero te evitará ciertos rayones en la parte trasera y no sentirás que lleves una funda por su poco peso.

Fundas de cuero

Fundas de TENDLIN cuero

funda cuero iphone 11 pro 11 pro max

Uno de los materiales más bonitos y elegantes es el cuero, y con estas fundas puedes llevarlo a tu iPhone. Sí, es cuero sintético, pero da el pego totalmente e incluso el tacto resulta muy similar. Con estas fundas podrás lucir un iPhone realmente elegante a la par que le dotas de protección frente a pequeñas caídas y golpes, ya que son muy finas y realmente tienen más sentido de cara a lucir el dispositivo que a protegerlo.

Funda Migeec

Funda Migeec

Esta funda también tiene materiales de cuero sintético, pero aporta algo más de protección al iPhone. Dispone además de útiles bolsillos en los que guardar documentos como el carnet de identidad o la tarjeta de crédito, así como billetes. El hecho de que cuente con un grosor más abultado que el habitual no es tampoco un impedimento para llevar el móvil con comodidad, ya que tiene muy buena ergonomía y sujeción.

Fundas de alta protección

Ringke

fundas protectoras iphone 11 pro 11 pro max

Estas son unas fundas todoterreno que te permitirán estar tranquilo si el iPhone se lleva un buen golpe o se te cae de una altura ya considerable. Sus buenos materiales de construcción amortiguaran los golpes, evitando así daños inesperados en la pantalla y parte trasera de tu dispositivo. Además cuentan con un diseño muy particular que a nosotros nos encanta y que también garantiza impermeabilidad de 360º al dispositivo.

Fundas de Beeasy

Funda Beeasy

Si además de protección estás buscando una funda con diseño llamativo y elegante, esta es una gran opción. Estas fundas de la marca Beeasy están fabricadas con materiales altamente resistentes que garantizan que incluso el iPhone pueda mojarse sin temor a que esto afecte a su funcionamiento. Están disponibles en varios colores, destacando incluso uno con estampado militar que lo hace también muy atractivo.

Bonus: imitación de fundas de Apple

fundas para iphone 11 pro baratas

Si eres un acérrimo fan de las fundas de silicona de Apple, estas de aquí te encantarán. Son una imitación prácticamente idéntica a la de Apple, ya sea por diseño como por materiales. Están disponible en varios colores, incluso en algunos que la propia Apple todavía no ha comercializado en sus tiendas. Es siempre una opción interesante de cara a lucir fundas como las oficiales pero sin llegar a gastar tanto dinero como el que cuestan en tiendas oficiales.

Puedes dejarnos en la caja de comentarios tus sugerencias de fundas baratas recomendadas para iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.