Impide que se rompa tu iPhone SE 2020 gracias a estas fundas

Impide que se rompa tu iPhone SE 2020 gracias a estas fundas

Álvaro García M.

Si quieres proteger tu iPhone SE 2020, la mejor opción será siempre una funda. Por desgracia no habrá ninguna que garantice siempre una protección del cien por cien, pero lo cierto es que las podemos encontrar muy resistentes y sin hacer que el diseño pierda protagonismo. A continuación te proponemos unas cuantas con las que, a buen seguro, terminarás encantado.

Compatibilidad con otros iPhone

Debido a las dimensiones del iPhone SE 2020, todas sus fundas son compatibles con los iPhone 7 iPhone 8. Es por ello por lo que todas las fundas que encontrarás aquí son plenamente validas para estos otros terminales de 4,7 pulgadas. De hecho, aunque no lo ponga específicamente, podrás adquirir cualquier funda del mercado compatible con alguno de estos tres y servirá para todos.

Fundas transparentes para iPhone SE 2020

Transparente con protección en los bordes

Fundas iPhone SE transparente 1

Entendemos que si precisas de una funda transparente es porque no quieres renunciar al diseño del iPhone, pero tampoco a llevarlo protegido. Esta funda combina ambos aspectos gracias a sus materiales TPU que protegen la parte trasera y un material especial dedicado a la protección de los biseles que impedirá que el teléfono se dañe por causas accidentales como una caída o un golpe. Está disponible en negro, azul marino, rosa y verde.

Funda transparente de Spigen

Fundas iPhone SE transparente 2

Si por algo destacan las fundas de la marca Spigen son por su tremenda calidad y protección, además de que no se quedan amarillentas con el tiempo. Esta versión compatible con el iPhone SE protege también los bordes, teniendo precisamente varios diseños de estos disponibles en varios colores. Además se hace muy cómoda de tener en mano, no perdiendo la ergonomía que caracteriza a este dipositivo de Apple.

Transparente y ultra resistente

Fundas iPhone SE transparente 3

Ya decíamos al inicio que no hay ninguna funda capaz de proteger al 100% un iPhone SE 2020, pero esta se acerca mucho. Además de disponer de un diseño transparente, se compone de varias piezas robustas que cubren también la parte delantera y que ofrecen altas garantías de protección sin dejar de lado el diseño original del iPhone.

Fundas rígidas para iPhone SE 2020

Funda impermeable de Beeasy

Funda rígida iPhone SE 2020 1

Caídas, golpes, roce con llaves y otros objetos afilados, salpicaduras e incluso inmersiones es lo que permite esta funda de Beeasy disponible en varios colores. Su protección de 360 grados se consigue gracias a unos robustos materiales que, pese a engordar considerablemente el teléfono, lo hacen ultra resistente a todo tipo de situaciones.

Funda rígida con diseño elegante

Funda rígida iPhone SE 2020 2

Es verdad que cada gusto es diferente y por tanto cada persona puede tener el suyo, pero lo cierto es que estas fundas tienen un diseño que, a priori, es más atractivo que la anterior. Más allá de esto, dispone de una protección certificada que minoriza los golpes gracias a la amortiguación de aire que sirve de antichoque. Está disponible en varios colores.

Funda rígida con anillo

Funda rígida iPhone SE 2020 3

Esta funda, además de garantizar una excelente protección por sus materiales de alta calidad y su protector de pantalla incluido, destaca por su diseño moderno e incorporar un anillo. ¿Y para qué este anillo? Pues sencillamente para poder agarrar el teléfono con mayor comodidad y poder tenerlo con una mayor seguridad ante la posibilidad de que se caiga al suelo.

Fundas con diseño llamativo

Multitud de diseños de funda

Diseño llamativo iPhone SE 2020 1

Con esta funda no obtendrás una altísima protección a prueba de golpes, pero si de arañazos que pueden darse con el uso normal del dispositivo. Lo llamativo de estas es, precisamente su diseño. Dibujos militares, estilo madera, frases motivadoras y muchos más diseños que podrás ver accediendo desde el siguiente enlace.

Funda transparente con dibujos

Diseño llamativo iPhone SE 2020 2

Muy al estilo de las fundas transparentes mostradas en el primer punto, nos encontramos con estas que mantienen la esencia del iPhone pero saben jugar con la parte trasera añadiendo bonitos dibujos que dan un estilo más personal al iPhone. Hay disponibles unos cuantos, por lo que te recomendamos echarles un ojo.

Fundas oficiales de Apple

Funda oficial Apple iPhone SE 2020

Si eres más de un diseño clásico y más manzanero, las fundas oficiales de Apple son tu mejor opción. La compañía tiene disponibles tres modelos de silicona, en color blanco, rosa o negro. Por otro lado tiene dos de piel en color azul noche o negro. En ambos casos gozarás de protección en tu dispositivo y podrás tener dos años de garantía para posibles daños no causados por el propio uso de la funda. Además, si tienes suerte, puede que estén de oferta.