Fundas baratas y de calidad para los AirTag

Los AirTag de Apple han llegado para quedarse gracias a lo útiles que pueden llegar a ser en ciertos momentos, evitando muchos sustos que hasta ahora acababan con un buen disgusto. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones el AirTag por si solo no es suficiente y necesita una accesorio que le acompañe, por ello, en este post te traemos una recopilación de los mejores accesorios que puedes usar junto a tu AirTag.

¿Es necesario llevar el AirTag con funda?

Esta seguramente es la pregunta que muchos de los compradores o potenciales compradores de uno o varios AirTag se hace, ¿realmente es necesario adquirir un accesorio a parte para usarlo?, pues en la mayoría de ocasiones la respuesta a esta pregunta es afirmativa. A diferencia de otros productos similares de la competencia, los AirTag de Apple no llevan ningún agujero en su cuerpo que permita poder colocar cualquier objeto con el fin de acoplarlo a unas llaves, a una mochila o a una maleta. De esta forma se hace prácticamente indispensable para su uso el hecho de adquirir un accesorio que permite al usuario poder acoplar el AirTag el dispositivo o producto que desea.

No obstante, si lo que quieres es que tu AirTag pase desapercibido, siempre puedes introducirlo en el interior de una mochila, maleta o donde quieras. En este caso quizás no necesites ningún llavero o producto que te permita acoplarlo a una mochila o similar, pero si sería recomendable ponerle una funda para que, con el roce de otros elementos que tengas dentro de la mochila o maleta, el AirTag se acabe rayando y estropeando.

En definitiva, que de una forma u otra, parece que es indispensable adquirir un accesorio que se adapte al uso que vas a realizar del AirTag, por ello, en este post te traemos una recopilación con los mejores accesorios que puedes encontrar para tu AirTag.

Fundas para proteger y guardar tu AirTag

Funda para AirTag de XAJ

Funda para AirTag de XAJ

Como decíamos, muchos usuarios lo que hacen con el AirTag es dejarlo dentro de cualquier compartimento de su mochila o maleta por lo que necesitan una funda que sea capaz de proteger el dispositivo frente a cualquier arañazo que pueda sufrir con el resto de elementos que viajan dentro o incluso, que en caso de caída, el AirTag se encuentre mas o menos resguardado del golpe.

Para ello, esta funda que está fabricada con una silicona de muchísima calidad mantendrá al AirTag protegido en todo momento. Se trata de una silicona líquida, cómoda, suave y flexible, que se adapta perfectamente al dispositivo. La durabilidad es otro de los puntos más importantes de este accesorio, así como la variedad de colores que ofrece al usuario para que escoja aquel que más le gusta.

Facynde AirTag Funda Protectora de Silicona

Facynde funda para AirTag

Se trata de un accesorio que ha sido diseñada especialmente para este producto de Apple. Los materiales de fabricación de esta funda son de muchísima calidad, en concreto están fabricados con caucho de silicona suave que proporciona dos características esenciales, es anti-rasguños y antideslizante por lo que tu AirTag va a estar, en todo momento, bien protegido.

Este tipo de accesorios es ideal para poder introducir el AirTag dentro de ellos y soltarlos dentro de cualquier mochila o maleta, de esta forma este accesorio de Apple pasará mucho más desapercibido. Además, lo tienes disponible en una amplia gama de colores para que puedas decantarte por la opción que mas te guste.

Lewpox Caso para AirTag

Lewpox Caso para AirTags

Dentro de este recopilatorio de fundas para el AirTag esta es, quizás, la más llamativa dado el material de fabricación. En este caso, esta funda protectora está hecha de material TPU de alta calidad, no es tóxico, no tiene sabor, y proporciona al AirTag dos cualidades esenciales, lo protege frente a cualquier agente externo que pueda dañar el dispositivo y además, te permite usarlo de varias formas distintas.

Estéticamente es un producto muy elegante y que, desde el primer momento transmite al usuario esa sensación de robustez y protección que quiere para su AirTag. Como decíamos, se puede utilizar tanto para dejarlo en el interior de cualquier compartimento, como para colgarlo de la mochila, maleta o incluso de las llaves.

Llévalo junto a tu mochila con estos accesorios

Caja de Silicona AirTag

Caja de Silicona AirTag

Llega el momento de hablar de los accesorios que permitirán a los usuarios acoplar cómodamente y, además, de una forma muy estética, sus AirTag a sus mochilas o maletas. En este caso este producto está fabricado con silicona, un material seguro y blando, hecho 100% con silicona de calidad. Por su forma se hace muy cómodo poder acoplarlo y su diseño proporciona una estética muy elegante.

Este pack, en el que te vienen dos fundas de silicona, está disponible en diferentes colores para que, de esta forma, puedas adecuar el color de este accesorio con la mochila o maleta a la que quieras acoplarlo. Por último, algo de lo que no tendrás que preocuparte con este accesorio es por la limpieza, ya que es muy fácil de limpiar para que puedas lucirlo siempre en las mejores condiciones posibles.

ORNARTO Correa para el AirTag

ORNARTO Correa para AirTag

El diseño con el que cuenta este accesorio para el AirTag es uno de los más gustados y deseados por los usuarios. Su forma hace que estéticamente quede realmente bien cuando acoplas el AirTag, junto con este accesorio, a tu maleta, mochila o, realmente, donde quieras acoplarlo ya que su forma ofrece muchísimas y diversas formas de poder utilizarlo.

Está fabricado por silicona de alta calidad, un material muy flexible, resistente a cualquier tipo de impacto, ligero y duradero, en definitiva, que recoge todas las cualidades que tiene que tener un accesorio de este tipo. Además, en este caso, el fabricante ofrece este pack de 4 correas de diferentes colores para que tengas una amplia variedad por un precio muy competitivo.

NEWZEROL 4 Piezas Funda Protectora

NEWZEROL 4 Piezas

La empresa NEWZEROL ofrece en este caso una funda protectora de silicona que cuenta con un diseño diferente y peculiar al resto de opciones que puedes encontrar en el mercado. Está fabricado con un material de silicona premium, muy suave, fácilmente lavable y muy liviano.

Como decíamos, su diseño peculiar, en el cual destaca claramente el gancho de anillo, permite poder utilizar este accesorio en diferentes situaciones, pero sobre todo, con una gran variedad de productos o elementos a los que puedes acoplar el AirTag con total seguridad gracias a esta funda. Además, en este caso, la marca ofrece hasta 4 opciones diferentes en el mismo pack, con cuatro colores que podrás combinar perfectamente.

Convierte tu AirTag en tu llavero

Urcover Funda Protectora para AirTag

Urcover funda protectora AirTag

Comenzamos la recopilación de llaveros que han sido diseñados, desarrollados y fabricados especialmente para los AirTag de Apple. En este caso, la marca Urcover ofrece una opción muy elegante a un precio muy competitivo. Este llavero de color negro está fabricado con piel sintética de alta calidad que protege al AirTag a la vez que, volvemos a repetir, le da un look muy elegante.

Instalar el AirTag en este llavero es realmente sencillo y cómodo ya que cuenta con un botón que hará que puedas fijar el accesorio perfectamente. La opción inicial y quizás mas sobria es el color negro, no obstante también lo tienes disponible en cinco colores más, la mayoría bastante más llamativos que el negro y que te permitirán poder combinar tu AirTag cada día.

Paquete de 2 Funda de Silicona para AirTag

Funda silicona AirTag paquete de 2

La empresa WATACHE ofrece este pack de dos llaveros para el AirTag o los AirTag, en función del número de accesorios de Apple que tengas en casa o vayas a adquirir próximamente. Este accesorio ha sido diseñado especialmente para los AirTag. Cuenta con una superficie lisa, fácil de limpiar, antihuellas, resistente a los arañazos y que le proporciona a tu dispositivo esa protección necesaria contra las caídas.

Al ser estilo llavero, esta funda protectora es fácil de atar a otros elementos como las llaves, mochilas o maletas, además de que, gracias a su diseño tan elegante, sumará un toque distintivo al look que pueda tener tu mochila, maleta o incluso también, tus llaves.

Funda protectora de cuero para AirTag

Funda protectora de cuero para AirTag

Si estás buscando ese llavero elegante de piel donde introducir tu AirTag y acoplarlo a las llaves, sin duda, este es el producto que estás buscando. Como decíamos, este llavero esta fabricado con una piel de altísima calidad que, sin duda, le eleva un escalón por encima en comparación al resto de opciones del mercado. El AirTag es muy fácil de instalar en esta funda, ya que cuenta con un diseño independiente que también le hace ser fácil de usar y de transportar.

La protección es otro de los puntos a destacar de esta funda o llavero para AirTag, en la que el dispositivo va a estar siempre bien resguardado de posibles golpes que pueda sufrir. Al tratarse de una piel ecológica, es resistente al sudor, a los arañazos y fácilmente lavable.

Apple llavero de piel para el AirTag

Apple llavero de piel para AirTag

Terminamos este recopilatorio con la opción oficial de Apple, bueno, al menos con una de ellas. En este caso el llavero que ofrece la compañía de Cupertino está fabricado con piel de primerísima calidad, además, el acero inoxidable es muy resistente y forma un elegante contraste con la piel europea, que ha sido curtida cuidadosamente, de ahí que tenga ese tacto tan suave.

En cuanto a variedad de colores, Apple ofrece un azul marino intenso, amarillo girasol, naranja eléctrico, blanco, rojo (PRODUCT RED), marrón caramelo y azul báltico. Una combinación de colores realmente amplia y que permitirá al usuario escoger aquel que mejor le venga para su usuario diario en función del elemento al que quiera acoplar el AirTag.