Protección y diseño para tu MacBook con estas fundas

Protección y diseño para tu MacBook con estas fundas

Álvaro García M.

Los ordenadores portátiles destacan precisamente por eso, por su portabilidad y comodidad a la hora de transportarlo. Sin embargo no suele ser demasiado cómodo llevarlos en la mano o en una mochila sin mayor protección, por lo que es recomendable tener una funda o maletín para él. En este post te mostramos algunas de las más destacadas fundas, maletines y mochilas para MacBook, independientemente del tamaño de este.

Maletines para MacBook

Ir y venir del trabajo, universidad o cualquier otro lugar llevando el MacBook encima puede convertirse en una pesadilla, pero se soluciona rápidamente con la compra de un maletín. Además llama la atención que estos puedan ser resistentes incluso a la lluvia, por lo que los que encontrarás a continuación podrían venirte de maravilla.

Maletín Inateck

mejores fundas baratas macbook

Ya tengas un MacBook de 13, 15 o 16 pulgadas, este maletín te servirá. Su diseño elegante combina a la perfección con materiales de alta calidad que garantizan una excelente protección de tu equipo mientras lo transportas. Es resistente al desgaste y, como todo maletín, dispone de un asa en el que transportarlo. Podrás además elegir entre varios colores para poder tener el que más te guste. Dispone también de un bolsillo cubierto con el que llevar otros accesorios adicionales al ordenador.

Maletín MOSISO

Maletin MOSISO

Si te van los diseños sencillos, pero atrevidos, quizás esta opción sea más de tu agrado. Con estampados de lunares, flores o un mapamundi, este maletín garantizará una correcta protección de tu MacBook mientras lo transportas. Hay versiones tanto para los MacBook más pequeños como los más grandes y si llevarlo con el asa no te parece cómodo, podrás añadirle la correa adicional que viene para poder llevarlo en el hombro con total comodidad.

Maletín Targus CN313

Maletin macbook

Este es lo que llamamos un señor maletín. Si buscas algo contundente en cuanto a espacio para almacenar más gadgets además del MacBook, que sea resistente y cómodo de transportar, este es el ideal. Podrás llevarlo tanto en mano como en el hombro con una correa que incorpora, encontrándonos un diseño robusto que además garantiza seguridad frente a posibles golpes, haciendo que tu ordenador se mantenga intacto en su interior.

Fundas para MacBook

No siempre llevamos el MacBook de forma independiente, sino que tenemos que adaptarnos a llevarlo en una mochila. En estos casos siempre lo hacemos con cierto miedo a que pueda rayarse o dañarse con el vaivén de lo que llevamos dentro de esta, por lo que incorporar una funda especial para el ordenador supone siempre una gran ventaja para paliar ese problema.

Funda HSEOK

mejores fundas baratas macbook

La calidad de los materiales con los que ha sido fabricada esta funda están a la altura de productos de un mayor precio. Su bolsillo exterior hace que se pueda guardar en él otros accesorios como cables y cargadores para, de esta forma, transportar todo junto sin tener que usar diferentes mochilas. Es además resistente a salpicaduras, por lo que tendrás siempre tu equipo protegido. Podrás también elegir entre la multitud de colores en los que está disponible.

Funda HOMMIE

mejores fundas baratas macbook

Esta funda destaca por su elegancia de su forro de fieltro y de la banda elástica que lo cierra, cuyos colores recuerdan a una prestigiosa marca de ropa y complementos. Está disponible para varios tamaños de MacBook y hay que señalar que esta funda viene con el regalo añadido de una pequeña bolsa a juego en la que es posible guardar otros accesorios de menor tamaño. Es ideal tanto para ir en una mochila como para llevarlo en la mano.

Funda MOSISO impermeable

mejores fundas baratas macbook

Para todos los gustos. Esta podría ser la mejor descripción de esta funda debido a la cantidad de colores en los que está disponible. La protección del MacBook estará garantizada gracias a que es impermeable y cuenta con una gran calidad de sus materiales tanto exteriores como interiores. Su precio es además muy económico, variando en ocasiones dependiendo del diseño o tamaño elegido, ya que puede encontrarse en varios para adaptarse al tamaño de tu ordenador.

Funda MOSISO de espuma

mejores fundas baratas macbook

Además de tener un diseño llamativo y elegante, disponible en varios colores, en esta funda prima la calidad. El material acolchado de espuma que tiene es el principal valedor de la protección del MacBook, haciendo que sea más resistente a posibles golpes y caídas. Viene acompañado de una pequeña funda a juego en la que podrás guardar otros artilugios como cables o incluso el móvil.

Mochilas para MacBook

Lo más completo al final para transportar un MacBook es, sin duda, una mochila equipara para ello. A continuación veremos algunas que están especialmente pensadas para ello y con las que ni siquiera te haría falta llevar el equipo en alguna funda como las mostradas anteriormente.

Mochila BOPAI

Mochila MacBook

Esta mochila, además de por su diseño sencillo, destaca por tener suficiente espacio para transportar el MacBook con otros dispositivos e incluso documentos y carpetas. Dispone de impermeabilidad frente a la lluvia e incorpora una doble cremallera oculta diseñada como anti robo, por lo que queda garantizada la seguridad de todo lo que guardes dentro, incluso la billetera o el teléfono.

Mochila Wenig

Una de las mejores mochilas que se pueden comprar en cuanto a relación calidad-precio. Dispone de cremalleras dobles metálicas que garantizan seguridad y sus dimensiones permiten guardar todo tipo de MacBook en su interior. Dispone también de bolsillos laterales completamente sellados e incluso tiene un puerto de carga USB en su interior para cuando podamos necesitar una carga adicional para nuestro teléfono.

Mochila HP Omen

Mochila compacta que ha sido diseñada con materiales muy resistentes y una alta capacidad de almacenamiento. Se pueden transportar todo tipo de portatiles de hasta 17,3 pulgadas dejando sitio de sobra para almacenar otros accesorios. Tiene doble compartimiento y está forrada por una serie de materiales acolchados que ofrecen una mayor protección. También en las asas dispone de almohadillas acolchadas que la hacen cómoda de llevar en los hombros.