Estas fundas protegerán bien tu iPhone 12, sea el modelo que sea

Estas fundas protegerán bien tu iPhone 12, sea el modelo que sea

Javier Zaldivar

Todos los usuarios de un iPhone tienen la eterna duda,  ¿con funda o sin funda?. Si quieres olvidarte de posibles sustos con tu iPhone lo más recomendable es que te hagas con una funda que le otorgue a tu dispositivo esa protección que merece, además, tenemos la suerte de encontrar numerosas opciones dentro del mercado que van a darte la protección que quieres para tu flamante iPhone.

Las más resistentes para el iPhone 12 y 12 Pro

RhinoShield funda SolidSuit

Una de las marcas mas prestigiosas en el mundo de las fundas para el iPhone es RhinoShield, en nuestro canal de YouTube hemos colaborado en numerosas ocasiones con ellos ya que ofrecen un producto de altísima calidad. En este caso tenemos una opción compatible tanto con el iPhone 12 como con el iPhone 12 Pro, con un diseño muy elegante y disponible en numerosos colores, desde el blanco clásico hasta un acero pulido.

Spigen Funda Liquid Air

Otro clásico en el mundo de las fundas es Spigen, una marca que lleva años y años protegiendo nuestros iPhone con opciones muy variadas. En este caso la tenemos disponible en dos colores oscuros, negro y azul marino, combinado con un diseño en patron de droide exterior. La protección que Spigen nos promete para nuestro iPhone viene dada, en primer lugar, por la tecnología Air cushion que protege las esquinas del dispositivo, y el grabado interior de Spider Web para la absorción de impactos.

 Elago Funda Silicona Líquida

La sencillez es a veces el mejor aliado para personalizar nuestro iPhone, en este caso, Elago no solo nos aporta eso, si no que ademas nos va a dar esa protección mínima necesaria para nuestro dispositivo. Funda monocolor, disponible en hasta 8 colores diferentes, fabricada con un material de silicona líquida que nos aporta una sensación agradable y suave a la hora de entrar en contacto con nuestro iPhone, algo que, bajo mi punto de vista, es importantísimo. Además, al ser un material mate anti-deslizante nos dará mas tranquilidad ante posibles resbalones provocados por el nuevo diseño.

Ringke Fusion-X

Si hablamos de fundas que protegen el iPhone tenemos que mencionar a la empresa Ringke. Hasta el momento primaban la protección por encima del diseño, sin embargo, con el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 se han lanzando a la piscina y han sacado fundas que protegen y que además le dan a tu iPhone un aspecto rompedor, que, sobretodo, no deja indiferente a nadie.

Ringke Onyx

Seguimos con Ringke, ya os hemos comentado que es una empresa que si algo garantiza, es proteger nuestro iPhone, esta vez con un diseño menos llamativo sobre una base completamente negra. Con una especie de grafiti puede aportarnos un aspecto muy juvenil a la hora de proteger nuestro dispositivo.

Ringke Fusion

La variedad de Ringke es grandísima, gracias a ello podemos traeros una opción de funda semitransparente pero que no renuncia a esa protección característica de la marca.

Fundas resistentes para el iPhone 12 Pro Max

JETech Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos

Uno de los puntos fuertes de los iPhone es su diseño, que muchas veces es ocultado por una funda, para que esto no ocurra, la marca JETech nos da una opción fantástica para proteger nuestro dispositivo sin tener que renunciar al diseño del iPhone. Con esta funda transparente conseguimos lucir nuestro iPhone como se merece sin renunciar a la protección propia de una funda bien armada.

Apple Funda de Silicona con MagSafe

Una de las opciones más recomendadas, y también, que más inversión conlleva, son las fundas oficiales de Apple. Seguramente sea muy complicado encontrar en el mercado un producto de mayor calidad para proteger nuestro iPhone, además también contamos con una amplísima gama de colores para poder elegir el que mas nos guste. Personalmente siempre me gusta contar con una funda oficial de Apple en mi cajón.

Fundas para el iPhone 12 mini

Elago Funda Silicona Líquida

Vuelve a aparecer en escena la marca Elago, en este caso para darnos una opción muy equilibrada entre protección y diseño para el iPhone 12 mini. Con una gran variedad de colores vamos a poder escoger el que más nos guste en función del color de nuestro dispositivo.

Ringke Funda Fusion

Las fundas transparentes son un fijo para el 90% de los usuarios de iPhone, si además el dispositivo en cuestión cuenta con una gama de colores tan amplia como es el caso del iPhone 12 mini, se hace aun mas indispensable tener sobre la mesa la opción de una funda transparente. Sin embargo, algunas de estas suelen pecar de falta de protección, pero esta opción de Ringke rompe con esto, ya que, a parte de darnos la posibilidad de lucir nuestro iPhone tal y como es, también nos otorga esa protección tan ansiada para nuestro dispositivo.