Fundas y soportes para iPad Air 4 y al mejor precio

Si tienes un iPad Air 2020, tienes un equipazo en todos los sentidos. Sin embargo la experiencia puede mejorar considerablemente sin gastar mucho dinero gracias a soportes y fundas de protección que no solo garantizarán que tu equipo no se lleve golpes y arañazos, sino que además te podrán servir para utilizar de otra forma la tablet sin tener que usarlas sobre tus manos o apaisadas encima de una mesa.

Soportes de iPad que además son universales

Los siguientes soportes los hemos incluido en este recopilatorio para iPad Air de cuarta generación, pero lo cierto es que pueden ser compatibles con el resto de tablets de Apple e incluso con las de Android. Pueden ser un excelente recurso para poder utilizar el iPad sobre una mesa, ya sea con accesorios externos como teclados o manipulándoos con el dedo sobre ellos.

Soporte Bovon, al más puro estilo iMac

Soporte Bovon

Probablemente reconocerás enseguida la parte trasera de este iPad y es que es todo un homenaje al ya clásico estilo de los iMac de Apple en su peana. Tiene una buena sujeción en cualquier tipo de superficie y te permitirá poner el iPad en formato horizontal o vertical dependiendo de las necesidades del momento. El cuerpo, por cierto, está diseñado con aluminio aeroespacial de gran durabilidad.

Es cierto que tiene diferentes puntos negativos de relevancia como por ejemplo que no se puede ajustar la altura cómodamente, salvo el hecho de ajustar la propia inclinación del dispositivo. En todo lo demás el soporte brilla por su simpleza que en muchas ocasiones puede ser de agradecer.

Soporte Lamicall, la elegancia del metal

Soporte Lamicall

Si bien a efectos prácticos este soporte tiene mucho en común con el anterior, lo cierto es que a nivel estético es diferente, pudiendo encontrar otro estilo que quizás combine más con tus gustos. Dispone también de posibilidad de colocarlo en dos posiciones y su estabilidad es realmente buena, pudiendo manipular la pantalla del dispositivo sin temor a que se caiga.

Como se puede observar tiene dos visagras diferentes que hacen que este sea un soporte totalmente persoalizable en cuanto a las posiciones con el objetivo de leer o trabajar cómodamente dependiendo de la situación en la que te puedas encontrar.

El soporte de Anozer es de lo más práctico

Soporte Anozer

Este soporte hecho con aleación de aluminio está compuesto por dos piezas que van unidas y que forman la superficie antideslizante junto a la peana en la que se puede colocar el iPad en diferentes posiciones y ángulos de visión. Llama la atención por su diseño y precio, que pese a costar poco más de 10 euros se ve como uno de los más robustos.

Es realmente importante el poder tener difernetes ángulos de visión para que se pueda ajustar a tus propios ojos. Ya que dependiendo de la silla en la que estés sentado o tu propia altura lo más cómodo es tener siempre el iPad ajustado tanto para leer como para trabajar con un teclado externo para tener la mejor experiencia posible.

Nulaxy, un soporte totalmente diferente

Soporte Nulaxy

Este soporte no se parece en nada a los anteriores y es que en lugar de tener una estructura que lo pose sobre una superficie, dispone de una pinza ajustable para la mesa que te permitirá después colocar el iPad en el otro extremo de su brazo extensible. Puede moverse de multitud de formas para que puedas ajustarlo a tu vista.

De esta manera te puede servir de mucha utiliad para poder trabajar como si fuera un monitor de ordenador. El uso de un teclado inalámbrico y con este soporte se puede terminar convirtiendo en un muy buen combo a la hora de trabajar con el iPad.

Las carcasas más robustas para proteger la tablet

La protección del iPad es un aspecto fundamental de cualquier funda. En el caso de que se de un pequeño golpe o si se te puede caer de manera accidental corre el riesgo de romperse completamente. Es por ello que siempre se debe tener mucho cuidado y elegir una buena funda. Ahora mismo en el mercado se pueden encontar muchas fundas resistentes para tu iPad como las que te mostramos a continuación.

INFILAND ofrece la más protectora de todas

Funda INFILAND

Si lo que buscas es una absoluta protección de tu iPad, ten claro que con esta funda lo conseguirás. Es capaz de prevenir daños por golpes y caídas en todas sus partes, incluidas las siempre tediosas esquinas. A nivel de diseño es también una funda muy llamativa, ya que estéticamente también da la sensación de ser una funda robusta.

A pesar de todo esto hay que decir que no pesa en exceso, por lo que esto no sería un problema a la hora de transportarla o tenerla en mano. Hay que hacer hincapié en que la resistencia sobre todo se concentra en las esquina que es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando se da un golpe.

SUPCASE, la mejor resistencia

SUPCASE

Esta funda cuenta con una protección integral para tu iPad Air. Tiene una carcasa dedicada para la parte trasera y principal del dispositivo y también una carcasa protectora para tu pantalla con bordes reforzados. De esta manera todos los puntos críticos que puede tener tu iPad estarán totalmente cubiertos con esta funda resistente que también incluye un soporte de carga para realizar la carga del Apple Pencil.

En la parte trasera tiene un pie que te permite visualizar contenido multimedia fácilmente y de una manera cómoda. Algo que se puede agradecer porque al ser una funda tan resistente el hecho de tenerla en mano puede ser algo incómodo asi que tener el pie para trabajar o visualizar cualquier vídeo es interesante a tener en cuenta.

Miersherk, para llevarte el iPad a cualquier sitio

Funda MIersherk

Esta funda es compatible con cualquier variante del iPad Air de cuarta generación. Cuenta con protección contra caídas de grado militar gracias al estándar MIL-STD-810G. La funda protectora cuenta con tres capas construidas en policarbonato duro frontal y trasero con parachoques de TPU. Para poder transportar el iPad cómodamente cuenta con una correa que se puede enganchar a los bordes de la funda para llevarla del hombro a donde te dirigas.

No te preocupes por el acceso al Apple Pencil o al sensor de huellas dactilares ya que integra un soporte especial y también protegido. De esta manera se puede proteger el Apple Pencil ante las caídas pero manteniendo en todo momento el sistema de carga por inducción. Esto hace que el iPad siga siendo funcional en lo que se refiere a todas sus conexiones.

Fundas de colores para ir cambiando de estilo

Más allá de la función protectora las fundsa también cumplen un importante aspecto estético. Es por ello que si quieres darle un colorido diseño encontrarás muchas opciones de fundas en diversos colores tanto lisos como estampados. De esta manera podrás ajustar el diseño a tus gustos personales como te mostramos a continuación.

ProCase tiene un diseño ‘muy Apple’

Funda ProCase

Si te gusta el estilo utilizado por las Smart Cover de Apple, seguramente te guste esta alternativa a mejor precio que ofrece ProCase. Se compone de una funda que cubre todo el iPad, ya sea su parte delantera o trasera y de una forma magnética. Esto es realmente importante ya que el cierre magnético hace que el iPad no se pueda abrir de una manera fácil haciéndolo mucho más resistente ante los golpes.

Además de hacer que tu tablet vaya más segura, te servirá también a modo soporte gracias a los pliegues que encontrarás. Cabe destacar que está disponible en varios colores, convirtiéndola en una funda que puede tener un diseño bastante simple pero que tiene una gran gama cromática.

JETech, otra alternativa a buen precio

Funda JETech

Si no te convence la anterior, esta funda tiene un estilo muy similar y aunque sus materiales pueden parecer de menos calidad, lo cierto es que sirven perfectamente para proteger el iPad frente a arañazos e incluso salvarlos de golpes en casos de caídas. Al igual que la anterior, dispone de pliegues en una de sus partes que permite que al abrir la carcasa se pueda utilizar la parte delantera como soporte para el iPad.

Esta es una funda que se puede encontrar en diferentes colores como son, el verde, el azul, el negro, el rosa, el morado y también el rojo. Todos estos tienen precios muy similares y no modifica nada de manera funcional salvo el color para que se pueda adaptar a tus propios gustos.

AROYI ofrece incluso protector de pantalla

Funda AROYI

Esta marca no solo quiere proteger tu dispositivo de la forma en que hacen otras fundas, sino que también incluye un protector de pantalla compatible que será un buen preventivo ante posibles rayones. En lo que a la funda respecta, encontramos un cuidado material resistente a salpicaduras y que protege el dispositivo ante golpes. Si sueles llevar el iPad en un bolso o mochila, irá bien protegido.

Y esto no es todo, ya que también incluye un soporte en la parte trasera para poder visualizar el contenido multimedia que quieras sin que la pantalla esté puesta de una manera fija o tengas tu mismo que apoyarla en una superficie vertical. Esta es una funda que está en color negro de manera única, marcando un ámbito bastante sobrio.

Diseño diferente y elegante de AUAUA

Funda AUAUA

La protección del iPad no tiene porque estar reñida con el diseño y en el caso de esta funda encontramos el perfecto ejemplo de ello. Si bien no está hecha de piel auténtica, sino sintética, lo cierto es que da el pego. Está disponible en varios colores, siendo todos ellos muy elegantes y con el mismo patrón compartido entre los que se incluyen el negro, el marrón, el rosa y el verde.

La funda actúa como un cuerpo completo y te permite al igual que las fundas oficiales el tener diferentes posiciones para poder visualizar contenido multimedia. En la parte superior se incluye un espacio dedicado al Apple Pencil con el objetivo de que se pueda recargar y también esté cubierto por la propia funda.

Fundas totalmente transparentes

Si estás contento con el diseño general del iPad Air seguramente no quieras taparlo con una funda que es totalmente opaca. Es por ello que hay algunas fundas que son totalmente transparentes en su parte trasera haciendo que se vea el diseño y el color del dispositivo.

TiMOVO y las clásicas fundas transparentes

Funda TiMOVO

El iPad Air es una tablet bonita y si además se ha escogido una versión en color, se hace aún más atractivo. Una funda al final protegerá tu iPad, pero hará que pierda esa esencia de diseño que tiene. Sin embargo con fundas transparentes como esta se puede dar preferencia a ambos campos, teniendo garantía de que la tablet estará protegida, pero sin renunciar a su diseño. Los laterales si que tienen color, a escoger entre azul, verde y negro.

El único problema que llega a tener es que no incluye ningún tipo de soporte en la parte trasera para poder visualizar cómodamente contenido multimedia. Es por ello que si normalmente únicamente consultar el iPad en mano o con un soporte externo esta es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

FINTIE, la funda más colorida

Esta es una funda transparente mate que permite visualizar el diseño general del dispositivo pero con una capa de color por encima. La tapa superior puede contener un estampado diferente al ser esta opaca, ya que la parte transparente es la trasera. Igualmente esto no quita resistencia ya que las esquinas están protegidas con plástico reforzado.

Esta funda transparente también puede actuar como soporte para poder visualizar contenido multimedia de manera cómoda. El Apple Pencil estará totalmente protegido para que en caso de que sufra una caída no se despegue del conector magnético que existe en la parte superior.