Auriculares Beats, estos son todos los modelos

Una de las marcas más conocidas en el mundo de la música y especialmente en el mundo de los auriculares es Beats, de hecho, sus productos han sido siempre considerados como una de las mejores alternativas para los usuarios. Además, todos sus modelos los tienes disponibles en la Apple Store, por ello, en este post te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre ellos.

¿Conoces la marca?

Antes de meternos de lleno con los diferentes modelos de auriculares que tienes disponible en la Apple Store, queremos que conozcas un poquito más sobre la propia marca. Se origen data del año 2008, año en el que el músico y productor Andre «Dr.Dre» Young junto con el presidente de Interscope-Geffen-A&M, Jimmy lovine, fundan la empresa. Su éxito fue rotundo, tanto es así que podemos considerar que la estética de los populares Beats Studio se ha implantado como el estándar para este tipo de auriculares.

Beats Solo Pro

Trasladándonos ahora al año 2014, fue cuando la compañía de Cupertino compró Beats por una cantidad cercana a los 3 mil millones de dólares. Desde entonces, el tipo de productos que Apple ha lanzado bajo la marca Beats han cambiado ligeramente el rumbo que llevaba esta compañía antes de ser comprada por Apple. Centrada antes principalmente en el mundo de los auriculares de diadema, ahora se pueden encontrar muchos más modelos de auriculares pequeños, pero de ello te hablaremos a continuación.

Auriculares pequeños

Te acabamos de contar que desde que la compañía de Cupertino se hizo con la propiedad de Beats, han sido muchos más los auriculares pequeños que ha lanzando que auriculares de diadema. Y es que parece que los planes de Apple para esta marca pasan por enfocarla a aquellos usuarios que quieren un auricular hecho expresamente para deportistas.

Beats Flex

Comenzamos hablando de los auriculares más económicos de la marca Beats que puedes encontrar en la Apple Store, tienen un precio de 69,95 euros. Obviamente son inalámbricos, sin embargo ambos auriculares están totalmente unidos por un cable de goma llamado cable Flex-Form, fabricado en nitinol, aportando un extra de durabilidad y comodidad. En este cable además, podrás encontrar dos superficies donde se encuentran los diferentes botones con los que puedes interactuar para llevar a cabo diferentes controles como subir el volumen, pausar y reproducir una canción o pasar a la siguiente.

beats flex

Sin duda cuentan con un aspecto muy minimalista, disponibles en diferentes acabados como son el negro, azul llama, gris humo y amarillo Yuzu. Una de sus peculiaridades es que los dos auriculares cuentan con una parte imantada que te permitirá unirlos fácilmente cuando no los estés utilizando para que estos queden colgando del cuello y así no tengas miedo a poder perderlos en esos momentos en los que no los estás utilizando. Son una muy buena opción, por el precio que tienen, para todos aquellos usuarios que no quieren invertir mucho dinero en unos auriculares que van a utilizar para salir a correr o practicar otro tipo de deporte.

Beats Studio Buds

Seguramente uno de los auriculares que mejor relación calidad precio tiene de todo el mercado sean estos, los Beats Studio Buds. Por 149,95 euros Apple ofrece unos dispositivos de primerísima calidad que poquitas cosas tienen que envidiar a los mejores de esta gama, como por ejemplo, los AirPods Pro. Se trata de unos auriculares completamente inalámbricos, con el famoso y popular diseño de tapón y con las almohadillas, algo que siempre hay que tener presente porque no a todos los usuarios les resulta cómodo este tipo de productos.

Beats Studio Buds 2

Los Beats Studio Buds brillan especialmente por dos aspectos fundamentales, su cancelación de ruido y la calidad de sonido que ofrecen. Obviamente no son iguales que los AirPods Pro, pero se quedan bastante cerca de ofrecer un rendimiento similar en estos dos aspectos tan importantes a la hora de hablar de auriculares. Están disponibles en varios colores, como son el rojo, negro, azul océano, gris luna, rosa atardecer y blanco. En cuanto a su autonomía, cumplen bastante bien, llegando a ofrecer entre 4 y 5 horas con una sola carga, y llegando a las 24 con su estuche.

Beats Fit Pro

Uno de los mejores exponentes de calidad que puedes encontrar dentro de la marca Beats son los Beats Fit Pro. La idea es bastante similar a lo que ofrecen los Beats Studio Buds, pero ahora si pudiéndolos equiparar tanto en calidad de sonido como en cancelación de ruido a los AirPods Pro. También son auriculares con gomita, es decir, auriculares in ear. En este caso están disponibles en hasta 4 colores diferentes, que son el blanco, negro, púrpura carbón y gris salvia, con un precio de 229,95 euros, algo mucho más equiparable a los AirPods Pro.

Sin embargo, presentan un aspecto muy peculiar y diferencial, y es que presentan una pequeña protuberancia para que estos auriculares de tapón puedan quedar mucho más sujetos a la oreja y así los usuarios no tengan ese miedo a que se les puedan caer cuando hagan actividades más intensas. Sin duda son unos auriculares enfocados al público deportista, ya que su autonomía, que llega hasta las 6 horas hace que aquellos usuarios que quieran realizar largas jornadas de entrenamiento o pruebas de resistencia, tengan una autonomía mayor de lo que otros fabricantes, o incluso la propia Beats o Apple ofrecen con otras alternativas.

Powerbeats Pro

Llegamos al modelo seguramente más icónico de Beats en cuanto a auriculares pequeños se refiere, los Powerbeats Pro. Lejos de ser unos auriculares discretos y minimalistas, estos se presentan como una de las mejores opciones para deportistas, ya que su diseño que se adapta completamente a toda la oreja, no dando opción que se puedan caer cuando se realiza actividad física con mayor o menor intensidad.

Powerbeats Pro

Seguramente, estos Powerbeats Pro sean los auriculares más tope de gama que puedes encontrar bajo la marca Beats. Cuentan con una cancelación de ruido fantástica, a la par que ofrecen una calidad de sonido completamente equiparable a la de otras opciones como los AirPods Pro. Además, el punto más destacado y por el cual muchos usuarios los eligen es su autonomía. Si antes decíamos que los Beats Fit Pro daban hasta 6 horas y que esto era ideal para deportistas, imaginate llegar hasta las 9 horas de reproducción. Por último, tienes que saber que se encuentran disponibles por un precio de 249,95 euros y en tres acabados diferentes, como son el negro, marfil y azul marino.

Auriculares de diadema

Una vez ya te hemos hablado de los auriculares pequeños de la marca Beats, llega el momento de hacerlo de los de diadema, más comúnmente conocidos como cascos. Tal y como te hemos comentado al inicio de este post, la marca Beats se ganó su popularidad y buena fama gracias a este tipo de productos, aunque la realidad es que cada vez han ido perdiendo más su peso dentro de la gama de productos que ofrece la marca.

Beats Solo3 Wireless

La primera opción, por precio y prestaciones, que ofrece la marca para todos aquellos que quieren tener dentro de su ecosistema unos auriculares de diadema son los Beats Solo3 Wireless. Como su propio nombre indica son unos auriculares inalámbricos, pero ojo, que sus almohadillas no cubren la oreja, sino que se sitúan encima de ella. Se trata de un modelo icónico de la marca, que siempre los ha ofrecido como una opción económica pero de calidad, en este caso por un precio de 199,95 euros.

Beats Solo3

En cuanto a calidad de sonido y cancelación de ruido dejan mucho que desear. Si bien el sonido es bueno, lo ideal es que para unos auriculares de estas dimensiones y también de este precio, podrían ofrecer una experiencia mucho mejor, sobre todo teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen sus hermanos pequeños de los que ya te hemos hablado. Lo mismo ocurre con la cancelación de ruido, que en este caso es inexistente, más allá del sonido que te puedan quitar sus almohadillas. Finalmente, mencionar que están disponibles en tres colores distintos, el negro, rojo y oro rosa.

Beats Studio3 Wireless

Por último, tenemos que hablar de los auriculares que han sido la gran imagen de Beats durante muchísimo tiempo, prácticamente toda la vida de la marca, los Beats Studio, en este caso la versión 3 Wireless. Su precio ya adelantamos que es elevado, ya que asciende a los 349,95 euros. Lamentablemente no podemos decir que las prestaciones que ofrecen estos auriculares se vean reflejadas en el precio del mismo, sobre todo teniendo en cuenta que es lo que ofrecen otros fabricantes a ese mismo precio.

Beats Studio WirelessLa calidad de sonido es buena y también cuentan con cancelación de ruido activa. Sin embargo, en ambos aspectos se quedan bastante lejos de lo que pueden ofrecer otras alternativas en el mercado como pueden ser los AirPods Max o los auriculares de Sony y Bose. Cuentan con el chip W1 de Apple que te permitirá configurar y cambiar entre dispositivos de Apple sin esfuerzo, con una autonomía de hasta 22 horas de sonido con la cancelación activada y hasta 40 horas sin ella. Por último, mencionar que están disponibles en varios acabados, como son el gris profundo, negro noche, rojo, negro y rojo, negro mate, blanco y azul.

¿Cuáles son los mejores?

Tras haberte hablado de todos los modelos de Beats que puedes encontrar actualmente en la tienda de Apple, es momento de contarte cuál de todos ellos es nuestro favorito dentro de cada categoría. Obviamente tienes que tomar esto como lo que es, una opinión personal que responde a unos gustos y necesidades concretos, por lo que si estás interesado en adquirir uno de estos modelos, lo que te recomendamos es que tengas en cuenta tus necesidades y en función de ello elijas aquel que mejores prestaciones tiene para cubrirlas.

Beats Studio Buds

Vamos por orden, dentro de la gama de auriculares pequeños de Beats, nosotros nos quedamos con los Beats Studio Buds por esa relación calidad/precio que son capaces de ofrecer. Como hemos comentado, es complicado encontrar una alternativa tan equilibrada dentro del mercado. Por último, entre los Beats Solo3 Wireless y los Beats Studio3 Wireless, nos quedamos con los segundos, sobre todo porque con los Beats Studio la oreja queda completamente dentro del auricular, mientras que los Solo3 quedan encima de la misma.

¡Sé el primero en comentar!