Maletines con los que llevarte el iMac a cualquier sitio

Todos los usuarios reconocen al iMac como un ordenador de escritorio, y es que realmente se trata de un dispositivo pensado para usarlo siempre de manera fija en un lugar de trabajo. Sin embargo, en algunas ocasiones, los usuarios de este ordenador pueden llegar a tener la necesidad de transportarlo por diferentes motivos. Por ello, en este post te traemos diferentes alternativas para poder transportar tu iMac con la seguridad y comodidad que merece un dispositivo de estas características.

Características clave de un maletín para iMac

A la hora de escoger el maletín, maleta o accesorio que vayas a utilizar para transportar tu iMac tienes que tener en cuenta una serie de puntos clave. Al fin y al cabo, aunque se trata de una accesorio que vayas a utilizar en contadas ocasiones, porque realmente un usuario no estará diariamente transportando un ordenador de tales dimensiones, tiene que ser un accesorio de muchísima calidad ya que tiene que cumplir una serie de puntos vitales para mantener en buen estado el dispositivo. A continuación te dejamos los puntos que tienes que valorar antes de adquirirlo.

  • El material del que esté hecho el maletín es uno de los puntos más importantes. Tienes que tener en cuenta la manera en la que vayas a transportarlo para que, en un caso u otro, necesites una alternativa que cuente con las suficiente protección como para mantener al iMac seguro en todo momento.
  • La compatibilidad es fundamental. Evidentemente en un maletín para un ordenador de 27 pulgadas entrará uno de 24 y uno de 21,5, sin embargo, estos irán mucho más sueltos dentro del mismo y puede dar pie a que sufra daños. Por tanto, adquiere siempre un maletín que esté hecho para tu modelo de iMac.
  • La comodidad a la hora de transportarlo también tienes que tenerlo muy en cuenta, sobre todo si la distancia o el tiempo que vas a tener que llevarlo es muy grande.
  • El diseño es, quizás el punto menos importante, pero que también tienes que tener en cuenta tratándose de un accesorio que va a transportar un dispositivo de la compañía de Cupertino.

Transporta tu iMac de 27 pulgadas cuando quieras

Tal y como te hemos comentado anteriormente, tener en cuenta el tamaño de tu iMac es fundamental para escoger el o los accesorios adecuados para que a la hora de transportarlo este cuente con suficiente seguridad y tu puedas llevarlo de un lado a otro cómodamente. Sobre todo teniendo en cuenta que el iMac de 27 pulgadas de Apple es un dispositivo con un tamaño considerable a pesar de que, dentro del mercado, cuenta con un diseño que lo hace muy delgado y poco pesado.

Damero Bolsa para iMac de 27 pulgadas

Damero 27

Comenzamos con una bolsa que te permitirá guardar dentro de ella tu iMac de 27 pulgadas y transportarlo con total facilidad. En ella no solo tienes la posibilidad de introducir tu ordenador de Apple si no que también cuenta con compartimentos para poder guardar todos los accesorios que utilices junto a él, algo que, sin duda, te resultará de muchísima ayuda al no tener que contar con otro accesorio externo para ellos.

Se trata de un producto que ha sido especialmente diseñado para el iMac de 27 pulgadas por lo que este se encontrará perfectamente protegido. Cuenta con un soporte de espuma acolchada para garantizar en todo momento la seguridad del ordenador. Gracias al asa de transporte y a la correa de hombro, transportar el iMac con esta bolsa será muy fácil y cómodo.

CURMIO Bolsa de transporte con ruedas

CURMIO 27

La empresa Curmio facilita en este caso una de las alternativas más cómodas que puedes encontrar en el mercado si lo que quieres es transportar tu iMac de 27 pulgadas con toda la facilidad del mundo. Todo ello gracias a esta maleta en la que puedes introducir el dispositivo de Apple y llevarlo a donde quieras como si dentro llevaras la ropa que has escogido para irte de vacaciones.

Cuenta con un tejido de nylon resistente con forro de terciopelo que protegerá al ordenador tanto del polvo como de posibles arañazos. Además, también tiene un grueso forro acolchado que ayudará en todo momento a reducir los posibles golpes que pueda sufrir durante el trayecto. También cuenta con diferentes compartimentos donde introducir los accesorios que utilices junto al iMac, como el ordenador, teclado, hub…

CURMIO Bolsa para Ordenador iMac

CURMIO bolsa 27

Seguimos hablando de la empresa Curmio, que en este caso ofrece una alternativa completamente diferente a la anterior. Hablamos de una bolsa que podrás acoplar perfectamente a tu iMac y transportarlo con total facilidad. Eso si, se trata de una opción que no cubre por completo el ordenador, pero que para utilizarla para trayectos corto se antoja una de las mejores alternativas.

De nuevo, se trata de un accesorio que ha sido especialmente diseñado para el ordenador de Apple. También cuenta con múltiples bolsillos destinados a guardar todos los accesorios que los usuarios utilicen junto a su iMac. Está fabricado con material de nylon que es resistente tanto al agua como al polvo. Cuenta con un revestimiento de terciopelo que mantendrá al iMac alejado de cualquier arañazo que pueda sufrir.

kwmobile cubierta compatible con iMac de 27 pulgadas

kwmobile 27

Para terminar la oferta de accesorios para transportar el iMac mas grande de Apple, el iMac de 27 pulgadas, ahora te hablamos de una cubierta para mantener bien protegida la pantalla de tu iMac mientras este va dentro de su maleta, maletín o bolsa. Sin duda la parte más delicada e importante del iMac es su pantalla, y a pesar de que todas las alternativas que te hemos comentado anteriormente protegen sobradamente la integridad del dispositivo, nunca está demás ofrecer una protección extra a la pantalla.

Es una accesorio que ha sido pensado y diseñado especialmente para el iMac de 27 pulgadas por lo que su compatibilidad es total, así como lo cómodo que es acoplar esta cubierta al dispositivo. Además, está fabricada con un delgado textil muy flexible y resistente, que cumple perfectamente la función de proteger la pantalla del dispositivo.

Llévate a cualquier parte tu iMac de 24 pulgadas

Ya te hemos hablado de diferentes accesorios para proteger el iMac de 27 pulgadas en todas las ocasiones en las que los usuarios tengan que transportarlo. Ahora le toca el turno a uno de los hermanos pequeños de este, el iMac de 24 pulgadas, que a pesar de que cuenta con un tamaño más reducido también es importante dotarlo de los medios adecuados para mantenerlo en perfecto estado a la hora de transportarlo.

Trunab bolsa de monitor para pantalla de 24 pulgadas

Trunab 24

A pesar de que esta bolsa de transporte no ha sido especialmente diseñada para el iMac de 24 pulgadas, si que lo ha hecho para ser compatible con todos los monitores que cuenten con ese tamaño de pantalla, por lo que si tienes un ordenador de Apple de estas dimensiones aquí cuentas con una alternativa ideal si quieres llevarte el iMac a otro lugar diferente del que lo tienes actualmente.

Cuenta con un diseño de material de tres capas, ofreciendo esa seguridad con la que necesita contar todo usuario de un dispositivo de estas características. Por supuesto cuenta con diferentes compartimentos donde podrás guardar todos los accesorios que acompañen al ordenador y que son imprescindibles para su uso.

kwmobile Funda compatible con iMac de 24 pulgadas

kwmobile 24

De la misma forma que anteriormente la bolsa de transporte no había sido diseñada y desarrollada especialmente para el modelo de 24 pulgadas, en este caso esta funda para la pantalla si que ha sido especialmente fabricada para el iMac. Como te comentábamos antes, contar con una cubierta para la pantalla del iMac se antoja prácticamente indispensable para poder dotar al dispositivo de ese extra de seguridad en una parte del mismo tan delicada como es la pantalla.

De esta forma podrás mantener la pantalla alejada del polvo, huellas dactilares, rayos UV, salpicaduras o cualquier agente externo que durante su transporte pueda dañarla. Está fabricada en un plástico ligero muy suave y resistente. Además, también cuenta con un compartimento donde podrás introducir los diferentes accesorios que acompañen a tu iMac.

Protege bien tu ordenador de 21,5 pulgadas con estos accesorios

Ya hemos hablado de los accesorios que puedes utilizar para proteger y transportar el iMac de 27 pulgadas, de igual manera lo hemos hecho con el iMac de 24 pulgadas, y ahora le toca el turno al hermano pequeño de la familia, el iMac de 21,5 pulgadas. A pesar de ser un tamaño de pantalla más reducido también es necesario contar con los accesorios adecuados a la hora de transportarlo.

Damero Bolsa para iMac de 21,5 pulgadas

Damero 21,5

Si echas un vistazo a los accesorios que te hemos propuesto para poder transportar el iMac de 27 pulgadas te darás cuenta que esta bolsa es exactamente la misma, por lo tanto, si para el hermano mayor de los iMac era una opción fantástica para transportar el ordenador, en este caso también. Además, se trata de un producto que ha sido especialmente pensado y desarrollado para este modelo de ordenador.

Le otorga una protección fantástica al dispositivo de la compañía de Cupertino, gracias a la espuma acolchada con la que cuenta para protegerlo. Además, también cuenta con un refuerzo extra para la pantalla, de manera que esta irá más protegida si cabe, una protección necesaria para la parte más importante del dispositivo. Gracias al asa con el que cuenta ofrece al usuario la posibilidad de transportarlo con total comodidad.

Hosoncovy estuche de transporte para monitor de 21,5 pulgadas

Hosoncovy 21,5

A pesar de que este estuche de transporte que ofrece la marca Hosoncovy no ha sido desarrollado de forma exclusiva para el iMac de 21,5 pulgadas, si que es totalmente compatible con este dispositivo, y además, se trata de una alternativa fantástica por todas las opciones y facilidades que otorga al usuario para poder transportarlo cómodamente.

Cuenta con diferentes compartimentos donde podrás guardar tanto el teclado como el ratón que utilices junto a tu ordenador. Está hecho de tela oxford 600D de alta calidad, es resistente al desgaste, antiarañazos, a prueba de polvo, impermeable y duradero. También tiene un asa antideslizante para poder facilitar al usuario el transporte del mismo.

CURMIO Funda de ordenador para iMac de 21,5 pulgadas

CURMIO 21,5

Otra alternativa muy parecida a la que te exponíamos anteriormente es esta que ofrece la marca Curmio. Se trata de una bolsa con la que podrás transportar tu ordenador con total facilidad, además, al tratarse del iMac de 21,5 pulgadas el peso será mejor que el de sus hermanos mayores. Esta bolsa ha sido diseñada especialmente para este modelo, por lo que su compatibilidad será total y perfecta en todo momento.

Fabricada con nylon, esta bolsa transportadora es resistente al agua y muy duradera. Además, cuenta con una correa de cuero que podrás utilizar para transportar el dispositivo de diferentes maneras. También cuenta con un forro de terciopelo que proporcionará esa protección extra que siempre necesita un dispositivo de estas características.

kwmobile Carcasa compatible con iMac de 21,5 pulgadas

kwmobile 21,5

Tal y como te hemos comentado con los modelos de 27 y 24 pulgadas, contar con una protección extra para la pantalla nunca será un error a la hora de transportar un dispositivo de unas dimensiones tan grandes y donde la pantalla tiene tanto protagonismo. Eso es justo lo que viene a ofrecer kwmobile con su carcasa.

Evidentemente se trata de un accesorio totalmente complementario a las bolsas, mochilas, maletines o maletas que puedas utilizar para transportar el iMac, ya que agregará esa protección extra a la pantalla con el fin de evitar que esta sufra cualquier arañazo durante el trayecto. Además también cuenta con una pequeña abertura donde podrás introducir el soporte del monitor fácilmente y colocarla sin ningún problema.

¿Qué opción es la más recomendable?

Como siempre que llevamos a cabo este tipo de recopilatorios queremos contarte cual es la opción que más nos llama la atención al equipo de redacción de La Manzana Mordida. A la hora de otorgar protección a un dispositivo siempre hay que pecar por exceso que por defecto, y más aún si hablamos de un iMac, un ordenador con unas características tan peculiares.

Por tanto, si nos centramos en el iMac de 27 pulgadas, optaríamos por utilizar la maleta de transporte que ofrece la marca Curmio junto a la cobertura de la pantalla de kwmobile. Para el iMac de 24 pulgadas las dos opciones que proponemos serían totalmente adecuadas, tanto la bolsa de transporte de trunab como el protector de pantalla de kwmobile. Por último, para el iMac de 21,5 pulgadas nos quedamos con bolsa de transporte de la marca Damero y de nuevo, con la cubierta para la pantalla de kwmobile.