Que no se rompa tu iPhone 11: protectores para su pantalla

Seguramente en alguna ocasión hayas escuchado decir que los móviles de hoy en día son mucho más frágiles que los de antaño, y en parte eso es cierto. Donde antes había materiales plásticos, ahora encontramos cristal, aluminio y otros materiales mucho más sensibles a golpes y caídas. En el caso de las pantallas esto es muy evidente, y es que un mínimo golpecito podría dañarla. Por ello es recomendable ponerle algún protector de pantalla. En este post te mostramos los protectores de pantalla para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max más destacados.

La importancia de tener un protector de pantalla

En el día a día el iPhone 11 se puede exponer a muchos riesgos como una caída tonta. Esto puede terminar siendo fatal en todos los sentidos ya que terminaría partiendo la pantalla dependiendo de donde se de el golpe en concreto. Si se da en el canto por ejemplo tienes muchos riesgos de que la pantalla se rompa por varios sitios a la vez resquebrajándose por completo. Esto hace al final que la pantalla se pueda quedar inservible impidiendo que se pueda manipular el dispositivo o acceder a las diferentes aplicaciones.

Esto se soluciona obviamente poniendo un cristal por delante que actúe como barrera ante los golpes haciendo que si se da uno se rompa el propio cristal pero no la pantalla del iPhone. Y esto es importante porque el cambio de la pantalla de un iPhone no es algo que sea demasiado económico sobre todo si se trata de una pantalla OLED. Además cabe destacar que este tipo de reparaciones por daños accidentales no están cubiertos por la garantía. Es por ello que te recomendamos usar un protector de los que te recomendamos los siguientes.

Cómo elegir el mejor protector

Aparentemente, escoger un protector de pantalla puede parecer algo muy sencillo y donde realmente no hay que tener en cuenta muchos factores. Sin embargo, cada día existen en el mercado más alternativas que son capaces de ofrecer productos y alternativas ligeramente diferentes, por lo que hay que conocer cuales son y sobre todo, cuales tienen mas importancia que otras a la hora de dotar a tu iPhone de ese extra de protección en un elemento tan delicado como la pantalla. Por ello, a continuación te dejamos una serie de puntos que tienes que tener muy en cuenta a la hora de adquirir un protector de pantalla para el iPhone.

  • La compatibilidad es vital, por lo que te pedimos que a la hora de adquirir un protector de pantalla te asegures que es totalmente compatible con tu iPhone.
  • ¿Quieres cubrir toda la pantalla?. En este caso existen dos tipos de protectores de pantalla, los que la cubren entera y los que dejan el notch al descubierto para que no haya ningún tipo de interferencia entre los diferentes sensores y la cámara frontal y el usuario.
  • El grado de dureza del cristal es otro factor importantísimo a tener en cuenta, sobre todo si el iPhone va a estar muy expuesto a golpes durante el día a día.
  • La privacidad también importa, y en este caso existe un tipo de protector de pantalla para que esta se vea única y exclusivamente cuando la persona tiene el iPhone en frente, haciendo que aquellos que estén alrededor no puedan visualizar el contenido que hay en la pantalla del dispositivo.
  • La instalación es otro punto muy a tener en cuenta ya que no todas las personas tienen la habilidad suficiente como para hacerlo correctamente. Lo ideal es adquirir un protector de pantalla que te proporcione los medios adecuados para ponerlo con facilidad.
  • El acabado del cristal templado también es objeto de diferenciación entre las alternativas existentes en el mercado. Algunos usuarios prefieren un acabado tradicional, pero por otro lado, otros buscan un acabado mate que proporcione una experiencia totalmente diferente.

Cristales templados para iPhone 11

El iPhone 11 es uno de los modelos de iPhone más vendidos gracias a todo lo que es capaz de ofrecer a los usuarios. Sin embargo, este no está exento de poder sufrir algún daño en la pantalla por lo que se antoja prácticamente indispensable el hecho de adquirir un protector de pantalla con el fin de mantener esta en perfecto estado en todo momento. Para ello, a continuación te dejamos una serie de alternativas que te asegurarán esa protección que tu pantalla necesita.

Belkin

protector pantalla iphone

Belkin ofrece un cristal templado ideal para cualquier iPhone 11. Proporciona el ajuste necesario de borde a borde con el objetivo de que las caídas que den en justo en el canto no termine dañando la pantalla del dispositivo. Cuenta con un grosor de tan solo 0.33 mm por lo que el gran miedo que se puede tener a la hora de no sentir el tacto o tener falsos toques se elimina por completo. Te ofrece una experiencia más que buena en este sentido para que no tengas que echar de menos el hecho de llevarlo sin ningún tipo de protección.

Sin duda esta es una de las marcas más reconocidas dentro de los accesorios para cualquier dispositivo de Apple. Van de la mano con la propia Apple para poder ofrecer accesorios que cuenten con la aprobación de la compañía de Cupertino haciendo que aumente la confianza sobre estos.

JETech

protector JETech

Este cristal templado cuenta con una resistencia 9H que es una de las más altas preparada para soportar impactos de objetos o contra el propio suelo. Además en el pack contarás con tres cristales templados en total que sin duda es ideal en el caso de que alguno se termine rompiendo por un golpe o porque simplemente te equivocas a la hora de colocarlo para tener uno de respuesto ante esta situación que puede ser muy estresante.

JETech al igual que en el caso anterior también cuenta con una muy buena reputación en lo que respecta  los protectores ed pantalla. Su resistencia es más que probada en todos los ámbitos y cuenta con el beneplácito de la propia Apple para poder realizar su fabricación. Esto hace que sea uno de los cristales por excelencia que debes poner en tu iPhone 11.

ESR

Este protector de pantalla cuenta con la posibilidad de realizar una instalación sumamente sencilla. Esto se debe a que integra en el pack unas guías que se ponen por encima del iPhone 11 para que quede totalmente cuadrado a los bordes del dispositivo. De esta manera si no tienes mucha habilidad para colocarlo estará totalmenta garantizado.

A esto se suma también que el protector cuenta con las características de resistir a raños, así como un tratamiento especial contra las huellas y las posibles burbujas que puedan quedar tras su colocación. En las pruebas realizadas además se garantiza también que puede soportar hasta 5 kg de fuerza por lo que se garantiza su total resistencia.

Cristal templado para el iPhone 11 Pro

La pantalla de los iPhone es una auténtica maravilla, más aún desde que Apple introdujo la tecnología OLED en sus dispositivos mas premium. Sin embargo, no hay nada, al menos de momento, que haga que el cristal de la pantalla no se dañe con el uso y con el roce con otros materiales, por lo que es prácticamente indispensable el uso de un buen protector de pantalla. Para esto a continuación te dejamos diferentes alternativas muy adecuadas para mantener la pantalla de tu iPhone a salvo en todo momento frente a cualquier posible daño que pueda sufrir.

UNBREAKcable

unbreakcable

Este protector de pantalla con un tamaño de 5.8 pulgadas es ideal para cualquier iPhone 11 Pro. Cuenta con una dureza 9H que es una de las máximas del mercado para conseguir la mayor resistencia posible con el objetivo de evitar la rotura con un golpe tonto o simplemente con la interacción de las llaves mientras llevas el iPhone en un bolsillo o en el propio bolso.

El borde es redondo para conseguir la mejor seguridad posible. Esto hace que cualquier golpe en el propio canto del iPhone evite que el cristal se termine partiendo por varios sitios a la vez. En el pack se incluyen dos cristales para tener siempre uno de respuesto en el caso de que sea neceario por cualquier circunstancia.

NEW’C

NEW C

Protector de pantalla con el que no tendrás ningún tipo de huella en la pantalla nunca más gracias al tratamiento contra la grasa que tiene. A esto se suma también una resistencia H9 contra los arañazos de la interacción con llaves así como contra los golpes como hemos visto en los casos anteriores. Es totalmente transparente para contar con una experiencia lo más limpia posible como si no tuviera ningún tipo de cristal puesto el iPhone.

En los test de la compañía pueden demostrar que el impacto de ciertos objetos contra el cristal hace que tenga una resistencia especial frente a otras opciones de la competencia. Además con el mismo precio tendrás un pack de dos unidades de cristal.

SPARIN

SPARIN 2

Pack de dos protectores de pantalla para el iPhone 11 que cubre toda la pantalla incluidos los bordes no siendo solo la pantalla en si para garantizar la máxima seguridad posible. Cuenta con una alta transparencia para mantener la resolución intacta. Cuenta con un grosor de 0,26 mm que mantiene una respuesta háptica adecuada para mantener la sensibilidad lo más real posible.

Para garantizar que siempre está en la posición correcta, el pack cuenta con una guía para su colocación. Este actúa como un bundle que se coloca alrededor del iPhone para que el cristal no quede desplazado y está en todos los bordes.

Cristal templado para el iPhone 11 Pro Max

Uno de los grandes atractivos del iPhone 11 Pro Max es sin ninguna duda su pantalla. Las 6,5 pulgadas de las que dispone hacen las delicias de todos los usuarios que tienen la suerte de poder disfrutar de este dispositivo en su día a día, sobre todo para consumir contenido multimedia. Sin embargo, la pantalla también es uno de los puntos débiles de este y de todos los iPhone dada la tendencia, con el uso, que tienen a ser dañadas por tanto, es muy importante protegerla con alguno de los protectores de pantalla que te dejamos a continuación.

Gii-Yoon 3

Diseñado especialmente para el iPhone 11 Pro Max con una instalación super fácil gracias a las guías y el kit de recursos que se incluyen para evitar todas las burbujas que se puedan generar. No limita en ningún caso el Face ID ya que incluye todos los orificios para hacer uso de la cámara frontal sin ningún tipo ed problema.

Cuenta con doble protección al cojntar con vídrio duro 9H premium de alta calidad. Al estar curado es mucho más resistente. Cuenta con una capa que repele la grasa con el objetivo de que las huellas no se queden en este cristal cuando se está utilizando.

TECHKUN

TECHKUN

Aunque este protector tiene un precio más que aceptable lo cierto es que cuenta con algunas limitaciones. Por desgracia no llega hasta los bordes haciendo que no se pueda proteger del todo estando descubierto ante un mal golpe como hemos comentado. Tiene una alta transparencia y mantene la visualización original con una increíble experiencia en pantalla.

Cuenta con la más alta resistencia gracia a la certificación 9H y un grosor de 0,33 mm. Cuenta con una capa resistente ante las huellas dactilares evitando ante todo la grasa.

Y tú, ¿utilizas algún cristal templado u otro tipo de protección para tu iPhone 11? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.