Que no se rompa la pantalla de tu iPhone 11, utiliza estos cristales templados

Seguramente en alguna ocasión hayas escuchado decir que los móviles de hoy en día son mucho más frágiles que los de antaño, y en parte eso es cierto. Donde antes había materiales plásticos, ahora encontramos cristal, aluminio y otros materiales mucho más sensibles a golpes y caídas. En el caso de las pantallas esto es muy evidente, y es que un mínimo golpecito podría dañarla. Por ello es recomendable ponerle algún protector de pantalla. En este post te mostramos los protectores de pantalla para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max más destacados.

Cristales templados para iPhone 11

Marca LK, los mejores en calidad-precio

protector pantalla iphone 11 LK

A veces lo más básico puede resultar por ser lo más eficaz. Esto es precisamente lo que ocurre con estos cristales templados de la marca LK, los cuales tienen un precio bastante asequible a la par que una calidad relativamente buena. No nos vamos a engañar, y es que un fuerte golpe o una caída con este cristal no nos va a garantizar un alto porcentaje de protección, pero si nos servirá para evitar rayones. Por ejemplo, cuando llevamos el iPhone en una mochila o bolsillo con llaves y otros objetos que puedan rayar la pantalla. También evitará en muchos casos las roturas cuando el golpe no sea muy brusco.

  • Puedes comprar un cristal templado LK para iPhone 11 pulsando aquí. (Compatible también con iPhone XR).
  • Puedes comprar un cristal templado LK para iPhone 11 Pro pulsando aquí. (Compatible también con iPhone XS y X).
  • Puedes comprar un cristal templado LK para iPhone 11 Pro Max pulsando aquí. (Compatible también con iPhone XS Max).

Anewisr incluye funda+cristal

protector pantalla iphone 11 anewisr

Una funda protectora es el mejor complemento de un cristal templado, y viceversa. En el caso de esta marca nos encontramos con que por el mismo precio obtenemos ambas cosas, lo cual es un muy buen añadido. Analizando el cristal en cuestión comprobamos que es un vidrio resistente que ofrece una gran protección ante arañazos. Algo muy a destacar es su limpieza, ya que apenas deja marcadas las huellas y resiste bien al polvo y otros elementos de suciedad. La funda es de silicona, y hemos de decir que es muy cómoda de usar y permite pulsar todos los botones de forma muy cómoda y aporta una muy buena protección a todo el dispositivo.

  • Puedes comprar este pack de Anewisr para iPhone 11 pulsando aquí. (Compatible también con iPhone XR).
  • Puedes comprar este pack de Anewisr para iPhone 11 Pro pulsando aquí. (Compatible también con iPhone XS y X).
  • Puedes comprar este pack de Anewisr para iPhone 11 Pro Max pulsando aquí. (Compatible también con iPhone XS Max).

KumWum, con una de las protecciones más completas

protector pantalla iphone 11 kumwum

Con esta marca comenzamos ya a hablar de protectores de más calidad. Ya dejamos atrás los vidrios que únicamente protegen de pequeños percances y nos acercamos a una protección ante golpes de mayor envergadura. En este caso no es un cristal que se tenga que poner con sumo cuidado como los otros para no dejar las clásicas burbujas en la pantalla, lo que tenemos es un protector de pantalla por imanes, el cual forma parte de una funda completa que además de protección tiene un diseño elegante y llamativo. Está disponible en varios colores: negro, azul, verde y rojo.

  • Puedes comprar este accesorio de KumWum para tu iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max pulsando aquí.

Belkin, la marca favorita de Apple

protector pantalla iphone 11 belkin

Esta es la marca por excelencia de cristales templados asociados a Apple. Y lo es porque en las Apple Store es el cristal que recomiendan, comercializan y venden. Si te ves con la maña suficiente para ser tu mismo el que coloque este cristal en el iPhone, no dudes en hacerte con el. Ofrece una muy buena protección ante golpes y arañazos y además tiene una garantía  que te garantiza, valga la redundancia, una buena experiencia.

  • Puedes comprar este cristal de Belkin para tu iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max pulsando aquí.

Wantong, de la mejor calidad

Sin duda estos cristales son de lo mejor que podemos encontrar, ya que nos ofrece una de las mejores calidades. Su colocación es de forma adhesiva, por lo que deberás tener cierto cuidado a la hora de colocarlo. Entre sus materiales de construcción destaca su lámina anti rotura, su revestimiento oleofóbico para evitar huellas y otra suciedad, así como destaca su buena integración con los sensores sin aparentes problemas para utilizar Face ID o la cámara frontal.

  • Puedes comprar un cristal templado de Wantong para iPhone 11 pulsando aquí. (Compatible también con iPhone XR).
  • Puedes comprar un cristal templado de Wantong para iPhone 11 Pro pulsando aquí. (Compatible también con iPhone XS y X).
  • Puedes comprar un cristal templado de Wantong para iPhone 11 Pro Max pulsando aquí. (Compatible también con iPhone XS Max).

Y tú, ¿utilizas algún cristal templado u otro tipo de protección para tu iPhone 11? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.