¿iPhone personalizado? Consíguelo con estas Skin

Una skin personalizada es un vinilo que se pega a tu teléfono con la ayuda de un secador, quedándose de forma permanente. Es una manera bastante sencilla y económica de personalizar tu dispositivo, que además podrás hacerlo en unos sencillo pasos y conseguir que tu iPhone quede diferente al resto. En este post te contamos cómo puedes hacerlo.

Es cierto que los iPhone cuentan con una gran cantidad de fundas y complementos, y tienen mucha más variedad que otros móviles. Sin embargo, existen las skins, que son pegatinas, la mayoría de vinilo, que se pegan en la parte trasera de tu iPhone y lo personalizan sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en fundas de todos los colores y tamaños. Las skins, al ser solamente una pegatina, tienen un coste más bajo que las fundas, pero no es recomendable que la cambies cada poco, ya que la parte trasera de tu iPhone puede sufrir, sobre todo si es de cristal (y ahora la mayoría de los iPhone lo son).

Consejos para poner correctamente una Skin

Antes de poner una Skin, has de saber que no protegen la pantalla ni las esquinas del iPhone frente a caídas, pero si que pueden evitarte un arañazo en la cámara o en la parte trasera de tu móvil, sobre todo si es de cristal. Es importante tener unas nociones mínimas sobre cómo colocar vinilos adhesivos antes de ponerse a ello. Parece algo muy sencillo, en realidad lo es, pero también es muy sencillo que se formen esas típicas burbujas indeseadas que estropean el resultado final. Para ello te dejamos unos consejos para que queden perfectos.

  • Antes de empezar a colocar el vinilo, deberemos limpiar la superficie donde vayamos a pegarlo. El polvo o la grasa son los enemigos números uno de los vinilos adhesivos. Para ello, utiliza un paño limpio humedecido con un poco de alcohol. No es recomendable utilizar productos de limpieza abrasivos, ni mucho menos que contenga amoniaco. Estos favorecen la formación de burbujas.
  • Comprueba el vinilo antes de despegarlo. A causa de altas temperaturas u otros factores puede aparecer alguna arruga. También pueden aparecer si lo pegas y despegas varias veces, así que no está de más comprobarlo antes de empezar a pegarlo. Antes de colocarlo, comprueba que esté perfectamente liso. Es aconsejable pasar una espátula por la superficie antes de empezar a colocarlo.
  • Colócalo poco a poco: no despegues todo el papel de golpe para pegarlo, sobre todo si es de grandes dimensiones. Lo mejor es hacerlo poco a poco y por secciones. Si lo haces todo de golpe, seguramente te van a aparecer las temidas burbujas y arrugas. Para ello, pon el vinilo donde vaya a ir colocado y engánchalo con un poco de cinta adhesiva sobre la superficie. Una vez está en la posición perfecta, vamos despegando el papel y enganchando el vinilo a la superficie. Ves pasando la espátula hacia abajo y continúa así poco a poco.

Skins temáticos

Al igual que en el mundo de las fundas y carcasas, en las skins podrás encontrar de todo tipo, ya sean lisas, de alguna serie o película concreta o de alguna licencia. Podrás buscar la que más te guste para personalizar tu móvil, e incluso hay algunas páginas que permiten la personalización, para que puedas crear tú la que más te guste o se adapte a tus gustos.

Skins de Pokemon

skin pikachu

Sin duda Pokemon es una de las series que más éxito ha tenido a lo largo de los años, y tiene fans de todas las generaciones. Si quieres que tu iPhone sea completamente diferente al del resto y quieres usar una skin de la mítica serie, te dejamos varias opciones que puedes valorar.

Además de las diferentes opciones de los Pokemon más conocidos, podrás también elegir la opción de que tu iPhone se convierta en una pokeball en unos sencillos pasos. Muchas de estas skins no están en web españolas o europeas, ya que la serie es pones ay la mayoría de productos los fabrican y producen en Asia, así que si compras una de estas skins es posible que tarde semanas en llegar.

Skins de Star Wars

skin star wars

Otra de las sagas más míticas dela televisión. Cuenta con fans de todas las edades y generaciones, así que si eres de esos que quiere lucir su gusto por Star Wars con orgullo en tu iPhone, con estas skins podrás hacerlo sin gastar mucho presupuesto. Recuerda que algunas webs tienen precios muy económicos, y esto se debe a que no cuentan con licencia de la marca. Revisa si la tienen, o si por el contrario no son oficiales.

Es algo complicado encontrar skins en España, así que al igual que hemos mencionado antes con las de Pokemon, pueden tardar varias semanas en llegar ya que viene de Estados Unidos o Asia. Es cierto que de Star Wars puede ser algo más complicado encontrar diferentes modelos, pero si buscas, es probable que encuentres el que quieres.

Skins de Dragon Ball Z

skin dragon ball

Esta serie se trata de una de las más famosas de la historia, y es cierto que hoy en día aun se sigue haciendo bastante merchandising de todo tipo. Por ello las skins para iPhone no se van a quedar atrás, y cuentan con algunos modelos que seguro que te gustan si eres un verdor fan de la serie.

Estas son sin duda las skins más difíciles de encontrar ya que el merchandising para móviles de esta serie no ha llegado tan lejos como los de otras. Sin embargo, si quieres una skin de esta serie, siempre puedes recurrir a web como Amazon que tienen diferentes opciones, aunque lleguen de otros países y puedan tardar bastante en llegar.

Skins más sencillas

Si quieres modificar el exterior de tu móvil pero de una manera más sencilla y que no llame tanto la atención, tienes otras opciones más sencillas que las skins de series y películas. Se trata de skins lisas, con degradados o ilustraciones más simples, que serán la personalización ideal para tu iPhone.

Skins monocolor

skin lisa

Dentro de este tipo de skins, las más sencillas son las monocolor. Se trata de vinilos de un único color que hacen que tu móvil pueda cambiar de color sin necesidad de tener que cambiar la funda. Hay de varios colores, sobretodo de colores pastel, que están ahora tan de moda.

Se trata de una buena opción si lo que quieres es modificar tu iPhone sin usar esas funda que a veces pueden ser algo incómodas por su tamaño y grosor. Es una de las ventajas de las skins, que se pegan al móvil y no tienes que cargar con una funda que puede llegar a molestar.

Skins con degradado

skin degradado

Si crees que una skin monocolor puede quedar demasiado simple pero tampoco quieres una con ilustraciones que llamen demasiado la atención, la opción del degradado puede ser ideal para ti. Se trata de skins de dos colores, con una transición sencilla y que puede quedar muy elegante en tu iPhone.

Hay degradaos de todos los colores, por lo que puedes comprar el que más te guste o el que mejor quede con tu iPhone. Si estás buscando colores algo más llamativos, los encontrarás, pero si buscas algo más sencillo y discreto, también tendrás esa opción. Sin duda una de las mejores opciones.

Skins con ilustraciones

skin marmol

Además de todas las skins mencionadas anteriormente, también hay algunas que tienen ilustraciones más sencillas, con dibujos de temas de actualidad, con estilos vintages o estampados sencillos para no llamar la atención pero que tu móvil se vea diferente. Aquí te dejamos unos ejemplos.

Seguramente, si tienes un Mac o iPad le hayas puesto una funda de mármol, ya que son bastante realistas. Gracias a las skins podrás ponérselo también a tu iPhone y tener todos tus dispositivos a juego. También hay más estampados, como los cuadros o dibujos vintage, muy a la moda hoy en día.

Estas son nuestras favoritas

Aunque la lista de skins es variada, si tenemos que elegir una de cada tipo, de las skins temáticas, nos quedamos con las de Pokemon. Son las que más variedad ofrecen y las que son más sencillas de encontrar, además de ser una serie que nunca pasa de moda.

De las skins más sencillas, la mejor opción pueden ser las monocolor, ya que si estás buscando algo sencillo quizás no quieras ningún tipo de degradación o dibujo por simple que sea. Además, son una muy buena opción si están algunas cansado de llevar siempre el mismo color en tu iPhone.

¡Sé el primero en comentar!