Protege la pantalla de tu iPhone 13 Pro Max con estos cristales

Uno de los aspectos que tienes que tener siempre muy en cuenta cuando te compras un iPhone es la protección del mismo. Por ello, en este post te traemos un completo recopilatorio con los mejores protectores de pantalla que le puedes poner al iPhone 13 Pro Max para que así, puedas mantenerlo siempre en las mejores condiciones posibles y disfrutarlo mucho más tiempo.

¿Es importante usar un protector de pantalla?

Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen al adquirir su nuevo iPhone, y la realidad es que si no quieres tener sustos a la hora de utilizarlo, es muy importante que le des a tu dispositivo esa protección extra que necesita, sobre todo en un elemento tan delicado como es la pantalla. Quizás, si nunca has utilizado un cristal para proteger la pantalla, puedas pensar que seguramente empeore la experiencia de usuario que puedas tener con el dispositivo, pero cada día estos productos son de mayor calidad, ofreciéndote una experiencia muy positiva.

Además, ten en cuenta que en caso de que el dispositivo sufra algún golpe, la parte del mismo que si se rompe hará que tu experiencia no sea buena es la pantalla, ya que al fin y al cabo es el elemento con el que los usuarios usan el iPhone. Por tanto, desde La Manzana Mordida recomendamos encarecidamente que todos los usuarios utilicen un protector de pantalla junto a su iPhone, sea el modelo que sea.

ios 15 en iphone 13

Otro motivo por el que nuestra recomendación es utilizar un protector de pantalla es debido al precio que te costará reparar la pantalla del iPhone 13 Pro Max. A pesar de que cada vez los materiales que usa Apple son más resistentes, es complicado que tras una buena caída, la pantalla siga intacta, por lo que si tienes esa mala suerte y quieres volver a disfrutar de la gran pantalla de este dispositivo, tendrás que abonar una buena cantidad de dinero.

Aspectos a tener en cuenta

A la hora de adquirir un protector de pantalla son varios los puntos que tienes que tener en cuenta para que la experiencia que tu buscas tener con él, sea realmente la que posteriormente el producto te da. Por ello tienes que tener muy en cuenta las características del producto, y así poder hacer la mejor elección posible. Para ello, a continuación te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que tener en cuenta.

  • Lo más importante es, evidentemente, la resistencia con la que cuenta el cristal con el que vas a cubrir la pantalla de tu iPhone. Al fin y al cabo esto será lo que marque el grado de protección que le des a tu dispositivo.
  • La compatibilidad es imprescindible, por ello tienes que fijarte en que justo el protector de pantalla que vas a comprar es para el dispositivo que tienes y no para uno similar.
  • El tipo de protector de pantalla hará que tengas una experiencia u otra, ya que tienes de muchos tipos, desde los más habituales, hasta aquellos que hacen que solo la persona que está de frente al iPhone pueda ver lo que sale en la pantalla, los famosos protectores de pantalla antiespías.
  • El modo de instalación, ya que no todos los usuarios tienen las mismas habilidades para colocar este tipo de accesorios en el iPhone.

Los más usados

Comenzamos este recopilatorio con los protectores de pantalla más usados habitualmente, que son aquellos que dejan el notch libre para que así, el cristal no pueda interferir en ningún momento ni en la cámara frontal ni tampoco en el Face ID. A pesar de ello, la protección con estos cristales templados está totalmente asegurada. A continuación tienes algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

Spigen EZ Fit Protector de Pantalla para iPhone 13 Pro Max

Spigen EZ Fit

Comenzamos fuerte con uno de las opciones de mayor calidad que vas a poder encontrar. Se trata del protector de pantalla Spigen EZ Fit. Su cristal templado cuenta con una dureza 9H, por lo que no tendrás problema en relación a la protección de tu pantalla. En el pack vienen dos unidades, así si tienes la mala suerte de romper una, puedes volver a poner otra inmediatamente.

Además, uno de los puntos más positivos de este pack de protectores de pantalla de Spigen es el sistema que incorpora para poner el cristal en el iPhone. La estructura correspondiente hace que sea realmente sencillo poder colocar perfectamente el cristal templado tan solo siguiendo los pequeños pasos que te indica el propio fabricante.

LK Pack Protector de Pantalla

LK

Este pack que ofrece la marca LK es realmente completo, no solo te proporciona hasta tres unidades de cristales templados para proteger la pantalla del iPhone, sino que también cuenta con otros tres protectores de lentes. Cómo puedes ver se trata de un protector de pantalla que no cubre la parte del notch, pero esto no significa que por ello proteja menos que otras alternativas.

A nivel de protección del cristal, cuenta con una dureza 9H, qué es la estándar en este tipo de productos. También cuenta en su interior con un kit de instalación que te indicará los pasos que tienes que seguir para poder colocar el protector de pantalla de la mejor forma posible y que no quede ni una sola pompa que pueda estropear la experiencia de usuario.

Belkin paquete de 2 protectores

BelkinUna de las marcas que más y mejores accesorios fabrica para los dispositivos Apple es Belkin, además siempre de una calidad espectacular. En este caso cuenta con un pack de dos protectores de pantalla compatibles con el iPhone 13 Pro Max, que de nuevo, dejan libre toda la parte del notch para no afectar ni a los resultados que pueda dar la cámara frontal ni al Face ID.

Cuenta con una resistencia fantástica que hará que la pantalla de tu iPhone esté libre de arañazos y que, sobre todo, no sufra ningún daño en caso de que el dispositivo se caiga o se lleve algún golpe. Además, conserva la sensibilidad táctil de la propia pantalla del iPhone, por lo que no tendrás que preocuparte de sí la experiencia será o no diferente a la que tendrías sin él.

Cubre toda la pantalla

Otro de los tipos más comunes que hay de protectores de pantalla son aquellos que a diferencia de los anteriores, si que cubren toda la superficie de la pantalla, incluida la parte del notch. Muchos usuarios prefieren esta alternativa para asegurarse de que no hay una parte de la pantalla sin proteger y sin cubrir, y para todos ellos, a continuación os hablamos de diferentes opciones muy interesantes.

amFilm Protector de Pantalla para iPhone 13 Pro Max

amFilm

Con esta opción de la marca amFilm tendrás a tu disposición dos protectores de pantalla que han sido diseñados y fabricados especialmente para el iPhone 13 Pro Max. Cuenta con grado de dureza que te asegurará poder despreocuparte de que la pantalla de tu dispositivo se dañe por el uso diario o al sufrir alguna caída.

Además, también proporciona un kit de instalación con el que, siguiendo los pasos marcados, en tan solo 60 segundos tendrás el protector de pantalla perfectamente acoplado a tu iPhone, sin que se haya generado ni una sola pompa que empeore la experiencia de usuario que pudieras tener con tu iPhone.

SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla

SPARIN 3 Pack

Seguimos hablando de protectores de pantalla que son capaces de cubrir hasta el último milímetro, asegurando una protección eficaz para toda la superficie. Con este pack tendrás a tu disposición hasta tres cristales templados e incluso, también podrás darle a tu módulo de cámaras traseros un extra de protección con los dos protectores de lentes que incorpora el fabricante.

Tanto los protectores de lentes como los protectores de pantalla son muy fáciles de instalar en el dispositivo, por lo que en tan solo unos segundos tendrás tu iPhone 13 Pro Max perfectamente protegido, al menos la pantalla y las lentes, luego ya es cuestión personal el hecho de ponerle también una funda, algo que nosotros recomendamos.

NEW´C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 13 Pro Max

NEW´C

La empresa NEW´C es la que, en este caso, se encarga de ponerte encima de la mesa un pack formado por dos protectores de pantalla para tu iPhone 13 Pro Max. Cuenta con un grosor de 0,33 mm y una dureza 9H, lo que te proporciona la resistencia perfecta para poder mantener bien protegida la pantalla de tu iPhone en todo momento.

Está fabricado con vidrio templado de alta calidad que hará que tu pantalla esté libre de polvo, huellas dactilares y burbujas. Además, incluye una serie de instrucciones que te ayudarán a poder acoplar el protector de pantalla sin ningún problema a la pantalla del iPhone en tan solo unos pocos segundos y sin tener complicaciones de ningún tipo.

ESR Protector de Pantalla Armorite Compatible con iPhone 13 Pro Max

ESR

Vamos con la última opción dentro de los protectores de pantalla que cubren absolutamente toda la superficie del iPhone. La marca ESR proporciona un pack de dos cristales templados que son capaces de resistir hasta 50 kg de fuerza, buena muestra de que la pantalla de 6,7 pulgadas de tu iPhone 13 Pro Max estará bien protegida.

Cuenta con un recubrimiento especial que te ayudará a mantener la pantalla del iPhone más limpia de lo normal, sin manchas ni huellas. También garantiza una transparencia perfecta para una experiencia de visualización impecable y una compatibilidad total con el Face ID. Además, proporciona un kit de instalación fácil, para que en pocos segundos puedas poner sin complicaciones tu protector de pantalla.

Evita que te espíen con estos protectores de pantalla

Uno de los tipos de protectores de pantalla que cada vez más usuarios utilizan son los antiespías. Estos cristales funcionan de tal forma que no solo son capaces de dotar a tu pantalla de la protección que necesitan, sino que también hacen que solo la persona que está mirando el iPhone de frente pueda ver lo que hay en la pantalla.

UniqueMe Protector de Pantalla de Privacidad

UniqueMe

UniqueMe es una de las principales marcas que se encargan de darle a los usuarios la oportunidad de tener ese extra de protección y privacidad en la pantalla del iPhone 13 Pro Max. Pero ojo, que no solo vas a disponer de dos protectores de pantalla antiespías, si no que también incluye el pack dos protectores de lentes para evitar que el módulo trasero del iPhone pueda sufrir algún daño.

Como te comentA

¡Sé el primero en comentar!