Protege tu MacBook, sea cual sea, con estos protectores de pantalla

El Mac, ya sea un MacBook, MacBook Air o MacBook Pro es un dispositivo que, todos los usuarios miman y cuidan muchísimo ya que, en la mayoría de ocasiones suele ser mas un dispositivo enfocado al trabajo que al ocio y por lo tanto, se vuelve indispensable en el día a día. En consecuencia muchos optan por proteger la pantalla de su Mac con un protector, así que, si eres de ese tipo de usuarios, aquí tienes un recopilatorio de protectores de pantalla para tu Mac.

Protectores para el MacBook de 12 pulgadas

REY Protector de Pantalla

rey protector

Este protector está diseño específicamente para el Macbook de 12 pulgadas, cuenta con el estandar 9H Oleophofic coating que asegura la dureza del protector, además, repele la grasa para que la pantalla de tu Mac esté siempre bien limpia y asegura una excelente visibilidad con alto contraste.

BROTECT Protector Pantalla Anti-Reflejos

Brotect protector

Protector de pantalla para tu MacBook de 12 pulgadas que, al ser Mate, minimizará los siempre tan incómodos reflejos de la luz y el son en la pantalla de tu ordenador. También cuenta con protección anti-rayado para que la pantalla de tu MacBook esté protegida contra arañazos, rayas o golpes, además de contar con una capa oleofóbica anti-fingerprint que hará que la pantalla de tu Mac no se llene de huellas.

Protectores de pantalla para el MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas

Spigen Protector Pantalla

Spigen protector

Spigen es una marca muy reconocida en el mundo de los protectores de pantalla, por lo tanto, adquirir un producto de este tipo de ellos es garantía segura de calidad y buenas prestaciones. En este caso, este protector de pantalla es compatible tanto con el MacBook Air de 13 pulgadas como con el MacBook Pro de 13 pulgadas, cuenta con dureza 9H, vidrio templado que protegerá la pantalla de tu Mac de los arañazos cotidianos.

MyGadget Protector

Mygadget protector

Protector compatible tanto para el MacBook Air de 13 pulgadas como para el MacBook Pro de 13 de pulgadas que cubre toda la pantalla del dispositivo, además, el fabricante ofrece servicio al cliente 24 horas los 7 días de la semana para cubrir cualquier incidencia con el producto. Este protector de pantalla protege tu Mac del polvo y las huellas, además, es capaz de oscurecer la vista de la pantalla desde una vista lateral.

KWMOBILE Protector de Pantalla

kwmobile protector

Este protector de pantalla económico protegerá tu Mac de arañazos, suciedad y de la filtración de humedad, compatible con el MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas a partir de 2018, además, el proceso de colocación es realmente sencillo para asegurarte que tu pantalla se queda impoluta y sin ninguna pompa.

PULEN Protector de pantalla

PULEN protector

Otro protector de pantalla, en este caso compatible con los modelos de MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas a partir de 2018. Cuenta con un corte 2.5D que se adapta perfectamente a la pantalla de tu Mac, fabricado en vidrio templado con dureza 9H y material de alta calidad que evita que la pantalla se raye o raspe con monedas, cuchillos, llaves o cualquier otro intruso para las pantallas del Mac.

Protectores de pantalla para el MacBook Pro de 15 pulgadas

Lention Protector de Pantalla claro

lention protector

Protector de pantalla compatible única y exclusivamente con el MacBook Pro de 15 pulgadas desde 2016 hasta 2019. Cuenta con una excelente resistencia a las manchas, recubrimiento hidrófobo y oleofóbico que lo libera de los problemas de limpieza o atracción de polvo y suciedad.

Toshion Ultra Clear Protector

Toshion protector

Protector de pantalla para el MacBook Pro de 15 pulgadas lanzado en Octubre de 2016. Cuenta con una película de PET japonesa de la más alta calidad, sin burbujas y de fácil instalación ya que se adhiere rápidamente y fácilmente a la pantalla y es fácil de quitar. Es altamente transparente para preservar la alta resolución y los colores vivos de la pantalla LCD.

Protectores de pantalla para el MacBook Pro de 16 pulgadas

Belkin – ScreenForce

Belkin protector

Otra de las marcas más contrastadas en accesorios para productos Apple y, por supuesto, en protectores de pantalla, en este caso para el MacBook Pro de 16 pulgadas. Este protector de pantalla garantiza la privacidad de toda la pantalla de tu Mac, además. es reutilizable lo que permite ocultar tu pantalla solo cuando realmente deseas hacerlo. Es antirreflejos y ultrafino con el objetivo de preservar la estética original del MacBook.

MOSISO 2 Pack

mosiso protector

Este protector de pantalla protege tus ojos al filtrar y frenar el 99% de los rayos UV, cuenta con la superficie mate y diseño de absorción de burbujas, además, es ultra delgado aportando una transparencia clara que no oscurece la pantalla de tu ordenador. El paquete incluye dos protectores para tu MacBook Pro de 16 pulgadas.