No dejes tus AirPods Max al aire, mira estos soportes

Habitualmente los dispositivos de Apple suelen contar con una faceta premium muy importante, sin embargo, hay algunos que ejemplifican aun más esa sensación que puede tener el usuario. Uno de esos productos son sin duda los AirPods Max, por ello, para poder disfrutar de estos auriculares más cómodamente, te traemos este recopilatorio de soportes que podrás situar en tu escritorio para tener al alcance en todo momento tus fantásticos auriculares de Apple.

La batería de los AirPods Max, un punto a tener en cuenta

Uno de los puntos más polémicos de estos auriculares, dejando a un lado su precio, evidentemente, es la batería de los mismos. Pero no estamos hablando de la duración de la misma, es decir, la autonomía, si no de como se carga y sobre todo de cómo el usuario puede mantener estos dispositivos con batería durante un largo periodo de tiempo.

Esto es debido a que para poder «apagar» los AirPods Max tienes que introducirlos en su estuche, en el cual y tras haber transcurrido unos minutos entran en un modo de reposo que no consumo apenas batería y que simula el apagado de los mismos. Por tanto, a la hora de utilizar soportes ese «apagado» no puede llevarse a cabo. Sin embargo, son muchos los usuarios que ya han reportado que la duración de la batería no se ve en ningún caso afectada a la hora de usar o no un soporte ya que el consumo es mínimo.

Soportes premium para los AirPods Max

Tal y como comentábamos anteriormente, los AirPods Max son unos auriculares que cuentan con un componente de lujo realmente llamativo, y no solo por su precio, si no por los materiales de construcción con los que cuenta. Por ello, en este recopilatorio queremos comenzar con las alternativas que van en consonancia con esta estética tan premium.

UGREEN Soporte Auriculares

Soporte UGREEN

Comenzamos con la opción mas económica si quieres contar con un soporte para tus AirPos Max que acompañe a la estética de estos fantásticos auriculares. En este caso hablamos del producto de la marca UGREEN, que destaca siempre por realizar accesorios para los dispositivos de la compañía de Cupertino de muchísima calidad y a un precio muy competitivo.

Este soporte sin duda destaca, en primer lugar por la estética, que aporta un toque muy minimalista y sofisticado a un accesorio que se encontrará siempre visible en el espacio de trabajo. En segundo lugar hay que destacar también el material de construcción del mismo, que se trata de un aluminio de muy buena calidad, en consonancia con la estética que ofrecen los AirPods Max.

Soporte Auriculares Arco Tipo U

Soporte auriculares ArcoEl aluminio es uno de los materiales que le dan esa identidad tan premium a los AirPods Max. De la misma forma, este material es el que predomina en este soporte de QinCoon, de esta forma se consigue esa consonancia de materiales e imagen entre ambos productos, siendo una combinación ideal para tener en el escritorio.

Cuenta con un riel deslizante en forma de U dónde podrás colocar los auriculares de forma cómoda y con la tranquilidad de que se mantendrán seguros. Además, la robustez y la estabilidad están totalmente asegurados. También cuenta con una almohadilla de cuero suave, varillas de aleación de aluminio sólida y bordes altamente pulidos.

Soporte Auriculares de Nogal y Aluminio

Soporte auriculares Nogal y Aluminio

Seguimos hablando de productos de la marca QinCoon, que en este caso es capaz de combinar dos materiales de altísima calidad y que, además, también son capaces de transmitir esa sensación de producto premium de la misma forma que lo hacen los AirPods Max. Estos dos materiales son la madera de nogal y el aluminio.

Se trata de un soporte hecho de un metal mate y madera, que aportan una robustez y estabilidad ideales para poder colocar sobre él tus auriculares. Está diseñado con una base robusta y pesada antideslizante. Además, los acabados de ese soporte están especialmente cuidados para ofrecer la mejor experiencia posible.

QinCoon Soporte Auriculares

QinCoon Soporte auriculares

Como puedes ver por el nombre de este soporte, aquí tienes una alternativa más de la marca QuinCoon que, además, es realmente similar al soporte del que te hemos hablado anteriormente. Construido en función de dos materiales como son el aluminio para toda la parte que soporta la cabeza del soporte, la cual está fabricada en madera de Nogal.

Sin duda, la combinación de estos dos materiales le otorga una estética muy elegante a la vez que premium. Por supuesto, es un soporte que destaca no solo por su look si no también por la robustez y estabilidad que aporta a tus AirPods Max. Además, no solo podrás utilizar este accesorio con los auriculares de Apple, es totalmente compatible con el resto de auriculares de diadema.

Alternativa económicas para colocar tus auriculares

Evidentemente, al igual que existen en el mercado opciones que igualan en sensación premium a los materiales de construcción de los AirPods Max, también hay otras mucho más económicas para todos aquellos usuarios que no necesitan o quieren desembolsar tanto dinero para hacerse con una de ellas y prefieren un producto de calidad pero a un precio mucho mejor. Por ello a continuación tienes una serie de soportes de calidad a un precio más reducido.

Soporte Auriculares New Bee

Soporte auriculares New Bee

Vamos con una de las opciones más comunes para todos los usuarios que quieren adquirir para su escritorio o lugar de trabajo un soporte para sus auriculares. Esta es una de las opciones más económicas, pero ojo, eso no quiere decir que tengas que renunciar a un producto de calidad que sea capaz de cumplir con la necesidad de dejar tus AirPods Max sobre un soporte en tu escritorio.

Cuenta con una protección de almohadilla TPE que funciona como un cojín para proteger la banda para la cabeza que tienen tus auriculares, en el caso de los AirPods Max, una de las partes más delicadas del dispositivo. Su base es de aluminio de alta resistencia que al ser un material metálico es muy estable y evita que el soporte pueda caerse por el peso de los auriculares.

Shumeifang Soporte para Auriculares

Shumeifang Soporte auriculares

Si la alternativa anterior que nos ofrecía la marca New Bee era conocida por todos por su simpleza y estética, esta no se queda atrás ya que, seguramente, todo usuario que haya tanteado el mercado de soportes para auriculares lo haya visto en alguna u otra ocasión. Realmente es tan popular porque cumple perfectamente con lo que un usuario necesita de un producto de este tipo.

Se trata de un soporte estable y seguro, en el que su poste central está hecho de una aleación de aluminio sobre los que se sitúan los estabilizadores de goma. Es muy fácil de montar, tan solo tienes que juntar las tres partes y en unos pocos segundos ya estará listo para ponerlo en tu escritorio y situar sobre él tus AirPods Max.

Desire2 Soporte para Auriculares

Desire2 Soporte auriculares

Seguimos hablando de alternativas muy económicas y ahora cambiamos un poco el estilo para irnos a por un soporte muy poco llamativo pero por el que muchos usuarios se decantan para poder ahorrar espacio en su escritorio de trabajo. Se trata de un soporte giratorio de 360 grados en el modelo de abrazadera con resorte.

Para poder situarlo en el escritorio tendrás que utilizar el gancho, abrirlo tanto como tan grueso sea el escritorio y anclarlo. Eso si, ten muy en cuenta que la abrazadera es ajustable en un rango de 1 a 4 cm. Cuenta también con almohadillas de goma blanda antideslizante para evitar, de esta forma, rayar la superficie del escritorio.

Neetto Percha de Silicona

Netto Percha Silicona

Continuando con la tendencia que hemos comenzado con la alternativa anterior, en este caso la marca Avantree ofrece una percha de silicona para poder situar ahí los AirPods Max. Esta es una opción muy adecuada para todos aquellos usuarios que no disponen de un escritorio excesivamente grande y necesitan tenerlo lo más liberado posible, o simplemente, para aquellos que no quieren tener los auriculares a la vista encima de la mesa.

Se trata de un soporte muy ergonómico para cualquier tipo de auricular, que te proporciona un acceso muy rápido y cómodo a ellos. Además, para poder instalarlo tan solo necesitas hacer uso de una cinta de doble cara y adherir de forma sólida y fiable este soporte a uno de los laterales de tu escritorio.

Soporte de Gancho para auriculares

Soporte de gancho para auriculares

Este soporte de gancho para auriculares está fabricado en madera de haya y aluminio de primera calidad que transmite una textura natural y estilo único en un producto que, sin duda, desprende una sensación de calidad tremenda. En este soporte podrás colgar tus AirPods Max sin problemas para que el hecho de poder situarlos cómodamente en tu escritorio no sea un problema.

Para instalar este soporte de gancho tienes dos opciones diferentes, por un lado puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara 3M, o bien, puedes decantarte por utilizar los clavos para fijar el soporte a tu escritorio. Sin duda, una opción muy elegante y atractiva la que se consigue con esta combinación de madera y aluminio.

Soporte para Auriculares 2 en 1

Soporte para auriculares 2 en 1

Terminamos este recopilatorio con una alternativa que te proporcionará las dos formas de colocar tus auriculares, tanto si quieres que estén visibles encima de tu escritorio como si los quieres situar en un lugar más escondido de él. Cuenta con un clip de cable y una abrazadera de con resorte que cuenta con un rango de altura ajustable de 86mm.

Como decíamos, este soporte se puede utilizar de dos formas distintas, ya que puedes colocarlo hacia arriba, y que tus auriculares estén siempre a la vista encima de tu escritorio, o por el contrario, hacia abajo, y de esta forma tus AirPods Max quedarán mas resguardados a un lado de tu escritorio, liberando de objetos tu zona de trabajo.

¿Cuál es la mejor opción?

Siempre que realizamos este tipo de recopilaciones, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida queremos contarte cual sería nuestra elección, que no tiene porque coincidir con la tuya ya que esto es completamente subjetivo. Si nos centramos en la primera categoría de producto, la opción más atractiva, bajo nuestro punto de vista, es la que ofrece la marca QinCoon ya que la estética del soporte es realmente atractiva, así como ofrece una calidad en los acabados que garantiza a la vez la seguridad y comodidad a la hora de utilizarlo.

Mirando la segunda categoría donde encontramos alternativas más económicas y también con un concepto diferente algunas de ellas, la que más nos convence es la que ofrece la marca GGF, es decir, el Soporte de gancho fabricando en madera de Nogal y aluminio. El motivo de esta elección es, de nuevo, debido a los acabados del producto que por un lado le dan un atractivo tremendo y un toque muy elegante y por otro aseguran al usuario contar con un producto de muchísima calidad y fiabilidad.