Mantén tu iPhone a la vista al volante gracias a estos soportes

Mantén tu iPhone a la vista al volante gracias a estos soportes

José Alberto Lizana

Aunque debemos de tener en cuenta que utilizar el móvil en el coche está totalmente prohibido, puede sernos de mucha utilidad para visualizar alguna aplicación de navegación que nos guíe en el camino. Es por esto que debemos de tener un buen soporte en nuestro coche que nos evite quitar la mirada de la carretera cuando queremos consultar por donde vamos de un simple vistazo. En este artículo te mostramos las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.

Los mejores soportes para el iPhone a utilizar en el coche

Soporte de móvil Beikell

Este soporte incluye una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel adherente para poder sujetarlo firmemente sobre superficies planas. Está sobre todo pensado para apoyarlo sobre el salpicadero de nuestro vehículo y para evitar que se desacople incluye un sistema de botón para poder bloquear o liberar el móvil. Además puedes recargar el móvil a la vez sin problema ya que incluye un pequeño orificio en la zona donde se apoya el dispositivo cuando está colocado en el soporte.

Soporte magnético AUKEY

Soporte magnético AUKEY

En esta ocasión no será una pinza la que ‘atrape’ nuestro iPhone para evitar que se caiga. Lo que se utiliza es un potente imán que se pega en la parte trasera de nuestro iPhone para que podamos mantener el iPhone de manera segura en el soporte. El único problema que podemos tener es que si lo utilizamos en un iPhone con carga inalámbrica puede calentarse bastante.

Soporte móvil Modohe

Soporte móvil Modohe

En esta ocasión tenemos un soporte con un diseño muy diferente. Para poder tener una buena visión de nuestro dispositivo sin apartar la vista de la carrera podemos colocar el iPhone en esta ocasión en borde del salpicadero del coche. Esta es un soporte totalmente universal ya que con su pinza puede adaptar el tamaño de cualquier tipo de dispositivo.

Soporte de móvil con ventosa

Este soporte móvil de IZUKU es mucho más versátil ya que con su ventosa se puede pegar al propio cristal del coche. Con su brazo largo y manejable podremos ajusta ra la perfección a nuestra vista el equipo. Con esto podemos evitar apartar la vista de la carretera y gracais a la fuerza de la ventosa se evitará que el móvil tiemble aunque vayamos por una carretera con numerosas irregularidades.

Soporte para la ventilación IZUKU

IZUKU también incluye en su catálgoo un clásico soporte que se acopla a la salida de ventilación de nuestros coches. Con este soporte podemos girar nuestro iPhoen con libertad pero no podremos ajustarlo a nuestra visión como si podemos hacer con otros modelos que incluyen un brazo móvil.

Soporte de carga inalámbrica Steanum

Si eres un fanático de la carga inalámbrica este puede ser el soporte ideal para ti, ya que además de ir sujetando tu móvil también se irá recargando. La potencia de carga de este soporte es de 10W y se conecta al mechero de nuestro coche a través de un cable USB-C. En la parte trasera se incluye un disipador de calor así como un led en la parte inferior para indicarnos el estado de la carga de nuestro equipo.

Soporte CHOETECH

Este es un soporte tremendamente versátil pues además de mantener tu móvil fijo también lo cargará de manera inalámbrica con una potencia de 7.5W. Además también podremos utilizarlo en la salida de aire, en el salpicadero, en la luna delantera e incluso en nuestro propio escritorio.

Soporte en pinza Modohe

Si buscas un equipo bastante elegante y resistente, esta es la mejor opción que podemos encontrar en el mercado. Nos permitirá tener nuestro iPhone en cualquier posición de nuestro salpicadero siempre que sea una superficie plana.

Soporte Warxin

Si normalmente vas por carreteras irregulares necesitas un soporte para el móvil que evite caídas o que no se tambalee. Es por ello que el diseño del soporte Warxin para las salidas de ventilación de nuestro coche es bastante adecuado. Además también permite girar el móvil 360º con el objetivo de que podamos darle un uso adecuado.

Y tú, ¿utilizas uno de estos soportes en el día a día? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.