Mantén tu iPhone a la vista al volante gracias a estos soportes

Aunque debemos de tener en cuenta que utilizar el móvil en el coche está totalmente prohibido, puede sernos de mucha utilidad para visualizar alguna aplicación de navegación que nos guíe en el camino. Es por esto que debemos de tener un buen soporte en nuestro coche que nos evite quitar la mirada de la carretera cuando queremos consultar por donde vamos de un simple vistazo. En este artículo te mostramos las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.

Escoge bien tu soporte con estos consejos

El soporte que escojas para acompañar a tu iPhone durante tus trayectos en coche tiene que cumplir con unos requisitos clave que te aseguren tener una experiencia satisfactoria con él. Sobre todo porque, en caso de que falle, tu dispositivo puede sufrir daños realmente severos al caer de él. Por ello, a continuación te enumeramos una serie de características que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger un buen soporte para colocar tu iPhone en el coche de forma segura.

  • ¿Soporta carga inalámbrica?, esto será mas o menos importante en función de tus necesidades. Aunque es cierto que no es un requisito indispensable, sobre todo para aquellos usuarios que no dispongan de un iPhone que soporte carga inalámbrica.
  • El lugar donde vayas a situar el soporte también marcará el tipo que debes escoger y sobre todo la forma que tendrá de anclarse.
  • ¿Es compatible con tu iPhone? La compatibilidad es un aspecto imprescindible, como no puede ser de otra manera.
  • ¿Cuentas en tu coche con un puerto USB? En caso de que escojas un soporte que cargue de forma inalámbrica tu dispositivo necesitarás también conectarlo mediante USB a la corriente.

Soportes para cargar tu iPhone mientras vas en el coche

Como comentábamos anteriormente, la opción de que el soporte que escojas o necesites cuente con la posibilidad de cargar tu dispositivo de forma inalámbrica es uno de los puntos que debes tener en cuenta. Sin duda, la carga inalámbrica ha dado pie a que muchos fabricantes opten por ofrecer al usuario esta posibilidad, y sin duda, puede ser de gran utilidad para aquellas personas que disfruten de un iPhone con carga inalámbrica.

Soporte de carga inalámbrica Steanum

 

Si eres un fanático de la carga inalámbrica este puede ser el soporte ideal para ti, ya que además de ir sujetando tu móvil también se irá recargando. La potencia de carga de este soporte es de 10W y se conecta al mechero de nuestro coche a través de un cable USB-C. En la parte trasera se incluye un disipador de calor así como un led en la parte inferior para indicarnos el estado de la carga de nuestro equipo.

La forma de situar este accesorio en el coche es mediante una pinza, un elemento muy tradicional en este tipo de accesorios y que funciona perfectamente en todos los casos, incluso en los iPhone más pesados. Además, si quieres disfrutar de la carga inalámbrica sin problemas lo más recomendable es quitar aquellas fundas metálicas o demasiado gruesas, para que así no haya ningún tipo de interferencia.

Soporte CHOETECH

 

Este es un soporte tremendamente versátil pues además de mantener tu móvil fijo también lo cargará de manera inalámbrica con una potencia de 7.5W. Por lo que si durante tus trayectos en coche tienes la necesidad de darle a tu iPhone un chute de energía, con este soporte lo tienes asegurado. Es espcialmente interesante para aquellos viajes largos en los que tendrás que hacer uso del GPS durante mucho tiempo y donde la batería de tu iPhone se puede ver resentida.

Además también podrás utilizarlo en la salida de aire, en el salpicadero, en la luna delantera, por lo que las opciones que tienes de personalizar la colocación de este soporte son muy grandes, de forma que podrás adaptarlo perfectamente a tus necesidades. La calidad de este accesorio está asegurada puesto que CHOETECH es una marca que suele cubrir perfectamente las necesidades de los usuarios de Apple con sus diferentes accesorios.

Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche

Aukly

Habitualmente las ocasiones en las que los usuarios tienen la necesidad de colocar su iPhone sobre un soporte es en aquellas en las que se hacen desplazamientos de larga longitud y por tanto, de larga duración, además, si durante estos trayectos sueles utilizar cualquier aplicación GPS para guiarte, seguro que la batería de tu iPhone se ve resentida, para ello tienes la opción de utilizar este soporte con carga inalámbrica.

La potencia de este cargador asciende a las 15W por lo que tendrás tu dispositivo al 100% de batería en unos minutos, y te asegurarás así que cuando llegues a tu destino tendrás la suficiente autonomía como para poder disfrutar de tu iPhone sin preocupaciones. Además, la forma del soporte hace que en todo momento tu iPhone se encuentre completamente protegido y no tenga ningún riesgo de sufrir ninguna caída.

Wefunix 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche

Wefunix

Muchos de los soportes habituales solo tienen la posibilidad de colocarse de una forma, es decir, o bien se pegan mediante una ventosa al cristal de tu coche, o bien se anclan mediante unas pinzas a las rejillas de ventilación. Sin embargo, con esta alternativa que ofrece la marca Wefunix tienes la posibilidad de escoger la opción que mas te convence para cada situación.

Además, evidentemente con este soporte no solo mantendrás tu iPhone a la vista de forma cómoda mientras conduces, si no que podrás cargarlo a la vez. Todo ello con una potencia de 15W, más que suficiente para darle ese chute de energía que necesita cuando utilices alguna app de GPS para guiarte durante tus viajes sin que este se quede sin autonomía.

Mantén tu iPhone seguro con estas alternativas

Si por el contrario, tu iPhone no soporta carga inalámbrica o simplemente no quieres que mientras tengas tu dispositivo en el soporte también se vaya cargando te hemos preparado estas alternativas donde podrás ver satisfechas todas las demandas que tengas en cuanto a la forma de sujetar tu iPhone dentro de tu coche, ya que los tienes de todo tipo.

Soporte de móvil Beikell

 

Este soporte incluye una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel adherente para poder sujetarlo firmemente sobre superficies planas. Está sobre todo pensado para apoyarlo sobre el salpicadero de nuestro vehículo y para evitar que se desacople incluye un sistema de botón para poder bloquear o liberar el móvil. Además puedes recargar el móvil a la vez sin problema ya que incluye un pequeño orificio en la zona donde se apoya el dispositivo cuando está colocado en el soporte.

Al contar con este tipo de ventosas la instalación es más que segura y por tanto no tendrás ese miedo a que tu dispositivo se pueda caer en mitad del viaje, cosa que si puede suceder con otro tipos de sistemas. El brazo con el que cuenta este soporte es completamente extensible por lo que podrás personalizar de esa forma en modo en el que quieres poner tu iPhone.

Soporte móvil Modohe

Soporte móvil Modohe

 

En esta ocasión tenemos un soporte con un diseño muy diferente. De esta forma puedes tener una buena visión de tu dispositivo sin apartar la vista de la carrera. En este caso puedes colocar el iPhone en el borde del salpicadero del coche. Se trata de un soporte totalmente universal ya que con su pinza puedes adaptar el tamaño a cualquier tipo de dispositivo.

Cuenta con un diseño de doble base curva con almohadilla protectora de silicona antideslizante para dotar al dispositivo de toda la seguridad posible y así darle al usuario toda la confianza de que el iPhone no podrá sufrir ningún daño. Este soporte es una opción fantástica si lo que necesitas es tener el dispositivo en horizontal para poder ver de forma más clara el recorrido de tu viaje cuando uses alguna aplicación GPS.

Soporte de móvil con ventosa

 

Este soporte móvil de IZUKU es mucho más versátil ya que cuenta con una ventosa que se puede pegar al propio cristal del coche. Con su brazo largo y manejable podrás ajustar a la perfección la vista que tienes del equipo. Con esto puedes evitar apartar la vista de la carretera y gracias a la fuerza de la ventosa el móvil no temblará aunque vayas por una carretera con numerosas irregularidades.

Este tipo de soportes son muy versátiles puesto que en cualquier momento puedes ponerlos en otra parte del cristal del salpicadero, incluso muchos usuarios lo colocan en el cristal de su ventana para impedir que se sitúe en medio de la vista de la carretera. Es muy fácil de usar, de hecho cuenta con un giro de 360 grados para poder adaptarlo a todas las necesidades.

Soporte para la ventilación IZUKU

 

IZUKU también incluye en su catálgoo un clásico soporte que se acopla a la salida de ventilación de nuestros coches, un método muy tradicional para poder mantener de forma segura el iPhone en el coche. Con este soporte puedes girar tu iPhone con total libertad pero no podrás ajustarlo a tu visión como si puedes hacer con otros modelos que incluyen un brazo móvil.

La mayoría de soportes de este tipo, que van anclados a la salida de ventilación del vehículo, son fijos, es decir, no permite realizar ese giro para poder optar a ver el iPhone en horizontal en lugar de en vertical, por lo que es una alternativa muy interesante ya que en muchos navegadores GPS la información que proporcionan es mucho más completa si sitúas el dispositivo en esta posición.

Soporte en pinza Modohe

 

Si buscas un equipo bastante elegante y resistente, esta es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado. Te permitirá tener tu iPhone en cualquier posición del salpicadero siempre que sea una superficie plana. Esta diseñado para poder ser utilizado y colocado con una sola mano, así como los materiales de fabricación hacen que este soporte sea completamente resistente a la luz del sol, algo que no todos los soportes pueden decir.

A pesar de que por su diseño podrías pensar que es compatible con dispositivos de un tamaño determinado, al contrario, es completamente compatible con aquellos dispositivos que tengan un tamaño de pantalla que oscile entre las 3 y las 7 pulgadas. La estabilidad es otra de las señas de identidad de este soporte, por lo que no tendrás que estar preocupado de que las alteraciones de la carretera puedan afectar a la sujeción de tu iPhone en este soporte.

Soporte Warxin

 

Si normalmente vas por carreteras irregulares, necesitas un soporte para el móvil que evite caídas o que no se tambalee. Es por ello que el diseño del soporte Warxin para las salidas de ventilación de tu coche es bastante adecuado. Además también permite girar el móvil 360º con el objetivo de que puedas darle un uso adecuado y adaptado a las condiciones de cada situación.

Cuenta con un diseño de brazo telescópico ajustable que hará que tu teléfono se mantenga completamente seguro y estable en todo momento. La colocación de este soporte es muy sencillo, tan solo tienes que colocar la tuerca en la bola giratoria, instalar la bola en la ranura, apretar la tuerca y listo, ya está todo perfecto para poder situar tu iPhone en este soporte y disfrutar de él.

¿Con cuál nos quedamos?

Como siempre que hacemos este tipo de recopilatorios, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida queremos contarte, bajo nuestro punto de vista, cual es la opción que a nosotros más nos convence por las características con las que cuenta. En primer lugar, si nos centramos en la categoría de soportes que cuentan además con carga inalámbrica para el iPhone, nos quedamos con la opción de CHOETECH, ya que como te hemos comentado, es una marca que realiza productos de muchísima calidad y en este caso ofrece todo lo que un usuario puede esperar de este tipo de soportes.

Por otro lado, mirando ahora las opciones disponibles que no aportan carga inalámbrica al dispositivo, pero si por otro lado opciones variadas de adaptar la posición del iPhone en función de las necesidades del usuario, nos quedamos con la alternativa que ofrece la marca IZUKU con su soporte para la zona de ventilación del coche. El motivo de esta elección es la posibilidad de colocar el dispositivo tanto de forma vertical como de forma horizontal.

¡Sé el primero en comentar!