¿Qué teclado deberías usar en el iPad mini 6? Mira estas opciones

El iPad mini es un dispositivo que por su dimensiones tan reducidas es realmente ideal para poder transportarlo sin problemas de un lado a otro, ya sea en la mochila o incluso en el bolsillo de una chaqueta. Al fin y al cabo, por muy mini que sea, no deja de ser un iPad que puedes utilizar para tareas de productividad y por ello, en este post te traemos una serie de teclados que puedes utilizar junto al iPad mini para hacer todas las tareas que quieras.

Aspectos a tener en cuenta

El iPad mini es un dispositivo que de entrada no está muy enfocado a la productividad, de hecho es el iPad que Apple siempre destina a los usuarios que quieren tener una pantalla algo más grande que la de un iPhone para poder consumir contenido multimedia. No obstante, sigue siendo un iPad y cuenta con las mismas posibilidades que el resto de modelos de la gama para poder ser aprovechados y realizar con ellos tareas de productividad. Por ello, a continuación te dejamos una serie de requisitos que tienes que tener en cuenta para comprar el mejor teclado posible para tu iPad mini.

  • El tamaño es uno de los principales puntos que tienes que valorar ya que es una de las características estrella de este modelo de iPad. Además, es mas importante aún si tienes la intención de transportar el teclado junto a él.
  • ¿Quieres solo un teclado o prefieres una funda teclado? Esto es algo que también tienes que valorar, sobre todo teniendo en cuenta el uso que harás de él y lo cómodo que te resultará utilizar un teclado por separado o, en su lugar, una funda teclado.
  • La autonomía del teclado es también un punto fundamental para que no encuentres en la situación de querer utilizar tu teclado y que este se encuentre sin batería.
  • La estética es algo personal de cada uno, por tanto tienes que valorar si quieres algo que vaya en consonancia con el diseño del iPad o no.

Teclados económicos para iPad mini

Como es habitual a la hora de escoger accesorios para un dispositivo como el iPad mini, los usuarios cuentan con una amplia variedad de opciones que van desde precios muy económicos hasta opciones para las que tienes que realizar una inversión mayor. De estas últimas hablaremos más adelante, ya que ahora nos vamos a centrar en los teclados para iPad mini más económicos.

Teclado Bluetooth SENGBIRCH

SENGBIRCH Light

Comenzamos con el teclado más económico para iPad mini que ofrece la marca SENGBIRCH y que además es compatible con múltiples dispositivos, no solo con el dispositivo de Apple. Estéticamente es una opción que se asemeja bastante a la nativa de Apple, con las teclas en color blanco y la superficie del teclado en color plata.

Está alimentado por dos baterías AAA y cuenta con al tecnología inalámbrica Bluetooth que tendrás que utilizar para poder conectar el teclado a tu iPad mini. Por el tamaño que tiene, se antoja un teclado que podrás llevarte a cualquier lado, una característica que comparte con el propio iPad, por lo que el combo que pueden formar ambos es ideal.

OMOTON Teclado Bluetooth Ultra-Delgado

OMOTON

Este teclado de OMOTON es realmente similar estéticamente a la opción de la que te hablábamos anteriormente y por tanto, también se asemeja mucho al propio teclado de Apple, el Magic Keyboard. Además, ha sido diseñado y fabricado de forma exclusiva para los iPad, ya que no es compatible con los ordenadores de Apple.

Cuenta con una batería de larga duración que te otorgará hasta 30 días de uso continuado. Dicha batería la forman dos pilas AAA que tendrás que cambiar cuando se agoten. El tamaño también acompaña sin duda a la portabilidad y facilidad de uso que aporta el iPad mini, por lo que la combinación que forman el dispositivo de Apple y este teclado es perfecta para todos aquellos usuarios que quieren un producto de calidad a un precio muy competitivo.

Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth

Rii K09

Rompemos con la estética de los dos anteriores teclados, y todo ello gracias a la marca Rii que ofrece una alternativa de lo más colorida. Con una estética propia de un teclado gaming, este Rii K09 da la posibilidad a todos los usuarios del iPad mini de disfrutar de un teclado inalámbrico lleno de colores con sus teclas retroiluminadas.

Cuenta con conexión Bluetooth 4.0 proporcionando al usuario una conexión continua y estable en todo momento. En cuanto en compatibilidad, no solo podrás usar este teclado junto al iPad mini si no que es compatible con múltiples dispositivos de diferentes marcas y con diferentes sistemas operativos. Centrándonos ahora en la batería, tienes que saber que podrás utilizarlo hasta 70 horas de forma continuada, después tan solo tienes que conectarlo a su cable y cargarlo para volver a utilizarlo con normalidad.

Teclado inalámbrico OMOTON

Teclado inalámbrico OMOTON

Volvemos con una alternativa de la marca OMOTON, pero en este caso con una estética completamente diferente, ya que el color negro es sin ninguna duda el protagonista de este teclado. Si quieres un teclado muy elegante y que llame poco la atención, esta opción es una de las que tienes que tener en cuenta si o si.

Es compatible con múltiple dispositivos, por lo que no solo podrás aprovecharlo junto a tu iPad mini. Cuenta con teclas multimedia para el volumen, brillo, música o bloqueo. Algo por lo que destaca, de la misma forma que lo hace el iPad mini, es por su delgadez y tamaño, algo que lo hacen ideal para poder transportarlo con facilidad y poder utilizarlo prácticamente en cualquier sitio y en cualquier momento.

RGHDLO para iPad Mini 6

RGHDLO

Debido al tamaño del iPad mini, son muy pocas las opciones que tienen los usuarios de poder tener en el mismo producto, una funda y un teclado, pues bien, eso es justo lo que ofrece la marca RGHDLO, una funda teclado para poder utilizar tu iPad mini como si de un ordenador portátil se tratara, pero con todas la ventajas que otorga el tamaño de este dispositivo tan especial.

Esta funda teclado está disponible en múltiples colores, por lo que podrás combinar perfectamente tu iPad con ella. Cuenta con un estuche delgado, que ha sido construido con respaldo duro de calidad que le aporta un volumen mínimo a la vez que ofrece una gran protección a las caídas y golpes que pueda recibir el dispositivo de forma accidental. Además, si quieres utilizar el teclado por separado, te da la posibilidad de quitarlo de la funda.

Logitech K380 Teclado inalámbrico

Logitech K380

Si hay una marca que destaca por encima del resto dados los accesorios que proporciona a los usuarios de los dispositivos Apple, esa es Logitech. En este caos, su teclado K380 es una opción fantástica para todos los usuarios del iPad mini dado que el tamaño del mismo va en total consonancia con el producto de Apple.

Se trata de un teclado de muchísima calidad, como no puede ser de otra forma siendo un producto de Logitech. Está disponible en varios colores, para que puedas escoger aquel que mejor combina con tu iPad, o que simplemente más te guste. Además, podrás tenerlo conectado con hasta tres dispositivos diferentes y escoger con cual de ellos quieres trabajar en cada momento, algo que sin ninguna duda, si cuentas con un ordenador que necesite un teclado, te vendrá genial por utilizar el mismo para ambos dispositivos.

DFGSDRDY Funda de Teclado

DFGSDRDY

Anteriormente comentábamos que no existen muchas alternativas en el mercado que proporcionen la usuario del iPad mini la posibilidad de utilizar su dispositivo junto a una funda teclado, pues bien, aquí traemos otra opción de calidad para poder cumplir ese deseo que tienen muchos usuarios de este producto de Apple.

Esta funda teclado ha sido diseñada específicamente para el iPad mini de 2021, por lo que no es compatible con otros modelos de iPad. Se trata de un producto de muchísima calidad con una apariencia de cuero y un interior realmente suave que, juntos, proporcionan la protección que necesita el iPad. Su diseño es clásico, dandole un toque muy profesional al dispositivo.

Teclados más profesionales, aunque más caros

De la misma forma que existen opciones económicas de buena calidad, también hay disponibles teclados para el iPad mini con un precio más elevado, pero que sin duda te ofrecen una experiencia de usuario mucho más cuidada, acompañado de un producto de mayor calidad para que puedas disfrutar realmente de la experiencia de utilizar el iPad con un teclado.

Logitech Keys-To-Go

Logitech Keys-To-Go

Logitech vuelve a hacer acto de presencia en este recopilatorio de teclados, y quizás no sea la última vez que tenemos que hablar de un producto de la marca. En este caso contamos con el teclado más fino y ligero que puedes encontrar seguramente para utilizar junto a tu iPad, ideal para poder transportarlo con la misma facilidad y sin preocuparte casi del espacio que este ocupa.

Cuenta con una resistente cubierta que han denominado FabricSkin para proteger el teclado de las posibles salpicaduras y suciedad a las que se puede ver expuesto. La conexión Bluetooth será la encargada de darte la oportunidad de utilizar este fantástico teclado junto a la batería de larga duración que te otorga una duración de tres meses con una sola carga.

Logitech MX Keys Mini

Logitech MX Keys Mini

Como te decíamos, Logitech vuelve a hacer acto de presencia, y en este caos con un teclado que, por su nombre, ya concuerda perfectamente con el iPad mas pequeño que ofrece Apple a todos los usuarios, el iPad mini. Este teclado es la versión mini del mejor teclado que ofrece Logitech a todos sus usuarios, el Logitech MX Keys.

Este teclado cuenta con teclas inteligentes para pulsaciones de calidad ya que las teclas reflejan a la perfección la forma de las yemas de los dedos. También cuenta con dictado vocal a texto, silencio, sonido del micrófono y la famosa tecla de emojis. Su estructura ha sido diseñada para una precisión sin esfuerzo, con una forma minimalista que genera un teclado ergonómico portátil que te acompañará a dónde quieras.

Apple Magic Keyboard

Magic Keyboard

Evidentemente, si hablamos de teclados para iPad, ya sea el iPad Pro, iPad o iPad mini, el Magic Keyboard de la propia Apple tiene que estar presente. El diseño de este teclado es una auténtica maravilla, de la misma forma que la experiencia de usuario que tienes a la hora de utilizarlo para escribir es prácticamente inigualable.

Cuenta con una batería recargable que te permitirán, con una carga de pocos minutos, escribir con total comodidad y precisión gracias a su perfil estilizado y a un mecanismo de tijera fantástico. Inicialmente se trata de un teclado que ha sido pensado para utilizarlo junto a un Mac, pero sin duda es totalmente compatible con el iPad mini y es una alternativa fantástica si quieres crear tu escritorio de trabajo y utilizan en él al iPad mini.

¿Cuál es la mejor opción?

Siempre que llevamos a cabo este tipo de recopilatorios, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida nos gusta contarte cual de todos los productos que hemos mencionado en este post, nos ha llamado la atención y utilizaríamos en nuestro caso. No obstante, como siempre decimos, esta es una opinión totalmente subjetiva que puede coincidir o no con la tuya.

Centrándonos inicialmente en las alternativas mas económicas, la que más nos convence es sin duda la que ofrece Logitech con su teclado K380, principalmente por dos factores, el tamaño del mismo, que concuerda perfectamente con el tamaño del iPad mini, y segundo, por la construcción que tiene. Trasladándonos ahora a las alternativas de mayor precio, de nuevo volvemos a escoger un teclado de Logitech, en este caso el Logitech MX Keys Mini, que se trata de un teclado totalmente premium pero perfectamente adaptado al tamaño del iPad mini.

¡Sé el primero en comentar!