Renueva las esferas de tu Apple Watch con estas aplicaciones

El Apple Watch es un dispositivo que tiene un potencial tremendo, sobre todo para facilitar muchas acciones diarias, sin embargo, al ser un reloj, también cumple esta función estética de accesorio de vestir o de moda. Mas allá de la correa, que por supuesto, para el apartado estético es muy importante, la esfera también puede convertir tu Apple Watch de un momento a otro en un reloj para hacer deporte o un accesorio perfecto para esa cena especial. Por ello hoy te traemos un recopilatorio de aplicaciones con las que podrás personalizar aun más las esferas de tu reloj.

Motivos por los que descargar watchfaces de terceros

Con cada actualización de watchOS, Apple va introduciendo nuevas esferas para que el abanico de posibilidades aumente año tras año. Además, estas también se adaptan al modelo de Apple Watch que tengas, incluso hay algunas que son exclusivas para ciertos modelos. Si te metes en la app del Apple Watch desde tu iPhone, la cantidad de esferas nativas es enorme, además también porque las combinaciones de colores para estas son casi infinitas, por tanto, en este caso Apple lo está haciendo bastante bien, proporcionando muchísimas opciones para que el usuario pueda adecuar la esfera en función del momento del día.

Además de todas las esferas que trae watchOS, hay un modelo de Apple Watch, concretamente el modelo que se hace en colaboración con Nike que proporciona una serie de esferas exclusivas para ese reloj. De hecho, esta es la única diferencia del modelo Nike con el resto, la posibilidad de usar esas esferas propias. Por tanto, si realmente quieres disponer de todas las opciones para elegir tu esfera cada día, te recomendamos que optes por el modelo de Nike.

Cómo se descargan e instalan

La compañía de Cupertino nunca ha sido muy dada a dar la posibilidad al usuario de sus dispositivos a personalizar de forma excesiva la apariencia de los mismos. De hecho, hemos podido comprobar como ha tardado varios años en incluir elementos personalizables en iOS y, aun así, sigue estando lejos de otras alternativas, algo que muchos usuarios de Apple agradecen y aplauden, de ahí incluso la esencia de sistemas operativos como iOS. Sin embargo, con WatchOS parece que Apple si que quiere dar la posibilidad a los usuarios del Apple Watch de poder adaptar a su necesidades y gustos al menos la esfera que les acompaña. De ahí que el proceso que hay que seguir para poner una esfera descargada de una aplicación sea tan sencillo y se pueda llevar a cabo en unos pocos segundos. Realmente, el proceso es exactamente el mismo que tienes que seguir cuando otro usuario de Apple Watch te comparte una esfera vía Mensajes. No obstante, a continuación tienes los pasos que tienes que seguir para poder disfrutar de las esferas que descargues de las aplicaciones en tu Apple Watch.

  1. Escoge la esfera que quieres descargar.
  2. Descarga la esfera, habitualmente pulsando sobre un botón que pone «Añadir esfera al Apple Watch».
  3. Una vez la esfera se descargue, en el iPhone se abrirá automáticamente la app del Apple Watch.
  4. Pulsa sobre «Añadir a mis esferas».

añadir esfera del Apple Watch

Con estos sencillos pasos ya tendrás disponible en tu Apple Watch la esfera que hayas descargado, tan solo tendrás que situarte en ella en tu Apple Watch o a través de la propia app del iPhone para que luzca en tu reloj de Apple.

Las apps que te permiten obtener nuevas esferas

Buddywatch – Watch Faces

Buddywatch

Esta aplicación podemos considerarla tu estilista personal de esferas para tu Apple Watch. Con ella podrás descargar todas las esferas que quieras y guardarlas en tu perfil. Podrás buscar por categorías y etiquetas para encontrar aquella esfera que más se adapte a tus necesidades en cada momento y así adaptar tu Apple Watch a cada uno de los ambientes y situaciones en los que te encuentres.

Como has podido comprobar anteriormente, los pasos para poder obtener y disfrutar de estas esferas son muy sencillos, por lo que solo tienes que dedicarle algo de tiempo a buscar la esfera más adecuada para cada uso o momento que requieras. Esto enriquece muchísimo la experiencia de usuario con el Apple Watch y suma alternativas a su personalización.

Watchfacely

Watchfacely

Con Watchfacely podrás compartir y descargar esferas increíbles para tu reloj de Apple. Tienes acceso a una enorme cantidad de esferas que son compartidas por la comunidad de Apple Watch y que sin duda enriquecen la variedad de opciones a la hora de personalizar la estética del reloj, un punto muy importante que mejora la experiencia de usuario.

Las esferas son realmente vitales en un dispositivo como el Apple Watch, ya que al fin y al cabo también estamos hablando de un elemento de moda, un elemento que además es muy personalizable tanto a través de las correas como, en este caso, a través de las esferas. Por ello recomendamos siempre hacer un buen estudio para tener accesibles diferentes estilos y así adecuar la esfera al contexto de cada momento.

Watchfacely
Watchfacely
Developer: PubiLand

MR TIME

MRTIME

MR TIME se trata de una aplicación que te proporcionará la opción de aplicar fondos de pantalla, GIFs y videos a la esfera de tu reloj. Incluso tienes la posibilidad de ser tu mismo quien genere esos fondos de pantalla para aplicarlos a las esferas de tu Apple Watch y llevar al máximo la personalización de tu reloj.

Habitualmente siempre que hablamos de personalizar la esfera del reloj de Apple nos centramos en las imágenes que puedes aplicar, sin embargo, con esta app también tienes la oportunidad de introducir videos y darle un toque más animado y dinámico a tu Apple Watch. No es muy habitual ver esferas que se mueven o que tienen una pequeña animación por lo que sin lugar a dudas generarás sorpresa en todas las personas que se paren a apreciar tu reloj de Apple.

MR TIME
MR TIME
Developer: Apposter.Inc.

Watch Faces 100,000 WatchMaker

WatchFaces100000

En este caso hablamos de la plataforma de esferas para el Apple Watch número uno del mundo. Cuenta a sus espaldas con millones de usuarios ya que no solo es compatible con el Apple Watch, si no también para otros modelos de smartwatchs. Dispone, como su propio nombre indica, de más de 100.000 esferas diferentes para que puedas elegir la más adecuada y la que más te guste.

Además, no solo vas a tener la oportunidad de poner esferas estáticas en tu Apple Watch, si no que también dispone de alternativas que le darán un toque más animado y de movimiento a tu reloj. Como puedes ver las opciones son numerosas y te dan la posibilidad de adaptar por completo tu esfera a tus necesidades y gustos.

Watch Faces by Facer

Facer

Watch Faces by Facer es una aplicación que hará desbloquear todo el potencial del reloj de Apple gracias a la gran personalización de esferas de la que dispone. Dentro de la app encontrarás miles de preciosas fotografías y diseños que podrás establecer como esferas de tu reloj para darle ese toque más personal.

Sin duda el apartado estético del Apple Watch es fundamental ya que también estamos hablando de un elemento de moda que, en este caso, es completamente personalizable. Por ello es vital realizar una elección adecuada de la esfera y así ir acorde en todo momento tanto al entorno como a tus necesidades.

 

iFaces – Temas y esferas personalizadas para Apple Watch

iFaces

Esta app te da la oportunidad de personalizar las carátulas de tu Apple Watch con imágenes y fondos de pantalla ideales para lucir en tu muñeca. Cuenta con hermosos diseños hechos por artistas profesionales, con varios temas y contenidos ya que cuenta con más de 30 paquetes listos para instalar.

Además, cada día la aplicación se renueva introduciendo nuevas esferas, por lo que puedes estar constantemente conociendo las novedades y aplicándolas a tu reloj en caso de que lo necesites o te resulten más útiles que la que tienes puesta en ese momento. Por supuesto, antes de instalar una esfera en tu reloj puedes ver una previsualización para ver si realmente te gusta el efecto que crea.

Watch Widgets for Apple Watch

WatchWidgets

Se trata de una app que te permitirá personalizar la esfera de tu Apple Watch con emojis, texto, fotos y sus iconos únicos hechos a mano para conseguir tener la esfera que quieres en cada momento y disfrutar, así, de un diseño único y exclusivo que diferencia a tu Apple Watch del resto de usuarios y relojes.

Algo diferencial que tiene esta aplicación con respecto a la mayoría de su sector son los iconos que puedes utilizar en sus esferas, ya que cuenta con numerosas opciones agrupadas en diferentes categorías como Monumentos, Halloween, Verano, Nueva York, Deportes, Mitología griega, Espacio, Comida, Culturas, Amor, Juegos, Transporte y otros tipos que puedes conocer dentro de la aplicación.

Watch Faces Albums

Watch Faces Albums

Con la posibilidad de realizar búsquedas específicas dentro de esta app podrás encontrar justo la esfera que estabas buscando para personalizar tu Apple Watch para cada momento del día o cada situación en la que te puedas encontrar.. Watch Faces Albums cuenta con una enorme variedad de esferas diferentes, por lo que tendrás donde elegir.

La sugerencia que realiza la propia aplicación es descargar todo el album y así tener disponible en todo momento todo el catálogo, sin embargo, creemos que lo más adecuado es que hagas un estudio exhaustivo de todas las opciones que puedes encontrar dentro de ella y realices una selección de aquellas que pueden ser más útiles para ti en tus diferentes momentos y ambientes.

Watch Face

Watch Face

Como estás pudiendo comprobar existen numerosas aplicaciones para poder personalizar a tu gusto la imagen de tu reloj. Esto sin duda es una auténtica ventaja para los usuarios de Apple Watch ya que cuantás mas alternativas haya mas opciones tendrán de adecuar la esfera a su gusto y necesidades. Y justo para eso es para lo que viene esta aplicación, Watch Face.

Esta aplicación te ofrece más tipos de esferas completamente personalizables para que puedas decorar a tu gusto lo que ves cada vez que miras tu reloj. Además, cuenta con actualizaciones de contenido semanales para que enriquecer aun más cada una de las categorías de esferas que ofrece. Realmente pone encima de la mesa todas las opciones personalización para tu reloj.

Caras de reloj

Caras de reloj

Sin duda si existen multitud de categorías a la hora de clasificar las esferas del Apple Watch en función de su temática en esta aplicación las vas a encontrar. Cuenta con una enorme variedad de tipos como puedes ser de temás abstractos, dibujos animados, animales, flores, coches, bicicletas, naturaleza, tormenta, frutas, desiento, fuego, amor… en definitiva, que tendrás un gran catálogo para personalizar tu Apple Watch.

El Apple Watch no es solo un reloj inteligente capaz de medirte constantes vitales, llevar el control de tus entrenamientos o recibir las notificaciones del iPhone, si no que también es un elemento de moda y la esfera es un punto fundamental que puede cambiar por completo la estética de tu reloj, por ello contar con aplicaciones que te ofrecen una variedad tan grande es muy importante y enriquece el uso del Apple Watch para diferentes ambientes.