Nuevas apps de iPhone gratis o rebajadas y solo ahora

Nuevas apps de iPhone gratis o rebajadas y solo ahora

Álvaro García M.

Ya es casi una tradición de La Manzana Mordida que cada miércoles publiquemos nuestro repaso semanal a las mejores ofertas en aplicaciones de la App Store. Destacamos lo mejor que podemos encontrar ahora en aquellas apps que son de pago, pero que pasan a tener un precio de descarga gratuito o rebajado. Eso sí, solo temporalmente y como no podemos saber cuándo acabará la oferta te recomendamos que te des prisa en descargarlas si quieres ahorrar dinero.

Las que están ahora gratis

CampNight – Sleep Sounds

Una recien llegada a la App Store, pero que ya está rebajada a cero. Es una de esas apps que, pese a no parecerlo, pueden ser muy necesarias en el día a día. Ofrece una sencilla interfaz con la que lograr un objetivo: ofrecer sonidos relajantes con los que librarnos del estrés, dejar la mente en blanco e incluso dormirnos si la usamos por la noche. Es posible encontrar una variedad muy interesantes de sonidos que no solo se reproducirán a través del iPhone, sino que pueden reproducirse con auriculares o a través de otros altavoces Bluetooth que conectemos.

campnight

Safety Photo+Video Pro

Una de las apps más interesantes que de vez en cuando se cuela entre las ofertas de la semana. Si eres celoso de tu intimidad y sufres cuando alguien está viendo tus fotografías, con esta app podrás crear galerías completas que proteger mediante código o Touch ID/Face ID, de tal forma que nadie ajeno a ti pueda acceder al contenido. Está disponible tanto para iPhone como iPad, por lo que en ambos sistemas funciona de igual forma.

Safety Photo Video Pro

Más aplicaciones gratuitas

Rebajas temporales en el precio de estas apps

Amperes – battery charge info

No cabe duda de que la batería es uno de los puntos a los que damos más importancia en nuestros dispositivos. Con esta app podrás obtener multitud de información acerca de este componente en tu iPhone y iPad. Número de ciclos de carga, nivel de desgaste de la batería, compatibilidad y comportamiento con diferentes cargadores… Una excelente app informativa y con datos muy exactos que actualmente cuenta con un precio realmente bajo para lo que ofrece.

Amperes

Remote, Keyboard & Mouse Pro

Hace muy poco que explicamos en La Manzana Mordida la forma de llevar un control remoto del Mac desde el iPhone, así como controlar un Windows desde iOS. Si bien hay opciones nativas, apps como estas lo potencian mucho más todo. Es posible controlar el ordenador desde el móvil o tablet gracias a esta herramienta que permite que estos dispositivos sean un complemento perfecto del ordenador con funciones de control de reproducción, funciones de trackpad y más. Sin duda una app a tener en cuenta y más con sus 7 euros de descuento.

Remote, Keyboard & Mouse Pro

Opener – open links in apps

Aunque solo cuente con 1 euro de rebaja, esta app resulta tremendamente interesante si a menudo recurrer a abrir enlaces de diferentes aplicaciones y no quieres que sea siempre el navegador el que lo abra. Permite configurar extensiones del navegador con las que abrir los enlaces en sus correspondientes aplicaciones, obteniendo vistas en 3D touch de una forma muy sencilla y con un alto grado de personalización que hace de esta app una de las mejores para aumentar tu productividad.

opener

Opener
Opener
Developer: tijo, inc.

Otras aplicaciones con ofertas