Apps que (solo ahora) son gratis o tienen descuento en iPhone y iPad

En La Manzana Mordida nos hemos propuesto que los miércoles sean días de descubrimiento de nuevas apps en iOS y iPadOS. Por ello una semana más traemos nuestro recopilatorio especial en el que destacamos las mejores apps que pasan a estar gratis o con algún descuento en su precio. Advertimos que son ofertas temporales y que no se puede saber con exactitud cuando acaban, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlas. Como truco te diremos que si las descargas ahora, aunque las borres, podrás descargarlas sin coste alguno cuando vuelvan a subir de precio.

Ofertas de apps gratis más destacadas ahora

Export Contact

Una aplicación a la que quizás no se le de un uso continuo, pero que nunca viene mal y más sabiendo que ahora mismo está gratis temporalmente. Como quizás ya has adivinado, permite exportar los contactos de nuestro iPhone o iPad e importarlos a multiples formatos como el de Excel (.xlsx) o CSV y vCard. De esta forma podremos no solo tener copia de seguridad de todos ellos, sino también gestionarlos en una base de datos a través de otras apps.

Export contacts

Dark Light Fx

Una app de edición fotográfica que acaba de llegar a la tienda de apps de iOS y iPadOS y que promete mucho. Dispone de una interfaz muy intuitiva con la que agregar nuestras fotografías y realizar todo tipo de ajustes de luz para que al final quede un resultado espectacular y que pueda lucir (nunca mejor dicho) mejor que la original.

Dark Light Fx

Power Reverse

Casi un mes después de su primera oferta, volvemos a encontrarnos rebajada a cero esta interesante aplicación. Permite realizar búsquedas inversas de imágenes para encontrar su origen a través de los motores de búsqueda más populares como Google o Yahoo. Probablemente te sea interesante para obtener más información acerca de estas o ver en que lugares ha sido publicada e incluso encontrar otras similares.

Power Reverse

Otras que pasan a estar gratis

LOMOgraph
LOMOgraph
Developer: LI HUNG WANG

Aplicaciones con descuento en su precio

DuoCam Multicam Video Camara

Es una de las apps más desconocidas en su sector y a la vez más interesantes, sobre todo ahora que tiene rebaja en el precio de 3 euros. Está disponible para los iPhone 11 y posteriores (incluido el SE 2020), así como para los iPad Pro de 2018 en adelante. Permite realizar grabaciones de vídeo con cámaras traseras y delanteras de forma simultánea, con todo lo que ello implica a la hora de crear mejores historias con nuestros dispositivos.

DuoCam Multicam Video Camara

iWriter

Quizás no sea tan completa como la app de escritura iA Writer pese a que su nombre es muy similar, sin embargo tiene un precio realmente atractivo con la rebaja que tiene actualmente. Es una aplicación creada para poder escribir sin distracciones con un modo enfoque y un texto monoespaciado ideal para ello. La versión de iPad es especialmente interesante para personas que realicen edición de textos de forma frecuente.

iWriter

iWriter
iWriter

bProgress – Manage Daily Task

El precio al que se queda esta app rebajada no puede ser más idóneo para cuanto menos darle una oportunidad. Está creada para potenciar nuestra productividad, realizando una excelente combinación de elementos y convirtiéndose en un buen gestor de calendario de trabajo con listas de tareas y con opciones sumamente interesantes para crear objetivos e ir viendo nuestros progresos.

bProgress - Manage Daily Task

Más apps que ahora cuestan menos

CamCòrder
CamCòrder
VPN Elefant
VPN Elefant