Tic-Tac… Apps gratis o rebajadas por tiempo limitado para iPhone

Tic-Tac… Apps gratis o rebajadas por tiempo limitado para iPhone

Álvaro García M.

Rompemos el mito de que todas las aplicaciones de la App Store son de pago. Y lo hacemos además con apps que son de pago pero pasan a estar gratis por tiempo limitado, así como nos encontramos algunas otras que están rebajadas temporalmente también. Quizás hay que decir que algunas pueden contener compras in-app, pero al final no son necesarias para disfrutar de las mismas. En este recopilatorio encontrarás apps compatibles con iPhone y iPad.

Apps de pago que pasan a ser gratis

Photo Gríd

Photo Gríd

Nos encanta descubrir nuevas aplicaciones que tengan relación con la edición fotográfica y esta es una de las que promete mucho, además de estar gratis temporalmente. Su principal función es la de poder agrupar varias fotografías en una misma con el fin de compartir nuestros recuerdos al más puro estilo álbum de fotos, disponiendo para ello de diversos estilos de plantillas con los que sorprender a nuestros amigos en redes sociales.

Photo Gríd
Photo Gríd

My Headphones Finder

My Headphones Finder

En tiempos en los que los auriculares inalámbricos están tan de moda, resulta algo angustioso tener la sensación de que se puedan perder en algún momento. Con los AirPods y otros auriculares de Apple ya tenemos herramientas para localizarlos, pero con esta aplicación podremos también localizar otros dispositivos Bluetooth que estén a nuestro alcance en cuestión de segundos.

Reminders Widget

Reminders Widget

Aplicación que vuelve a estar de oferta y que nos encanta por saber sacar el máximo provecho de la app nativa de Recordatorios tanto en iPhone como en iPad. Más que una app es realmente un widget, el cual se añade a la pantalla de estos en nuestro dispositivo ofreciendo una vista completa de nuestras tareas sin tan siquiera tener que desbloquearlo. Es posible también eliminar, editar y añadir tareas desde este mismo widget.

Más apps gratuitas

Aplicaciones rebajadas temporalmente

Rainbow Love

Rainbow Love

Pese a solo tener 1 euro de descuento, creemos que esta aplicación puede resultar muy útil porque tampoco es cara. Si te gustan los filtros llamativos de luces que den un toque diferente a tus fotos, es una de las más recomendadas. Aquí encontrarás decenas de filtros de arcoiris, de estilo vintage, temáticos o con bordes. Todo ello para realizar una edición rápida y sencilla con la que obtener resultados espectaculares.

FileScanner AI PRO – Escáner PDF

FileScanner AI PRO - Escáner PDF

Sí, esta app es cara, pero es que tiene un descuento de 31 euros que la convierte en la app más rebajada de este recopilatorio. Sus funcionalidades son totalmente profesionales, siendo una herramienta de escaneo de documentos muy popular debido a sus excelentes prestaciones. Además de escanear, permite después convertir imagenes en texto, editarlos y compartirlos de una forma realmente sencilla. Si acostumbras a hacer este tipo de tareas y no te basta con la forma de escanear documentos en iOS, probablemente te compense descargarla ahora a este precio.

Cassete Gold

Cassete Gold

Quizás esta aplicación no sea una de las más completas del mundo, pero tiene un descuento de 4 euros que hace que merezca la pena probarla. Su principal característica reside en la interfaz, ya que es un reproductor de música con aspecto vintage en el que las clásicas cintas de cassette son protagonistas. Dispone de varios estilos de cintas para adaptarse a tu gusto y si bien la música sonará igual que en otro reproductor, no deja de ser interesante para presumir de estilo vintage en tu iPhone.

Otras ofertas en apps

FieldScaper
FieldScaper